KeFaRem si es que van como locus 26 Marzo, salida matinal II

69415B5C434B5A415B5C2E0 dijo:
Los Locus:
Mikel75 "Special K"
Gourmetour
Caki
Toni Luna
Solitario
r0dr1
Oxum12
Alfredus
Scorpion
ComteArnau (el mediático) ?
800RVB ?
RaulK13R?
janSolo
somaLee

[move][highlight]Punto de partida en Sant Quirze del Vallès BAR INTERVÍA (07:30h café a las 08:00h todos en la moto), sí, el bar donde Mikel tiene acciones...[/highlight][/move]

http://maps.google.es/maps?f=q&...5,2.087467&spn=0.006329,0.022724&z=16
(Hay un parking grande delante de la estació, entrad y buscad el bar)

[highlight]El desayuno: 09:00h Sant feliu --> Stop Self[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=q&...8,3.019041&spn=0.003152,0.011362&z=17
(Esquina carretera Mas Trempat con carretera de Girona)

Ruta:
BCN - TOSSA - BCN (Parece que la A indica el inicio del recorrido que debería ser entre las 9:30h y las 10:00h para ir bien ;D)
26mar%C3%A7.bmp.jpg

Me encargo de los asistentes, ya que de road leader no sirvo >:( :'(

Para que nadie se pierda, cuelgo aquí tambien la ruta en formato TomTom, descarga directa.

Solo he eliminado el paso por Taradell, ya que lo veo innecesario para ir de Sant Sadurní d'Osormort a Seva.

File name: 2ª RUTA KeFaRem.itn File size: 781 Bytes

Edito:
La ruta que he generado, la salida y la llegada es en la gasolinera de Vilalba Sasserra que es donde me uno a vosotros. De Sant Quirze a la gasolinera seguro que Mikel75 os lleva sin problemas.
HE he de decir que la ruta es larguilla y habrá que evitar entretenerse a ser posible.

7C55667A56544D5C66784B57584C390 dijo:
Para que nadie se pierda, cuelgo aquí tambien la ruta en formato TomTom, descarga directa.

Solo he eliminado el paso por Taradell, ya que lo veo innecesario para ir de Sant Sadurní d'Osormort a Seva.

File name: 2ª RUTA KeFaRem.itn File size: 781 Bytes

Edito:
La ruta que he generado, la salida y la llegada es en la gasolinera de Vilalba Sasserra que es donde me uno a vosotros. De Sant Quirze a la gasolinera seguro que Mikel75 os lleva sin problemas.
HE he de decir que la ruta es larguilla y habrá que evitar entretenerse a ser posible.

si me pierdo, es para matarme...... cada semana la hago .....

Yo iré al cafe de Sant Quirze, que sinó ire con a legaña pegada todo el dia.
Subiré con Gourmetour y quien se apunte desde Barcelona.
Ah! os queria comentar una cosa curiosa y cabreante que me pasó el otro dia. Iba yo este domingo por la C14 entre Tarrega i Montblanc, cuando en una de las rectas vi algo escondido al otro lado de la carretera. Frené ya que no tenia nadie detras, y al pasar vi que eran los mossos haciendo fotos. Me indignó un huevo. Sé que todos nos hemos encontrado con radares moviles, pero este era digno de los de National Geographic cuándo hacen reportajes. El coche no se veia, estaban dentro de un camino de montaña, y tenian montado el tripode detras de una valla y unos árboles. Me costo dios y ayuda verlos, y eso que los tenia de cara. Era imposible verlo bajando, ni despues de pasarlos. Estaban tan escondido que ni girandote 180 grados los veias. En fin. Todo sea por nuestra seguridad, y no por recaudar nada.
V'sss a todos.

Bastante lamentable Caki, es lo que hay. Seguramente habréis visto el post con los 9 moteros fallecidos, ahora que llega el buen tiempo los moteros salen como las setas y muchosdespués de haber hecho un largo parón. Sólo quiero hacer la reflexión y deciros que el sábado más que nunca estemos muy atentos y estemos atentos a las invasiones de carril al entrar en las curvas.

Saludos!

40444648411A182D0 dijo:
[quote author=2C272835292A29460 link=1299525044/129#129 date=1300666235]Esta semana trabajo de mañana y volver a madrugar el sabado va a ser muy duro. Me enganchare a vosotros en al autopista, teniendo en cuenta que saldreis sobre las 8 de Sant Quirze.

Saludos
janSolo
K11LT Low Rider "Hello K" (cuando la veais entendereis esto ultimo) ;D

La has pintado de HELLO KYTTY??????=????[/quote]

Pintar no, pero en el color has acertado de lleno.

Por cierto, ayer recoloque el soporte del iPhone en los falsos botones de la derecha del carenado, y cambie la bombilla de mapas y la de posicion delantera por unas de LED que compre el DealExtreme. Ya las vereis.

Hasta el sabado!
janSolo

Por cierto, esta es la placa de 6 LEDs y 2W para la luz de mapas:

sku_44315_6.jpg

Es un poco grande, pero tocando un poco se adapta.

Y esta de 5 LED y 1.2W es la que puse (solo una!) en lugar de la bombilla de posicion delantera.

sku511981.jpg

En lugar de una tenue lucecilla amarillenta ahora luce un blanco azulado. En el parking se ve mucho. Espero que en carretera no de mucho el cante y, sobre todo, no moleste.

Saludos
janSolo

Tranquilos tranquilos.......que todavía es Martes.......Ostia! todavía Martes....noooooooo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :P

Aviso, pero especialmente a Mikel que es al que mas conozco de la peña:

1-Vendré con la RT, lo siento dejaré solita a tu K75, pero últimamente he salido mucho con la K (con KUK, y con JordiK) y debo reservarla, además la ruta hace más para la RT, que se me está poniendo celosa....

2- ¿puedo extender invitación a mas foreros, o ya somos muchos?..

3-Me incorporo al café en Sant Quirze y me descolgaré antes del final, debo llegar a comer a casa...

Solitario la pregunta ofende, sin duda puedes invitar a quien quieras. Los locus no pedimos nunca perdón, y menos permiso!

042C36312E26372C3631430 dijo:
Solitario la pregunta ofende, sin duda puedes invitar a quien quieras. Los locus no pedimos nunca perdón, y menos permiso!

Si algún día hacemos camisetas / pegatinas, ya tenemos lema ;D ;D

475A51475C1B595A45504F350 dijo:
[quote author=042C36312E26372C3631430 link=1300744727/10#10 date=1300822044]Solitario la pregunta ofende, sin duda puedes invitar a quien quieras. Los locus no pedimos nunca perdón, y menos permiso!

Si algún día hacemos camisetas / pegatinas, ya tenemos lema  ;D ;D[/quote]

Jejejeje, 8-) ;)

Los Locus:
Mikel75 "Special K"
Gourmetour
Caki
Toni Luna
Solitario
r0dr1
Oxum12
Alfredus
Scorpion
ComteArnau (el mediático)
800RVB ?
RaulK13R
janSolo
somaLee

[move][highlight]Punto de partida en Sant Quirze del Vallès BAR INTERVÍA (07:30h café a las 08:00h todos en la moto), sí, el bar donde Mikel tiene acciones...[/highlight][/move]

http://maps.google.es/maps?f=q&...5,2.087467&spn=0.006329,0.022724&z=16
(Hay un parking grande delante de la estació, entrad y buscad el bar)

[highlight]El desayuno: 09:00h Sant feliu -->  Stop Self[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=q&...8,3.019041&spn=0.003152,0.011362&z=17
(Esquina carretera Mas Trempat con carretera de Girona)

Ruta:
BCN - TOSSA - BCN (Parece que la A indica el inicio del recorrido que debería ser entre las 9:30h y las 10:00h para ir bien  ;D)
26mar%C3%A7.bmp.jpg

Me encargo de los asistentes, ya que de road leader no sirvo >:( :'(

46524845534E210 dijo:
Aviso, pero especialmente a Mikel que es al que mas conozco de la peña:

1-Vendré con la RT, lo siento dejaré solita a tu K75, pero últimamente he salido mucho con la K (con KUK, y con JordiK) y debo reservarla, además la ruta hace más para la RT, que se me está poniendo celosa....

2- ¿puedo extender invitación a mas foreros, o ya somos muchos?..

3-Me incorporo al café en Sant Quirze y me descolgaré antes del final, debo llegar a comer a casa...

mi K echara en falta a su companyera de aventuras........
Sabes que todos són bienvenidos y si no nos remitimos a lo que dice GOURMETOUR....

me alegra que vengas.....

I NO ÉS MACO AIXÒ ????

Locussss, como estaba aburrido he estado makinando el coco y he pensado ir subiendo las rutas "KeFaRem" a la web de Wikiloc. No se si la conocéis, es un web donde la gente cuelga y comparte sus rutas por todo el mundo, no solo de motos si no de mas deportes también. Te las puedes descargar en varios formatos y poner comentarios.
Si vais aqui:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do y buscáis KeFaRem os saldrán "1ª KeFaRem" y "2ª KeFaRem". La 2ª es la que haremos este sábado, por eso no hay fotos ni nada.
¿Que os parece la idea?

+1Compte... ;)

Gormetour,a my ya me puedes quitar el interrogante..confirmo asistencia, a las 7en la salida 9...o era al reves?jj,es bromaºº

Raúl confirmado! Grande! Comte a ti tb te confirmo!

Desde la 9 de ronda de dalt de momento raúl caki y yo.

Comte de sant celoni sois 2?

Los demás en principio Intervía entiendo.

Yo se lo he dicho a un colega, a ver si se apunta.
Gourmetour (que extrany sem fa dir-te així :P) si quieres apunta a Josu como posible. Ya te confirmaré.
+1 a la frase de las camisetas.
V'ss

Anda, la ruta pasara por delante de casa de un amigo. Me descolgare y pasare a saludarlos.

Luego ya tratare de engancharos, sin prisas. Si haceis una parada, hay un par de locus que me pueden enviar un mensaje con la ubicacion por WhatsUp. Esta mañana he estado haciendo pruebas  ;)

Por cierto, creo que madrugare y me reunire a primera hora en el Intervia  :D

Saludos
janSolo

Comte muy chula la página de las rutas, me he estado mirando algunas porqué hay un montón. Igual encuentro alguna de bcn a san sebastián con fotos que me ayude con la mía.

Señores,
mucho me temo que el sábado finalmente no podré asistir!!

Me han confirmado un trabajo para el mismo sábado... toooodo el día... así que me temo que no habrá posibilidad.

Espero que lo paséis bien y... marica el último!! (jejejeje)

Saludos!

Pues otro que se descuelga... a dia de hoy, aun no tengo los plasticos :(

lo que si me ha llegado, son un monton de cosillas que le tengo que montar, asi que ya tengo faena para el sabado. ;D ;D

y por si fuera poco, hoy he descubierto un bujero importante en el asiento :-[ :-[,... asi que igual aprovecho el paron para renovarla esteticamente del todo :D :D :D

que lo paseis bien y a la proxima no os salvais de mi lentitud!!!! ;)

salut i uVs.... id con cuidado, por favor !!!!!!!!!!1

527A60677870617A6067150 dijo:
Raúl confirmado! Grande! Comte a ti tb te confirmo!

Comte de sant celoni sois 2?

Yo finalmente también salgo con vosotros!!

Carlos y Joss, una lástima! Como habéis sido los primeros en caer de la lista el grupo os ha regalado la siguiente organización de ruta de la KeFaRem! ;D ;D ;D ;D

Grande Rodri, otro pa la saca!

Señores queda nada, vayan pronunciándose!

CONFIRMADOS:

[highlight]Mikel75 "Special K"[/highlight]
[highlight]Gourmetour[/highlight]
[highlight]Caki [/highlight]
[highlight]Toni Luna[/highlight]
[highlight]Solitario[/highlight]
[highlight]r0dr1[/highlight]
Oxum12
Alfredus
[highlight]Scorpion[/highlight]
[highlight]ComteArnau (el mediático)[/highlight]
[highlight]RaulK13R[/highlight]
[highlight]janSolo[/highlight]
somaLee

Como os avancé, no puedo compaginar los horarios. Pasadlo bien, ojo en la carretera y disfrutad del paisaje.
Saludos

7F7E786366666B64650A0 dijo:
pasarlo bien y cuidadin[highlight] a mikel meterlo en medio QUE SI NO SE DESBOCA[/highlight].

Este como se ponga primero es capaz de hacer la ruta del tirón.

800RVB ok, no habré visto tu mensaje.

Un saludo!

...y..undetaye casi insiginicante....que savemos de la prevision meteorologica?....creo que no sera dia de buscar caracoles..

vsssssssssssss

Va a hacer un sol de cohones, lo que me preocupa es que haga viento. Raúl andas muy liado mañana? Si puedo disponer de coche te pego un toque por teléfono y me acerco, te parece?

Lástima por los que caeis leñe......
Kabr....s que si mi mujer lee esto que poneis de Mikel desbocao.... etc ...... c on lo engañada que la tengo...... me esconde las llaves de la moto jejejjejejejeje

6E465C5B444C5D465C5B290 dijo:
Carlos y Joss, una lástima! Como habéis sido los primeros en caer de la lista el grupo os ha regalado la siguiente organización de ruta de la KeFaRem! ;D ;D ;D ;D

joeeeee....Kuanto }: )  !!!!!!!

pero ya sabeis que si estoy cerca del evento.... acaba siendo un esmorKzar ..... vale, menos curvas..... pero comemos mas !!!!!   ;D ;D ;D

CarlosP, ya nos tomamos unas birritas y preparamos la proxima !!!

Salut i uVs

1B33292E31392833292E5C0 dijo:
Raúl confirmado! Grande! [highlight]Comte a ti tb te confirmo![/highlight]

[highlight]Comte de sant celoni sois 2?[/highlight]

Gourmetour, si me has confirmado... ¿quiere decir que le has preguntado a mi mujer si me deja venir, no? ¿y te me ha dado permiso? Entonces vengo!!! :D :D :D

Según un mensaje anterior de Rodri, seremos 2 en la gasolinera de Vilalba Sasserra: él y yo. ¿a las 08:30h verdad? Vamos a ir un poco justo de tiempo, así que entretenerse... poco.

Alguien preguntaba por el tiempo:
http://www.eltiempo.es/en-provincia-barcelona/sabado.html
parece que va a hacer bueno.

V'ssssss

Gourmetour, si me has confirmado... ¿quiere decir que le has preguntado a mi mujer si me deja venir, no? ¿y te me ha dado permiso? Entonces vengo!!! :D :D :D

Comte me debes una! ;) ;D

Entonces gafas de sol, algo de fresquito y algo de viento. Será una ruta cojonuda.

2E2A28262F7476430 dijo:
Lástima por los que caeis leñe......
Kabr....s que si mi mujer lee esto que poneis de Mikel desbocao.... etc ...... c on lo engañada que la tengo...... me esconde las llaves de la moto jejejjejejejeje

ya como que nuestras mujeres no saben de que pie cojeamos cada uno.jejejeje

Jajajajajaja,
Utrillano, estoy contigo, yo creo que nuestras señoras ya saben lo que hay.
De todos modos, ya veo que a todos nos toca negociar con las jefas, jajajajajajaja. Si es que........les podriamos abrir un post para que nos pongan a caldo. Así verian que no estan solas :P
Nos vemos mañana!
Ah! tened paciencia conmigo que hace muuuuucho que no cabalgo.
V'sssss
P.D.: Yo no me puedo encargar de vigilar a Mikel, que este va como las cabras.

Confirmo mi asistencia y la de un amigo "japonés", pero pregunto: ¿Hay algún punto de encuentro en BCN o en la zona de St Celoni me ha parecido entender? Es q tengo al colega asustao entre el horario y lo de que siempre va bien una japonesa para la cremá...

030E04100706171155620 dijo:
Confirmo mi asistencia y la de un amigo "japonés", pero pregunto: ¿Hay algún punto de encuentro en BCN o en la zona de St Celoni me ha parecido entender? Es q tengo al colega asustao entre el horario y lo de que siempre va bien una japonesa para la cremá...

Hola Alfredus,
hay 3 puntos de encuentro. El primero en Barcelona, en la salida 9 de la ronda de dalt a las 7:00, el segundo en Sant Quirze, en el bar donde Mikel tiene acciones a las 7:30. Y el tercero en Vilalba Saserra, en la gasolinera que hay justo cuando sales de Vilalba dirección Sant Celoni a mano izquierda a las 8:30.
Si estoy equivocado, me corrijan porfavor.
Creo que Gourmetour pidió que dijeramos donde ibamos a estar para controlar que estuviesemos todos.
Por cierto, dile a tu colega que no se preocupe, que no sera el unico oriental. Yo también voy con los ojos rasgados.

240D3E220E0C15043E20130F0014610 dijo:
[quote author=1B33292E31392833292E5C0 link=1300744727/17#17 date=1300863738]Raúl confirmado! Grande! [highlight]Comte a ti tb te confirmo![/highlight]

[highlight]Comte de sant celoni sois 2?[/highlight]

Según un mensaje anterior de Rodri, seremos 2 en la gasolinera de Vilalba Sasserra: él y yo. ¿a las 08:30h verdad? Vamos a ir un poco justo de tiempo, así que entretenerse... poco.

Alguien preguntaba por el tiempo:
http://www.eltiempo.es/en-provincia-barcelona/sabado.html
parece que va a hacer bueno.

V'ssssss
[/quote]

Comte, al final salgo desde Barcelona con la panda del moco!!

Madre mia como está el patio, entre parientas que nos van a poner a caldo, puntos de encuentro y horarios varios, que si vienen japos y la cremá, el bar de mikel y las acciones que ademas va como las cabras y otros que no cabalgan...  ;D ;D ;D si es que me parto....
Con el estres que llevo en el curro, me he desahogado un poco bastante leyendo los últimos post  ;D ;D ;D

Gourmetour, te debo una ::)
Finalmente os espero yo solo en la gasolinera de Sant Celoni. Con tanto cambio espero que no os olvideis de mi ;)

Te necesitamos para gestionar la rueda de prensa cuando acabemos la ruta ;D ;D

Que bien dos japos pa quemar.... jijijijijijjjiji
os lo advertí ya ha leido el post quien no lo tenia que leer......
Ya veremos si mañana me dejan salir........ :-/ :'(

4D64574B67657C6D57497A66697D080 dijo:
Madre mia como está el patio, entre parientas que nos van a poner a caldo, puntos de encuentro y horarios varios, que si vienen japos y la cremá, el bar de mikel y las acciones que ademas va como las cabras y otros que no cabalgan...  ;D ;D ;D si es que me parto....
Con el estres que llevo en el curro, me he desahogado un poco bastante leyendo los últimos post  ;D ;D ;D

Gourmetour, te debo una  ::)
Finalmente os espero yo solo en la gasolinera de Sant Celoni. Con tanto cambio espero que no os olvideis de mi ;)
Nos la debes a todos....... la de pasta que nos ha costado el anillo de brillantes, coño que no tiene buen gusto ni na.........

7470727C752E2C190 dijo:
Que bien dos japos pa quemar.... jijijijijijjjiji
os lo advertí ya ha leido el post quien no lo tenia que leer......
Ya veremos si mañana me dejan salir........ :-/ :'(

No te lo crees ni tu, antes un divorcio! :) ;D

Buenas apañeros :'( :'( :'( :'(

Mañana he de currar demasiado curro y no voy a poder ir haber si a la proxima estoy un poco menos liado y me apunto estaremos pendientes
y si no dame un toke gourmetour
:( :( :( :( :( :(

Kachisss Oxum. Lo primero es lo primero, otro dia ya iras a currar eh... O no! O es que no vienes y vas currar? Pero lo primero ¿que es? Ufff, que lio me hago. Todo el dia leyendo este post ya no sabe uno que va a pasar.
Porque.......... ¿mañana salimos no?
Bueno, yo mañana estaré ahí, en Sant Quirtze. No, no, no, no, no, en Vilalba, ya verás tú que se va a liar parda... ;D ;D ;D

Nada, que lo siento Oxum, me habia hecho a la idea de verte con tu triunfita. Nos vemos en la próxima majete.

Al resto, ¿la llevais bien limpita, verdad? ::)
No sus entretengais eh!

Atrás