KEFAREM ? MITIC COLLS. 30-07

David esto te va a dar tantos bonus que nos vamos a ir de camping una semana por los Pirineos o más allá! ;D ;D ;D

Veo que mañana lo que tendré que hacer es lavar la moto, que me traje una colonia de mosquitos de la Transsegre y aún están ahí.

260E14130C04150E1413610 dijo:
David esto te va a dar tantos bonus que nos vamos a ir de camping una semana por los Pirineos o más allá! ;D ;D ;D

Veo que mañana lo que tendré que hacer es lavar la moto, que me traje una colonia de mosquitos de la Transsegre y aún están ahí.

si traes las cervezas te cedo el local i el agua para lavar la moto.....

si vuelvo a a casarme me caso con el comte .....
ue hombre por dios que hombre....
asi la tiene de enamorada el tio....

Pues no es mal plan Mikel, aunque estoy delante del pc preparando una rutilla para mañana, igual emulo al gran Solitario y me marco una rutilla autista ;D ;) 8-)

Companys!

Uno en casa, salida modificada de última hora. Mikel al más puro Fénix que renace de las cenizas y un servidor hemos hecho una interesante jornada de pruebas. Hemos estado como dos niños probando los intercomunocadores, no veas que risas encima de la moto! Luego hemos pasado por Castellolí y hemos pasado un gran rato viendo a los pilotos, sobretodo los de supermotard. ;D :D

con los intercomicadores ya no hay parada técnica de xaxara y esmorzar........
Que maratones se estan preparando ......jejjejejejjejejejej

Ostia nanu!

Vaya experimento, y cuando seamos 4 tios hablando vaya follón iajajaja

A mi que no se me moleste en las curvas, que bastante trabajo tengo....

Ya lo dice el manual, no usar en caso de no tener un buen nivel! ;D ;)

Ayer con el amigo Ximo mientras ruteabamos por esas sinuosas carreteras y gaudiamos del invento este que se ha agenciado...... (muy bueno por cierto) aprovechamos la ocasión para reflexionar sobre las rutas y salidas anteriores.....

Llegamos a la conclusión de que en demasiadas ocasiones, corriamos riesgos innecesarios, con solo incrementar el ritmo de ruta en un 10% el riesgo aumenta de manra exponencial.
Hemos de hacer una reflexión seria TOD@S, para poder seguir disfrutando de las salidas que KEFAREM nos monta.....
Llevo todo el dia reflexionando.....

4541434D441F1D280 dijo:
Ayer con el amigo Ximo mientras ruteabamos por esas sinuosas carreteras y gaudiamos del invento este que se ha agenciado...... (muy bueno por cierto) aprovechamos la ocasión para reflexionar sobre las rutas y salidas anteriores.....

Llegamos a la conclusión de que en demasiadas ocasiones, corriamos riesgos innecesarios, con solo incrementar el ritmo de ruta en un 10% el riesgo aumenta de manra exponencial.
Hemos de hacer una reflexión seria TOD@S, para poder seguir disfrutando de las salidas que KEFAREM nos monta.....

Yo estoy de acuerdo, y por eso siempre me acabo quedando cuando salgo con vosotros...no voy comodo a un ritmo tan alto, y menos ahora que he probado el circuito. La carretera para pasear, ver paisaje y no correr ningún riesgo innecesario. Y el loco, en circuito :D :D

Juer, y ahora que hacemos con el eslogan "si es que van como locus"?...bueno pues yo que me alegro de que hayas reflexionado tanto, lo comparto al 100% ya lo sabes. Las motos estan para disfrutar y no para sufrir, y por encima de ellas estan los almuerzos y comilonas que nos pegamos juntos; si no venimos todos no es lo mismo!

Mikel hoy de camino al curro iba hablando solo, que aburrit! ;D

416973746B6372697374060 dijo:
Juer, y ahora que hacemos con el eslogan "si es que van como locus"?...bueno pues yo que me alegro de que hayas reflexionado tanto, lo comparto al 100% ya lo sabes. Las motos estan para disfrutar y no para sufrir, y por encima de ellas estan los almuerzos y comilonas que nos pegamos juntos; si no venimos todos no es lo mismo!

Uy! de aquí a nada hay que encerraros a la mitad.........mientras que hables sólo no pasa nada Gourmetour.......ahora bien, cuando la moto te conteste avisa :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

1A32282F30382932282F5D0 dijo:
Juer, y ahora que hacemos con el eslogan "si es que van como locus"?...bueno pues yo que me alegro de que hayas reflexionado tanto, lo comparto al 100% ya lo sabes. Las motos estan para disfrutar y no para sufrir, y por encima de ellas estan los almuerzos y comilonas que nos pegamos juntos; [highlight]si no venimos todos no es lo mismo![/highlight]

>:( >:( >:( este fin de no me enteré de que ibais a salir, sois unos....ewlqvhqcñerhmq vjh-ermnfv jhwgvd!! >:(

Scorpion no íbamos a salir, a mi me entró el mono sàbado noche y por la mañana vi que Mikel quería probarse. De haberlo sabido te pego un toque! Te vas ya esta semana no?!

Jajajaja, como mola el luna! Pero salimos o que? Jajajaja
Estoy de acuerdo en lo del ritmo, pero yo he de admitir que a veces me emociono solo (vease vallfogona la ulyima vez)

Otro que se apunta a la reflexión, aunque Mikel tu y yo también reflexionamos sobre el tema, claro que no es lo mismo un dia de curro comiendo el menú del día que "gaudiendo del aire en moto"...

En cuanto a lo organizar una salida me apunto, pero ojo al tema bonus que los tengo muy escasos..

Ojo Gourmetour, que tu nick me da miedo, esta bien las comilonas y sobretodo echarse una risas, lo pasamos bien, pero no correr no significa hacer rutas cortas, no vallamos a perder el espíritu: se come por que se va en moto, no se va en moto a comer...¿se entiende?...

Jo diria que ens estem fem grans donades les reflexions esmentades ::)

"Yo diria que nos estamos haciendo mayores con las reflexiones expuestas"

Estoy de acuerdo, pero espero que por esto ahora no nos llamen "pisahuevos" (trepitjaous) ;D ;D ;D ;D ;D

El 30 no puedo y después tampoco. Me esperan los franceses.

P.D.: aunque yo reflexiono ahora... ¿a que hora se llegará a casa después de este cambio de velocidad? ¿el día siguiente?

Moraleja: vamos a tener que acumular mas BONUS en cada salida dada las horas de llegada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

I NO ES MACO AIXÒ!!!

No se trata de ir pisando huevos, solo de reducir un 10% la velocidad media, el riesgo disminuye un 50%. la velocidad media en alguna salida hemos llegado a marcar 75 km/h, reducirla en un 10 % significan 67 de media no tardaras ni media hora mas en llegar a casa, y tendras muchos más numeros en hacerlo en mejor estado que has salido, cansado si pero feliz por lo bien que lo has pasado....
Se come por que se sale en moto no se sale en moto para ir a comer.....estoy de acuerdo con solitario.

LUNA dissabte si deu vol se sale....

426A70776860716A7077050 dijo:
Scorpion no íbamos a salir, a mi me entró el mono sàbado noche y por la mañana vi que Mikel quería probarse. De haberlo sabido te pego un toque! Te vas ya esta semana no?!

Tranqui colega que iba de buen rollo, hombre! yo me voy el Sábado así que hasta fin de mes como poco no nos veremos.......ojito con la carretera los que salgáis!! :-?

Mikel, sólo he querido darle un toque de humor a la susodicha reflexión. ;)
Por lo demás, me parece todo correcto.

V'sssss :)

señoritas, no era este domingo? en que quedamos al final?

Si es el sabado, y salimos desde Berga, quizas puedo acompanyaros un rato con alforjas y con mochila (léase jefa), aun lo estoy negociando. Quizas subimos al Valle de Aran este fin de semana, y si lo consigo, subiremos en moto. Así que si consigo alinear todos los planetas, puede que os acompañemos hasta Sort.

Totalmente de acuerdo con las reflexiones

1) Reducir la velocidad reduce el riesgo, pero cuando hay una carretera con buen asfalto, buena climatología, y el de delante tira...quien es el guapo que se queda atrás... ;D. Lo cierto es que yo salía con un grupo de japos que decidí dejarlo porque veía que cada salida me la jugaba, tenía que compensar la velocidad punta con mayor velocidad en curva y no era plan. Ahora con KEFAREM, es cierto que en ocasiones nos desmadramos (alguna recta, bajada de Tapis, Llosa de Cavall, etc) pero en general el ritmo que marcas Mikel para mi es perfecto.

2) Se sale en moto y se come algo si hay hambre ;D no se sale en moto para comer...totalmente de acuerdo!!!!

3) Sabado ruta... :D

No es criticar, es prevenir! :) Todos nos conocemos y llevamos (creo yo) un ritmo bueno encima de la moto, se trata de poder terminar la ruta sin tener que comentar ese "uy" en esa curva me he pasado, bajando un poco la velocidad de crucero. Todos nos motivamos en algún momento y no se trata de comer el coco, sólo de no tener que lamentar nada a la vuelta.

Saludos!

7D606B7D662163607F6A750F0 dijo:
[quote author=674F55524D45544F5552200 link=1311023729/82#82 date=1311765610]Caki,
Oju no te acompañemos nosotros a ti hasta Vielha! ;D

Caki,

como va de amigas tu novia?  8-)[/quote]

no dejais nada por verde......

Si es ke vais como Kabras....

Ya esta colgado el TIMING eN EL PRIMER POST.

AL LORO QUE NO OS ENGAÑEN....

6B6F6D636A3133060 dijo:

jajajaaja,pero mira eres cachondo MIKEL.

Confirmo mi asistencia para el sábado, voy actualizando la lista de asistentes para ver a quien hay que esperar en el Intervía. Quien viene?

Mikel la salida es de volver a comer?

775F45425D55445F4542300 dijo:
Confirmo mi asistencia para el sábado, voy actualizando la lista de asistentes para ver a quien hay que esperar en el Intervía. Quien viene?

Mikel la salida es de volver a comer?

tas zumbaoooooo??????
que hay un munt de KM LOKU.......

757472696C6C616E6F000 dijo:
[quote author=6B6F6D636A3133060 link=1311023729/65#65 date=1311625935]Ayer con el amigo Ximo mientras ruteabamos por esas sinuosas carreteras y gaudiamos del invento este que se ha agenciado...... (muy bueno por cierto) aprovechamos la ocasión para reflexionar sobre las rutas y salidas anteriores.....

jajajaaja,pero mira eres cachondo MIKEL.[/quote]

nos hacemos mayores y responsables......
que ya peino muchas canas

Juer que presión Mikel! Pues igual tengo que hacer la versión marikilla y acortar...creo que estoy en el filo de la navaja jiji.

Hay opciones de hacer algo más de volver a comer? Si no no hay problema, acorto y pongo el modo radio Mikel!

Yo todavia no puedo confirmar, lo del valle de aran se anula y todavia no se si puedo venir.
De todos modos os mantengo informados.
Mikel se peina las canas, Mikel se peina las canas (lease en tono infantilironicomusical)

Grande Caki grande, le he pedido un favor a Solitario y él ha movido sus ya famosos hilos para boicotear tu finde, este tío tiene contactos muy influyentes. No seas calzonazos y confirma ya gayer!

Abrasu!

5E5C56543D0 dijo:
Yo todavia no puedo confirmar, lo del valle de aran se anula y todavia no se si puedo venir.
De todos modos os mantengo informados.
Mikel se peina las canas, Mikel se peina las canas (lease en tono infantilironicomusical)

que poco respeto....

mas educación y civismo es lo que os tendrian que haber enseñado......

Yo iré directo al punto de encuentro Sant Llorenç. Entiendo que es donde desayunamos la última vez? Sobre 8:30?

Chicos, y no tan chicos, yo me desmarco. No puedo venir. Nos vemos en la proxima.
Disfrutad mucho de la ruta que vale la pena.
V'ssssss

Companys,

No veo mucho movimiento por aquí, yo vuelvo a comer a casa así que haré parte de la ruta y me desmarcaré. En principio hasta la Seu vamos de la mano.

Si hay novedades de última hora avisad, de momento vamos 3?

Creo que 4 no? tb viene rodr1 no?...y Solitario?

Hasta la Seu?...si llegaremos muy pronto...!!

Podemos "recortar" el tramo de La Pobla de Segur a Tremp y nos volvemos antes...saliendo a las 7 da para mucho el día...bueno en principio quedamos en St Llorenç a las 8:30...y ya me direis...

78434245736059424D2C0 dijo:
Creo que 4 no? tb viene rodr1 no?...y Solitario?

Hasta la Seu?...si llegaremos muy pronto...!!

Podemos "recortar" el tramo de La Pobla de Segur a Tremp y nos volvemos antes...saliendo a las 7 da para mucho el día...bueno en principio quedamos en St Llorenç a las 8:30...y ya me direis...
a las 8:30 no estaremos en Sant LLorenç, habremos llegado a Berga......
es que estamos fatal........
Hay uno mas que se apunta desde Sant Quirze y que seguramente se vuelve para comer en casa.
toni quedamos aquï a las 8 mas o menoshttp://maps.google.com/maps?q=gasol...eqT7jRJ02qZnmhNFuiZ3Q&cbp=12,125.54,,0,0 ]
toma nota de mi telf 609038102

Atrás