KEFAREM ? MITIC COLLS. 30-07

mikel75

Curveando
EL PROBLEMA ESTÁ EN LAS FECHAS........

Pero puede ser apoteósica.
Esta és la  RUTA QUE MANA :

http://maps.google.com/maps/ms?msa=...95dfd2021ffe7&hl=ca&ie=UTF8&z=10

TIMING:
A QUIEN LE VAYA BIÉN A LES 7 AM EN KM0 DE SANT QUIRZE DEL VALLÈS.
tiramos por lo triste y recto hasta Berga.
reunificación. ( si llevamos a Ximo entre dos motos no se perderá) a eso de las 8:30
en Sant llorenç esmorzem que también hay que alimentarse.

Pa comer no tengo pajotera idea de donde nos van a dar las uvas......
yo creo que en el pueblo de Puyol.... pero?????????.

Re: KEFAREM ? MITIC COLLS

[move]Lista de los locus que ahora ya van menos locus:[/move]

Mikel
Toniluna
Rodri
Oixu?
Oxum?
Mr. Bonus?
Gourmetour

Intentaré pasar la ruta a .itn, pero si alguien se anima mejor que no se como iré de tiempo mañana.
No descarto volver a casa a comer, aviso para navegantes!

446C76716E66776C7671030 dijo:
Hola colega!

La ruta pinta muy muy bien, este finde no el otro?

A mi me iría bien pero me adapto a lo que sea!

ESO eso dame tiempo a ver si me recupero de lo MIO....

Tranquilita la ruta por lo que veo!!

Estaré atento a ver si me cuadran las fechas...

Pues yo espero poder compartir ruta antes de agosto..
Entiendo que en vuestro grupo hay todo tipo de modelos, no?

+1.fechas tengo ganas de rodar con vosotros y si la parienta me da permiso ;) ;)

2D3A372F7370420 dijo:
+1.fechas tengo ganas de rodar con vosotros y si la parienta me da permiso  ;) ;)
+1

A mi siempre me da permiso..... el problema es que no siempre lo dice en serio... ;D ;D ;D

A ver si podemos.

Un saludo.

4D54435C5E4158350 dijo:
Pues yo espero poder compartir ruta antes de agosto..
Entiendo que en vuestro grupo hay todo tipo de modelos, no?
Aqui hay K anteriores al 2005 (k75, k100, F, y todo tipo de R) alguna Japo para hacer Fallas con ella......
De todo como en Botica

A mi ya me gustaría, una ruta muy guapa, pero ese día salgo de vacas, una pena, a ver si la repetimos otra vez :'( :'( :'( :'(

4B5E4B2A292B2B5C481B0 dijo:
Que tal el 6 de Agosto ?

Pep

yo he pensado el 30, a mi el 6 no me va mal pq no saldré de vacaciones pero la mayoria supongo que si se van....

El 30 igual tengo que volver a comer pk tengo cumple familiar....pero por mi el 30. Venga hay que hacer un esfuerzo y meter los ahorros de bonus que durante las vacaciones se recuperan fácil y si no nos nos veremos ya.
A ver si sale una lista chula de asistentes!

:'( este finde trabajo, con lo cual no podré asistir. Es una lástima porque la ruta tiene buena pinta.
Suguro que habrá mas.

V'sssssssssss

David y ahora quien me resolverá las dudas de tomtom en el almuerzo? ;D

Ahi va una japo! El 30 en principio bien. Quien lleva la lista de asistentes? Que se me apunte, por favor.
Pues yo desde Olot tengo 4 curvas para llegar a Berga....pfffffff
Mikel, como vas?

Ah! la ruta genial! me estoy poniedo...pfffffff, venga, venga, a que hora quedamos en Berga, y donde? Conocemos algun sitio que nos de de desayunar prontito? En la plaça de la creu al final del paseo de la pau (gracias san googlemaps!) esta el cafe queralt. Alguna vez he desayunado allí...quizas este abierto temprano....

Mierda! No se yo si he corrido mucho....acabo de consultar con la agenda y ese fin de semana esta complicado.....no se yo....apuntadme como duda. Ya os confirmare o no....

El 30 no me es posible, no tengo "Kanguro" para mi madre enferma de Alhzeimer..!!! :'( :'(

Que vaya bien..!!

Pep

48607A7D626A7B607A7D0F0 dijo:

Noi, eso si k es difícil.....sacarte de dudas sobre direcciones ;D ;D ;D ;D

153C0F133F3D24350F11223E3125500 dijo:
:'( este finde trabajo, con lo cual no podré asistir. Es una lástima porque la ruta tiene buena pinta.
Suguro que habrá mas.

V'sssssssssss

LAS HABRÁ, LAS HABRÁ.

7B6E7B1A191B1B6C782B0 dijo:
El 30 no me es posible, no tengo "Kanguro" para mi madre enferma de Alhzeimer..!!! :'( :'(

Que vaya bien..!!

Pep

para el 6 te propongo una matinal si no tienes nada mejor.....

Bueno ntonces el 30 o el próximo? Veo muchas bajas de grandes mediáticos....hablando de estrellas....dónde está Solitario? ;D ;) hace tiempo que no se sabe de él!

0E263C3B242C3D263C3B490 dijo:
Bueno ntonces el 30 o el próximo? Veo muchas bajas de grandes mediáticos....hablando de estrellas....dónde está Solitario? ;D ;) hace tiempo que no se sabe de él!
ESTA EN PLENA FORMA AHIR VAIG DINAR AMB ELL.

yo me adapo pero a quiuén le va mejor el 6???????

si empezamos con el baile de fechas mal vamos, se hace inminente una enqüesta??????

Eso parece mikel! A mi ya te digo, me da lo mismo pero me molaría ver al personal!

Yo el finde del 6 lo tengo chungo.......y el 30 pffffff, creo que tampoco.....

2123292B420 dijo:
Yo el finde del 6 lo tengo chungo.......y el 30 pffffff, creo que tampoco.....

que lo de quemar la Japo (hasta hoy) és la broma recurrente.......

6763616F663D3F0A0 dijo:
[quote author=2123292B420 link=1311023729/28#28 date=1311240776]Yo el finde del 6 lo tengo chungo.......y el 30 pffffff, creo que tampoco.....

que lo de quemar la Japo (hasta hoy) és la broma recurrente.......[/quote]

Jajajajaja, si yo no sufro por que alguien me queme la japo, sufro por que alguien me queme a mi :P

7F7B79777E2527120 dijo:
[quote author=2123292B420 link=1311023729/28#28 date=1311240776]Yo el finde del 6 lo tengo chungo.......y el 30 pffffff, creo que tampoco.....

que lo de quemar la Japo (hasta hoy) és la broma recurrente.......[/quote]

;D ;D

4C647E79666E7F647E790B0 dijo:

A estas alturas Gourmetour... qué dudas puedes tener sobre un destino en una salida con los locusss del KeFaRem... si el "TomTom" no nos soluciona el problema,pues tiramos de "MikelMikel" y ya está!!! Eso si, la hora de llegada al destino con el "MikelMikel" no sale en las opciones de ruta. En cambio como novedad, según va guiándote te puede variar la ruta "en tiempo real" con las siguientes indicaciones: " deberíamos seguir recto pero giraremos a la izquierda porque EM SURT DELS COLLONS. LA RUTA MANA HOSTIA!!! " i para la izquierda que vamos... Por lo demas no le veo mayor problema. Ahora, no podemos olvidarnos el "MikelMikel"
;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssss

Mikel..!!!

no sufras que igual me hago una intensiva de puertos del Tour, me dolera el trasero seguro, todo el dia subido en la moto...!!!

Vaji bé..!!

Pep

514451303331314652010 dijo:
Mikel..!!!

no sufras que igual me hago una intensiva de puertos del Tour, me dolera el trasero seguro, todo el dia subido en la moto...!!!

Vaji bé..!!

Pep

Esperate a que acaben si eso, no seas que hagas una como el coche aquel... ;D ;D

Hombre seguro que encuentro bicis pero ya sería el colmo tirar una con la moto..!! :'( :'(

De todas maneras hace poco subiendo al Montventoux nos rifamos unas cuantas, pais de locos por la bici....!!!! :D :D

Lo dicho..!!!

Pep

775E6D715D5F46576D73405C5347320 dijo:
[quote author=4C647E79666E7F647E790B0 link=1311023729/17#17 date=1311150137]David y ahora quien me resolverá las dudas de tomtom en el almuerzo? ;D

A estas alturas Gourmetour... qué dudas puedes tener sobre un destino en una salida con los locusss del KeFaRem... si el "TomTom" no nos soluciona el problema,pues tiramos de "MikelMikel" y ya está!!! Eso si, la hora de llegada al destino con el "MikelMikel" no sale en las opciones de ruta. En cambio como novedad, según va guiándote te puede variar la ruta "en tiempo real" con las siguientes indicaciones: " deberíamos seguir recto pero giraremos a la izquierda porque EM SURT DELS COLLONS. LA RUTA MANA HOSTIA!!! " i para la izquierda que vamos... Por lo demas no le veo mayor problema. Ahora, no podemos olvidarnos el "MikelMikel"
;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssss
[/quote]

Oye pues también es verdad, lo que pasa que la versión que tenemos permite meterle tarjetas SD? No quiero imaginarme por donde! ;D ;D A ver si lo vamps a dejar peor de lo que esta! 8-) ;)

ya os la enseñaré yo la ranura multitargetas K....tos....

jajjajajajaj

Os haveis dejado que viene con un pack de frases clasicas que emite aleatoriamente:
Gent jove pa tou, la ruta mana, en las rectas no se ha de correr tanto, me duele aquí, si es que van como lokus,......
El único problema es que para ponerlo en "mute" no hay botón, necesitas un calcetin.......

Frases de antaño, joder! Tenemos la edición especial "mikelmikel" Angel Nieto!

Ah! Y me he dejado la mejor, se puede utilizar en diferentes situaciones, pero siempre empieza con REINA:
Reina gira a la derecha
Reina que em portaras una altra cerveseta?
Reina tira cap aquí
Y la mas espectacular, pero que en este caso solo podré usar yo:
Reina, sube tu raja a mi yamaha!

Otra:

"Reina: a les rectes no corris tant"
;D ;D ;D ;D ;D

Si es que me parto...

Edito: UPS... ya estaba repetida la frase ;D

QUE POCO RESPETO POR LAS CANAS.....

AL MEU TEMPS AIXÒ ERA DIFERENT.....

Siiiiii, i no es maco aixo que ho fem amb tot el carinyu?

Kefarem ymca, cuánto amor! Pero de salir en moto qué?!
Alguna alma libre mañana?

Nosotros mañana estaremos en Collsuspina, restaurant el Toll. Comida sorpresa a Cris, que cumple los 40 (no le digais a nadie que os lo he dicho). Habrá comida, como no, música y baile y si el tiempo lo permite, baño en la piscina del restaurant. Evidentemente ella no sabe nada, como tampoco lo de la autocaravana y el viaje a Eurodisney que alguno de vosotros ya sabéis. Así que como veis estaré un poco liado esta tarde preparando las sorpresas y mañana ejecutándolas.
En definitiva, que mañana no hay moto. Aunque ella me está reclamando una salida en pareja amb els KeFaRem pero con pocas curvas y más rectas ::) Ahí lo dejo.

V'sssss

Atrás