KeFaRem si es que van como locus 26 Marzo, salida matinal

Los Locus:
Mikel75 "Special K"
Gourmetour
Caki
Toni Luna
Solitario
r0dr1
Oxum12
Alfredus
Scorpion
ComteArnau (el mediático) ?
800RVB ?
RaulK13R?
janSolo
somaLee

[move][highlight]Punto de partida en Sant Quirze del Vallès BAR INTERVÍA (07:30h café a las 08:00h todos en la moto), sí, el bar donde Mikel tiene acciones...[/highlight][/move]

http://maps.google.es/maps?f=q&...5,2.087467&spn=0.006329,0.022724&z=16
(Hay un parking grande delante de la estació, entrad y buscad el bar)

[highlight]El desayuno: 09:00h Sant feliu -->  Stop Self[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=q&...8,3.019041&spn=0.003152,0.011362&z=17
(Esquina carretera Mas Trempat con carretera de Girona)

Ruta:
BCN - TOSSA - BCN (Parece que la A indica el inicio del recorrido que debería ser entre las 9:30h y las 10:00h para ir bien  ;D)
26mar%C3%A7.bmp.jpg

Me encargo de los asistentes, ya que de road leader no sirvo >:( :'(

pues yo el 26 no puedo,tengo comida en la cantera en belvei,lo conoceis? sitio motero cada año nos juntamos mis primos y yo alli para comer asi que si os quedais con ganas de kilometros teneis el cafe pagado.
v,ssssssssssssssssssssssssssss

Nen,como sigas poniendo las salidas en sabado me quedo todo el año sin acompañaros >:(todos no tenemos la suerte de tenerlo de descanso.

2F2E283336363B34355A0 dijo:
pues yo el 26 no puedo,tengo comida en la cantera en belvei,lo conoceis?  sitio motero cada año nos juntamos mis primos y yo alli para comer asi que si os quedais con ganas de kilometros teneis el cafe pagado.
No nos tientes que no sabes como las gastan estos tios.....

464A455E601C1E582B0 dijo:
Nen,como sigas poniendo las salidas en sabado me quedo todo el año sin acompañaros >:(todos no tenemos la suerte de tenerlo de descanso.

jo####er Manu..... seras el más rico dl cementerio.....
alguna montamos en Domingo aunque solo seamos tu y yo..... que me tienes que presentar a esa preciosidad que t'has ligao......

bien toni me alegro que ya estes bien....
En la última salida salió tu nombre.....

686C6E60693230050 dijo:
bien toni me alegro que ya estes bien....
En la última salida salió tu nombre.....

Espero que hablarais bien... :) ...ya he visto el video de Collformic...no lo había visto...si lo se me hubiera estado un rato más delante de la cámara...

383C3E30396260550 dijo:
[quote author=2F2E283336363B34355A0 link=1299525044/2#2 date=1299526922]pues yo el 26 no puedo,tengo comida en la cantera en belvei,lo conoceis?  sitio motero cada año nos juntamos mis primos y yo alli para comer asi que si os quedais con ganas de kilometros teneis el cafe pagado.
No nos tientes que no sabes como las gastan estos tios.....[/quote]
pues venga que el cafe lo teneis pagao...

Ese Rodri! Te has quedado con ganas de más curvas?! Esto pinta muy muy bien! ;D

Apuntado!

Si tio, me quedé a medias el otro día, porque irse a casa con el todo dolor de c..ulata es malísimo ;D ;D

Esta vez nos podiamos intentar currar unas fotos de grupo chulas, porque cuando no salen la mitad de espaldas, uno con los ojos cerraos, el otro que está meando ::)

A ver si viene Carles que nos tiene que dar clase de fotografía, te has visto en los vídeos?! Las cámaras tampoco pueden faltar.

Si que me he visto si, pero esa cámara seguro que va mal porque parece que estemos parados 8-) 8-)

Bromas aparte, son la caña los vídeos!! Opino lo mismo que Raúl, si llego a saber que estan grabando me arrimo más (aunque no tanto como él, que tiene una afición especial a soplar cogotes ajenos que no veas...)

No hombre no, es la dura vida del motero que graba, siempre buscando las mejores tomas! Ahora en serio, llevar a alguien pegado puede resultar molesto, a mi me resultaba molesto hasta que llegó un día en que sólo me fijaba en mi moto y en lo que tenía delante.

5A4E54594F523D0 dijo:
mikel, con las ganas que tengo no creo que me lo pierda....

Noto a falta algunos ilustres..., ¡¡venga váyanse apuntando!!...

el primer ilustre "mito viviente de las motos" ya se ha apuntado....... bien Solitario jejejjejej

A mi sinceramente no me preocupa que me resoplen el clatell...... si es un motorista el que viene detras, lo que mas me jode es que la cámara no se ponga en marxa...... y si no se lo preguntais a solitario........

pues yo siguiendo el consejo de mikel,le e puesto velcro a la caMARA Y LA E PROBADO HOY Y VA DE P.M. pero la pondre en la parte de alante por que si la pongo en la de atras como el no salis ninguno.

0A0F1313565957600 dijo:
[quote author=614953544B4352495354260 link=1299525044/11#11 date=1299537405]Tb tb! Oye Joss viene?

SIIIII, si puedo contad conmigo... de momento el estado de mi moto es este:

P7290106.JPG

... todo dependera de cuando me devuelvan las piezas  :D :D :D :D

Salut i uVs[/quote]

Negra negra negra?¿?¿
Como nueva, seguro!

57545D584154565E5F4B505D544B310 dijo:
[quote author=0A0F1313565957600 link=1299525044/14#14 date=1299541629][quote author=614953544B4352495354260 link=1299525044/11#11 date=1299537405]Tb tb! Oye Joss viene?

SIIIII, si puedo contad conmigo... de momento el estado de mi moto es este:

... todo dependera de cuando me devuelvan las piezas  :D :D :D :D

[/quote]

Negra negra negra?¿?¿
Como nueva, seguro![/quote]

Para que no me digan exageraooooo , le pondre una rallita blanca... algo asi como el dibujito de la firma  :D :D :D :D

Pero de momento, me acaban de retrasar la entrega 1 semana  :'( :'( :'( :'(

ya me veo estilo ¨rat¨ para ir con vosotros... una garrafa de 8 litros como deposito, el asiento a base de cojines del sofa y una linterna cogida al manillar con cinta americana ;D ;D ;D ;D

Ya os contare

Salut i uVs

Mikel dónde desayunamos? Para ver si encuentro algun sitio mono de estos que tanto te gustan! ;D

Hola a todos, yo me apunto si mi físico me lo permite, pues me lesioné la semana pasada haciendo trial, el recorrido muy interesante...

yo también me apunto!  :) a ver si de esta nos volvemos a encontrar :D
Mikel75 esta ruta me suena jajaja....................esta vez no habrá rally no? ;D ;D ;D

Habrá que hacer tramos cronometrados Mikel, +2.
Alfredus quedas apuntado.
Scorpion contigo ya veremos lo que hacemos ;D

son tramos del costa brava jejejejejje.

TIMING:
Un tanto forzado.
salir lo mas temprano posible si es a las 8,15 mejor que a las 8,30.
si vamos derechitos a Tossa, que no significa que pasemos por la autopasta, o esmorzem en el Viena de platja d'Aro o en sant Feliu de guixols a eso de las 10:30
ligeritos y a continuar ruta......

Si us sembla bé ??????

Ahora sí que sí! A ti te llevamos de conces, y para el 26 ya habremos encontrado algo no? Jajajaja

Mikel, qué cohones hacemos a las 10.30 en Tossa?...Está claro, planear a qué hora pasamos por Collformic no? 8-)

270F15120D05140F1512600 dijo:
Ahora sí que sí! A ti te llevamos de conces, y para el 26 ya habremos encontrado algo no? Jajajaja

Bueno todo depende..de momento hay cita para el sabado matina, no?
:)

Home clar!!!!!!!
Es que si no vamos ligeritos no podremos hacer Collformic.... a les 10:30 ya nos tenemos que haber hecho tossa sant feliu..... en sant feliu hay el Stop Self que hacen unos bocatas muy correctos y baratos, a parte hay un buen aparcadero.....
y si vamos más de GOURMET al viena de Platja d'Aro......

Pues Caki me ha dicho de salir a dar un paseillo que tiene mono, pero tenemos que hacer algo contigo no? Esto no puede ser que te estas perdiendo cada salida!

644C56514E46574C5651230 dijo:
Pues Caki me ha dicho de salir a dar un paseillo que tiene mono, pero tenemos que hacer algo contigo no? Esto no puede ser que te estas perdiendo cada salida!

Tienes razon..esto tiene que solucionarse ya!!..la r1200r me tiene calentito calentito..nueva no se si se podra..esa negra clasica de llantas con radios y esa franja blanca que la cruza..buff!!..pero, poniendo los pies en la tierra..la que me cuadre por precio..

494D4F41481311240 dijo:
Home clar!!!!!!!
Es que si no vamos ligeritos no podremos hacer Collformic.... a les 10:30 ya nos tenemos que haber hecho tossa sant feliu..... en sant feliu hay el Stop Self que hacen unos bocatas muy correctos y baratos, a parte hay un buen aparcadero.....
y si vamos más de GOURMET al viena de Platja d'Aro......

Perfectoooooo, pues añadiré los datos al primer post. Lo he puesto todo majete has visto? ;! ;D

775C545058626E484E523D0 dijo:
[quote author=644C56514E46574C5651230 link=1299525044/46#46 date=1299709847]Pues Caki me ha dicho de salir a dar un paseillo que tiene mono, pero tenemos que hacer algo contigo no? Esto no puede ser que te estas perdiendo cada salida!

Tienes razon..esto tiene que solucionarse ya!!..la r1200r me tiene calentito calentito..nueva no se si se podra..esa negra clasica de llantas con radios y esa franja blanca que la cruza..buff!!..pero, poniendo los pies en la tierra..la que me cuadre por precio..
[/quote]

Las que vimos en la web nada? no se han pronunciado?

Atrás