KeFaRem si es que van como locus 26 Marzo, salida matinal II

CONFIRMADOS:

[highlight]Mikel75 "Special K"[/highlight]
[highlight]Gourmetour[/highlight]
[highlight]Caki [/highlight]
[highlight]Toni Luna[/highlight]
[highlight]Solitario[/highlight]
[highlight]r0dr1[/highlight]
[highlight]Alfredus +1[/highlight]
[highlight]Scorpion[/highlight]
[highlight]ComteArnau (el mediático)[/highlight]
[highlight]RaulK13R[/highlight]
[highlight]janSolo[/highlight]

a las 14/15 horas +o-, aunque puedes tirar la toalla quando quieras.....
jejjejej

va a depender mucho del tiempo que paremos en sant Feliu esmorzant....

Rodri, tú vienes al final con nosotros no? Subiremos con raúl y caki. Tenemos ke esperar a alguien más?

Sí, voy con vosotros. A las 7 en la salida 9, más madrugón que entre semana, manda webos ;D ;D

Creo que nadie más se une aquí...pero no lo he ido controlando tampoco!

4960534F63617869534D7E626D790C0 dijo:
[quote author=1B33292E31392833292E5C0 link=1300744727/17#17 date=1300863738]Raúl confirmado! Grande! [highlight]Comte a ti tb te confirmo![/highlight]

Desde la 9 de ronda de dalt de momento raúl caki y yo.

[highlight]Comte de sant celoni sois 2?[/highlight]

Los demás en principio Intervía entiendo.

Gourmetour, si me has confirmado... ¿quiere decir que le has preguntado a mi mujer si me deja venir, no? ¿y te me ha dado permiso? Entonces vengo!!! :D :D :D

Según un mensaje anterior de Rodri, seremos 2 en la gasolinera de Vilalba Sasserra: él y yo. ¿a las 08:30h verdad? Vamos a ir un poco justo de tiempo, así que entretenerse... poco.

Alguien preguntaba por el tiempo:[highlight][/highlight]
http://www.eltiempo.es/en-provincia-barcelona/sabado.html
parece que va a hacer bueno.

V'ssssss
[/quote]

Mañana a las 7 en la 9....tamañana chavalessssssssss :-*

Uno que ya está en pie. Qué casualidad, están haciendo la clasificación de F1 ::)
Ya lo tengo todo listo. Nos vemos en poco mas de una hora.

V'ssss

Uno que ya esta en casa despues de 300 km.

No he hecho la salida completa, sino que me he despedido en La Bisbal, ya que he aprovechado que tenia que visitar a unos amigos que viven cerca de alli.

Por otro lado, tampoco era plan de haceros parar mas para reagruparnos.

En fin, una salida demasiado "R" para mi ritmo actual :D

Me merezco un "Necesita mejorar" ;D

Saludos y hasta la proxima
janSolo

Yo también en casa, ya he comido incluso. Ahora, una siestecita si la parienta no dice nada  ::)

Me lo he pasado genial. Opino igual, salida muy "R" para lo que yo necesito  ;D ;D ;D Pero vaya, me ha servido para igualar los neumáticos y gastarlos mas por los lados.

Las fotos mas tarde ok? que estoy sufriendo los efectos de la "pájara" que me ha dado en Collformic. Por hacer feliz a Gourmetour mira lo que pasa. Por cierto, ya no te debo ninguna ¿verdad?

Hasta luego LOCUSSSS!!!!

v'SSSSSS

Yo tb en casa y comido, Comte después de hacer de road lider como has hecho como vas a deberme algo!!! Gran salida, coincido con lo del ritmo de la salida, estais todos muy zumbados!

062E34332C24352E3433410 dijo:
Yo tb en casa y comido, Comte después de hacer de road lider como has hecho como vas a deberme algo!!! Gran salida, coincido con lo del ritmo de la salida, estais todos muy zumbados!

quien habló  ;D ;D ;D, otro en casita duchado y comiendo, una gran salida, ya tengo ganas de la próxima  :D :D :D ;)

Comiendome un yogurt...... MOLT maca La salidita.....

Lo de R ha sido mientras estaba la Kawa...... paseando i contemplant el paisstge .....
La proxima PUIGCERDÀ.......

Yo ya he dado de comer a la gata de mi hermano, he llegado a casa y he comido. Ahora siesta, que me la he ganao.

Raul, te habias perdido o q? jajaja me lo he encontrado entrando a BCN por la AP-7!

Yo también ya estoy sano y salvo en casa...la verdad es que la vuelta por la autopista y autovía hasta Igualada se me ha hecho muy pesada.

Bueno estupenda salida, me lo he pasado genial, pero el ritmo nada de R..ritmo GS... ;D Ahh por cierto las vistas del Montseny...inigualables...

Mañana cuelgo los VIDEOS.... que siesta por Dios 2 horas sobando.....

oye, y si creamos un grupo en Facebook para tener unificadas todas las fotos y videos de las salidas?

Mi video es media hora de un tio paseando, asi que tampoco tiene mucho interes. Ademas solo salis en los primeros minutos :-) Pero he pillado cuando casi nos comemos a un ciclista adelantando al autobus.

Por cierto, la grabacion del iPhone es... peculiar. Parece que la moto vibra demasiado y afecta a la calidad de la imagen.

Saludos
janSolo

necesito teneros fichados para crear el grupo, porque si lo hago yo solo no me deja!! Así que agregadme, soy Rodrigo López ::)

514C47514A0D4F4C534659230 dijo:
oye, y si creamos un grupo en Facebook para tener unificadas todas las fotos y videos de las salidas?

Yo soy más de blogs, a mi el facebook me da cierto repelús!

lo decía porque Facebook lo simplifica bastante y casi todo el mundo suele tener...pero vamos, que se aceptan alternativas!

Si es que vais como locos, por eso no voy, zumbaos, eres, pareceis eres, rozanado estribos en asfalto, eso me han contado ;)
Colgar alguna afot o avideo, nos vemos en la proxima CARGOLROAD.... :D

Pues yo he alargado algo la salida, y además he pillado la "volta ciclista" (no ha estado mal ver a decenas de motos como la mia pero con sirenas...).

Respecto a lo de la velocidad,... bueno en la próxima nos aplicamos mas.., es que aun es pretemporada..., ya iremos cogiendo nivel...

Lo de facebook, como queráis yo entro poco pero para buscarme  "Solitario Motero ".., no es original pero no hay perdida...

Y se ha cumplido la máxima de que : LA RUTA MANA....

Re: KeFaRem si es que van como l ocus 26 Marzo, salida matinal II

yo hice algo hace un par de semanas: http://kefarem.blogspot.com/ pero faltaria redondear....

FELIPE, de lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas la mitad....
Ahora lo entendeis por qué SOLITARIO és mi ídolo......???

Bien, empieza la lluvia de fotos. Espero que os gusten.
DSC00503.JPG

DSC00505.JPG

DSC00506.JPG

DSC00508.JPG

DSC00512.JPG

DSC00513.JPG

DSC00514.JPG

DSC00516.JPG

DSC00517.JPG

DSC00518.JPG

DSC00521.JPG

DSC00522.JPG

DSC00523.JPG

Vayan colgando las suyas, LOCUSSS

V'ssssssssssssss

Yo ya me he metido Rodri, Mikel necesitas tener una cuenta en Facebook y listo.

Señores con los de ayer mi abejorro acaba de cumplir 29mil km, el mes que viene regalito de keldenich...hay que salir menos! ;D ;D ;D ;D

ahora a subir las fotos locus! Yo mañana en el curro subo las 4 que hice y si tengo alguna de las anteriores :P

A mi, personalmente, lo del Facebook es algo que no me convence. Soy anti-redes sociales. También soy más de blogs aunque no tengo ninguno. No quiero decir con esto que sea mala idea lo de crear un grupo.
Pero no tengo cuenta en ninguna red de éstas. Con el foro y mis álbums en picasa tengo más que suficiente. ;)

Es una opinión totalmente respetable, ¿te parece si enlazamos a tus albumes de Picasa desde allí (por ejemplo)?

Hola a todos,
yo estaba tan rebentado que ni entré en internet el sábado. Grandísima salida, sobre todo el trozo offroad que hicimos. Ah! y grandísima compañia.
El tema del grupo, me parece buena idea, voy a ver si me puedo añadir ahora.
Lo del ritmo,....tampoco fue tan R. De todos modos, suerte que contamos con gente con maletas y botellas de agua fresquita para frenarnos. Hay que poner seny!
Nos vemos en la próxima.
V'ssss

Hola,

Hombre Caki, has encontrado el post! ;D ;D ;D

Espero que esté todo el mundo en el Facebook mandándole fotos a Rodri eh!

Otra cosa, pregunta de examen: Qué hemos aprendido en esta salida?

567E64637C74657E6463110 dijo:
Hola,

Hombre Caki, has encontrado el post! ;D ;D ;D

Espero que esté todo el mundo en el Facebook mandándole fotos a Rodri eh!

Otra cosa, pregunta de examen: Qué hemos aprendido en esta salida?

No por mucho madrugar amanece más temprano!!!

Atrás