KeFaRem si es que van como locus 26 Marzo, salida matinal

1C342E29363E2F342E295B0 dijo:
[quote author=775C545058626E484E523D0 link=1299525044/47#47 date=1299710388][quote author=644C56514E46574C5651230 link=1299525044/46#46 date=1299709847]Pues Caki me ha dicho de salir a dar un paseillo que tiene mono, pero tenemos que hacer algo contigo no? Esto no puede ser que te estas perdiendo cada salida!

Tienes razon..esto tiene que solucionarse ya!!..la r1200r me tiene calentito calentito..nueva no se si se podra..esa negra clasica de llantas con radios y esa franja blanca que la cruza..buff!!..pero, poniendo los pies en la tierra..la que me cuadre por precio..
[/quote]

Las que vimos en la web nada? no se han pronunciado?[/quote]

y tant!!, hay estamos haciendo presion a ver si..jeje ;)

SUSO te advierto que me estas empezando a hacer RABIA........ ;) ;) ;) ;)

Te entiendo Mikel, cambiar 180cv de la fireblade por 110cv de la bmw e ir más rápido y más relajado....sólo es comparable a tener una K! ;)

7377757B72292B1E0 dijo:
SUSO te advierto que me estas empezando a hacer RABIA........ ;) ;) ;) ;)

jeje..no pretendo ::) pero no se que tiene ese modelo..se habla tan bien de el... yo creo que es más lo que se dice..aunque tambien tiene su atractivo..y esa clasica...ay esa clasica..jee ;)

4E667C7B646C7D667C7B090 dijo:
Te entiendo Mikel, cambiar 180cv de la fireblade por 110cv de la bmw e ir más rápido y más relajado....sólo es comparable a tener una K! ;)

en la K puede parecer que vaya relajado pero para seguir vuestro ritmo voy más APRETADO QUE LOS TORNILLOS DE LOS SUBMARINOS.....

Si vais a salir este fin de semana, haced una provatura del circulo......y ensayad la ruta.... que veo que nadie de Girona se apunta...... me da miedo perdernos en los tramos de enlace jejejjejeje

Ummmm, ruta interesante, no es nueva para mi pero es muy divertida. Aún no puedo confirmar pero ya voy haciendo planes. Ahora... a Cris ya no la engaño  ;D ;D ;D  Después de lo del Sábado pasado y los 500 km no me atrevo a meterla en mas curvas. Se tiró dos dias con agujetas en los brazos. Suerte que le gusta la moto que si no... otro gallo hubiera cantado  ::)

Lo dicho, estoy pendiente de confirmar y no os pierdo de vista.

V'sss

Yo por si acaso te voy a apuntar Comte, siempre estamos a tiempo de borrarte. Además, vende mucho tenerte en nuestra lista, con lo mediático que eres! ;) ;D

anda, yo pensaba q la ruta acababa en tossa...entonces partimos de ahí? :o

173F25223D35243F2522500 dijo:
Yo por si acaso te voy a apuntar Comte, siempre estamos a tiempo de borrarte. Además, vende mucho tenerte en nuestra lista, [highlight]con lo mediático que eres![/highlight] ;) ;D

;D ;D ;D ;D ;D

7276747A73282A1F0 dijo:
A mi sinceramente no me preocupa que me resoplen el clatell...... si es un motorista el que viene detras, lo que mas me jode es que la cámara no se ponga en marxa...... y si no se lo preguntais a solitario........

Exactamente, recuerdo ir limando los cantos de las llantas, por las carreteras del Priorat, para salir "racing" en la peli, y cuando paramos va el Mikel y me dice, "creo que no ha grabado" ... y yo jugandome la vida en cada curva..¡¡no hay derecho!!....

6F46756945475E4F756B58444B5F2A0 dijo:
[quote author=173F25223D35243F2522500 link=1299525044/56#56 date=1299796724]Yo por si acaso te voy a apuntar Comte, siempre estamos a tiempo de borrarte. Además, vende mucho tenerte en nuestra lista, [highlight]con lo mediático que eres![/highlight] ;) ;D

;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Pedazo de ruta de preciosos paisajes y curvas a tutiplen, llevaros un juego de gomaticos en los topcase por si os acabais los puestos!
Compte, no coincide parte (la zona de sant hilari) con la última compte-callos?

202430520 dijo:
[quote author=6F46756945475E4F756B58444B5F2A0 link=1299525044/58#58 date=1299860007][quote author=173F25223D35243F2522500 link=1299525044/56#56 date=1299796724]Yo por si acaso te voy a apuntar Comte, siempre estamos a tiempo de borrarte. Además, vende mucho tenerte en nuestra lista, con lo mediático que eres! ;) ;D

;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Pedazo de ruta de preciosos paisajes y curvas a tutiplen, llevaros un juego de gomaticos en los topcase por si os acabais los puestos!
[highlight]Compte, no coincide parte (la zona de sant hilari) con la última compte-callos?[/highlight] [/quote]

Exacto, el tramo de Osor a Sant Hilari,carretera ratonera como ninguna, ademas recuerdo como me seguia la S1000RR, claro que él no llegó a poner 2ª si no me hubiera pasado por encima!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Gourmetour, apunta a 800RVB que veo que se está calentando  ::)

Hola compañeros.

Me gustaría asistir a esta salida, pero ya me había comprometido para hacer una gymcana metera para esa fecha.

Espero que para la próxima salida nos podamos ver...

Que os lo paseis bien.

Salut
JordiK

65716B66706D020 dijo:
[quote author=7276747A73282A1F0 link=1299525044/27#27 date=1299611438]A mi sinceramente no me preocupa que me resoplen el clatell...... si es un motorista el que viene detras, lo que mas me jode es que la cámara no se ponga en marxa...... y si no se lo preguntais a solitario........

Exactamente, recuerdo ir limando los cantos de las llantas, por las carreteras del Priorat, para salir "racing" en la peli, y cuando paramos va el Mikel y me dice, "creo que no ha grabado" ... y yo jugandome la vida en cada curva..¡¡no hay derecho!!....[/quote]
No me guardaras rencor no, SOLITARIO??????? ;) ;)
Recuerda la baixada a Tàpis.....
JORDIK a ver ai a la próxima coincidimos, en Abril montyaremos una PUIGCERDÀ como el año pasado.....

Bonito sábado mañanero!

800RVB te voy a poner en la lista ok?
A ver si te animas!

En Sant Feliu el Rincón de Pepe hacen unos bocatas de jamón impresionantes y está al principio del paseo marítimo, nada más acabar la carretera que viene de Tossa, y hay sitio para dejar las motos en la puerta, mientras miras al mar...

Porque en sabado? >:( y los que trabajamos? :o lo siento no poder ir y venir, porque estareis en mis dominios..... quizas la proxima, y si es en domingo!
Saludos

Impresionante lo sucedido en Japón, estremece ver las imágenes. Desde aquí nuestras condolencias a los afectados. Descansen en paz todas las víctimas. El número de desaparecidos es alarmante. Ojalá encuentren el máximo de supervivientes.
primer_plano_de_la_bandera_japonesa-17243.jpg

[ch23433][ch12425][ch12363][ch12395][ch30496][ch12427] (D.E.P.)
KeFaRem

Una pena Comte, cuando la naturaleza atiza así pocas cosas podemos hacer, no quiero ni pensar en como lo estará pasando esa gente. V's al cielo para los que no lo contarán y fuerzas para los que sí.

6E47746844465F4E746A59454A5E2B0 dijo:
Impresionante lo sucedido en Japón, estremece ver las imágenes. Desde aquí nuestras condolencias a los afectados. Descansen en paz todas las víctimas. El número de desaparecidos es alarmante. Ojalá encuentren el máximo de supervivientes.
primer_plano_de_la_bandera_japonesa-17243.jpg

[ch23433][ch12425][ch12363][ch12395][ch30496][ch12427] (D.E.P.)
KeFaRem

+ 1

Amics,

Alguna novedad? He estado mirando el recorrido y aún no sé dónde vamos a desayunar. Viendo que seremos unos cuantos pienso que no podremos imprimir el ritmo que le gusta a Mikel, creo que habrá que pensar otro sitio donde desayunar...

052D37302F27362D3730420 dijo:
Amics,

Alguna novedad? He estado mirando el recorrido y aún no sé dónde vamos a desayunar. Viendo que seremos unos cuantos pienso que no podremos imprimir el ritmo que le gusta a Mikel, creo que habrá que pensar otro sitio donde desayunar...

Gourmetour nos estamos volviendo muy finos eh........ahora con desayuno y todo ;D ;D ;D

Sant Quirze- Tossa 1 hora, a ritmo de Dominguero +o- hay que desayunar un pelin más tarde no ???? ponle 2 horas en Sant Feliu a molt estirar......

SCORPION:
Como que se nos va de viaje a Donosti, con la sufridora, se le ha subido la carretera a la cabeza si es que (gent jove pa tou).........
Desde el carinyo i el respecte ehhhhhh!!!!!

Pam a pam:

Hay algo que no estoy haciendo bien, me estoy mirando la ruta del revés? Vamos a tossa directos para empezar el recorrido? Pk si no lo entiendo!
Scorpion lo primero es lo primero, tanto tiempo sin salir en moto has perdido el espiritu motero!

HOME CLAR, lo primero és Tossa Sant Feliu........

jajajjajajajajja
Di que si Gourme, que en l'Espluga de Francolí el colega Scorpion se metió una barra de 1/2 y una Butifarra entre pecho y espalda que lo flipas.....

Ah amigo! Hombre que soy malo con la orientacion vale, pero hacer la ruta en 2h ni de coña jejeje. Mikel igual esta semana hay que hacer bricos, me he decidido y me regalo un caprichito para el abejorro.

Saludus locus!

Hola a todos,
ya veo que me habeis apuntado directamente, pues bueno, si no hay más remedio vengo.
Tendré que poner a puno mi japonesita, que sinó no podré seguir ni a Mikel ni al MACARRA. ;)
Suso: Comprátela ya y deja de dar por culo! >:(
Mikel: Quien és la "sufridora"?
Chicos, yo no me aclaro con la ruta. Supongo que salimos de los dominios de Mikel, pero luego vamos directos a Tossa y empezamos la ruta allí? o Empezamos desde Sant Quirze i acabamos en Tossa?
V's a todos y hasta el sábado.

Ke tenga dudas yonpase, pero k un tio experimentado y con un sentido de la orientación exquisito como el tuyo tenga dudas... ;D

1A32282F30382932282F5D0 dijo:
Ke tenga dudas yonpase, pero k un tio experimentado y con un sentido de la orientación exquisito como el tuyo tenga dudas... ;D

Estos de Olot..Es lo que tiene irse a vivir donde el aire apenas esta contaminado!! Demasiado oxigeno!! ::) ;D!!jaja. Que sepas que mañana vamos a ver la r1200r que presentare, si todo va bien, en esta salida en sociedad!!!!

Susón pero qué haces?! Te estas buscando enemigos muy peligrosos jajajaja, a ver lo que tardan en acordarse de tu familia algunos! ;D ;D ;D

Mañana a las 18h. 3x2, venga! venga! Que me lo quitan de las maaaaaaaanos!

052E26222A101C3A3C204F0 dijo:
[quote author=1A32282F30382932282F5D0 link=1299525044/79#79 date=1300199267]Ke tenga dudas yonpase, pero k un tio experimentado y con un sentido de la orientación exquisito como el tuyo tenga dudas... ;D

Estos de Olot..Es lo que tiene irse a vivir donde el aire apenas esta contaminado!! Demasiado oxigeno!! ::) ;D!!jaja. [highlight]Que sepas que mañana vamos a ver la r1200r que presentare, si todo va bien, en esta salida en sociedad!!!![/[/highlight]quote]

BORRADME DE LA SALIDA HE DE IR A PERNAMBUCO POR UN ASUNTO DE MI INTERÉS...... :'( :'( :'( :'( :'(

JAJAJJAJAJA

KAKI, en el mapa, donde está la letra A??????

60646668613A380D0 dijo:
[quote author=052E26222A101C3A3C204F0 link=1299525044/80#80 date=1300218867][quote author=1A32282F30382932282F5D0 link=1299525044/79#79 date=1300199267]Ke tenga dudas yonpase, pero k un tio experimentado y con un sentido de la orientación exquisito como el tuyo tenga dudas... ;D

Estos de Olot..Es lo que tiene irse a vivir donde el aire apenas esta contaminado!! Demasiado oxigeno!! ::) ;D!!jaja. [highlight]Que sepas que mañana vamos a ver la r1200r que presentare, si todo va bien, en esta salida en sociedad!!!![/[/highlight]quote]

BORRADME DE LA SALIDA HE DE IR A PERNAMBUCO POR UN ASUNTO DE MI INTERÉS...... :'( :'( :'( :'( :'(

JAJAJJAJAJA

KAKI, en el mapa, [highlight]donde está la letra A?????? [/highlight][/quote]

Fíjate tú....Ya sabía yo que tenían que significar algo las letras.....Se las saben todas estos del google maps! 8-) ;D

Señores, he puesto la hora de desayuno a las 10h (debería ser antes)....si vamos por la AP-7 tardaremos una hora hasta Sant Feliu de Guixols, si vamos por otro sitio habrá que quedar antes.

La ruta es contundente, con la de motos que seremos las 4:40h no nos las quita nadie pienso yo.

Mikel cómo lo ves? Y los demás?

También he añadido un comentario para leer el mapa, para los que hace tiempo que no pillan la moto... ;)

Cabalgando en la moto yo creo que menos, habrá que ser puntual en la hora de salida.

Jajajajaja, el punto A. Si no podia ser que el señor Mikel hiciera la ruta mal :P
Pido disculpas por mis problemas de lectura.
Mikel, quien es la sufridora?
Vuelan los cuchillos.
Por cierto, paciencia a todos, que hace tiempo que no me subo en la montura y estoy muy desentrenado.

Acabo de pensar que no podremos fumar haciendo el café matutino, pffffff. Jajajaja, el último desayuno que hice en Sant Quirze creo que fue el dia de los 6 parques, ... digo 5.....
Pues nada, a fumar en la calle.
Que mono que tengo!

Mono de moto o de tabaco?

Señores, la cúpula se ha pronunciado!. Pensamos que lo ideal es salir a las 8:00h hacia Tossa para no ir con prisas y terminar el recorrido. Hemos modificado la hora de quedada para los que quieran tomarse un cafetito a las 07:30h, y así salir puntuales.
saludos!

Laydisssssssss....otro que se apunta..por confirmar..pero en principio si...

Pd: Ah....yo tambien tengo camarita eh...podemos montar un corto al mas puro estilo de los angeles del infierno, jejjjejej

Hombre raúl, a ver si es verdad y montamos un buen documental! Tantos animales juntos ya verás tú!

Oye cómo lo tienes esta semana para lo del caballete? El domingo me gustaría hacer unos bricos y no me iría nada mal!

Un saludo tío, quedas apuntado!

Mikel creo que voy a añadir un apartado con frases míticas jajajaja, LA RUTA MANA sin lugar a dudas nombre de la siguiente salida de los Locos del KeFaRem. ;)

Locussss, si pasais por Sant Celoni me uniria al grupo ya que pasareis por delante de mi casa.
Que sus parece? ;)

270E3D210D0F16073D23100C0317620 dijo:
Locussss, si pasais por Sant Celoni me uniria al grupo ya que pasareis por delante de mi casa.
Que sus parece?  ;)
Pos ya sabes, a eso de las 8:30 pasaremos por allí.....

113923243B3322392324560 dijo:
Mono de moto o de tabaco?

Señores, la cúpula se ha pronunciado!. Pensamos que lo ideal es salir a las 8:00h hacia Tossa para no ir con prisas y terminar el recorrido. Hemos modificado la hora de quedada para los que quieran tomarse un cafetito a las 07:30h, y así salir puntuales.
saludos!

Mono de moto.
Si el gran jefe manda a las 7:30, a las 7:30 estaremos allí. Tranquilos, me acordaré de ir con el deposito lleno, que no quiero empezar a putear al grupo de buena mañana (no seria la primera vez :P )

Amigos! HOLA!

He estado muy liado estas últimas semanas y no me he pasado ni de lejos por el foro (le faltan horas al p... día!)
No he subido las fotos de la última salida, no he contestado mensajes privados, ... estoy hecho un manta... y ejque no doy pa' más!!

Sabía que teníamos "cita con la terapéuta" (la carretera) a final de mes y me he dejado caer para ver que vuelta al mundo teníais preparada... y decir que tiene una pinta de lujo. No conozco casi de los lugares por donde vamos a pasar.

"Juan question"

Alguien irá acompañado con pasajera en esta salida?

otra...
Utrillano, Jordi K... me habéis fallado! Con quien voy a ir paseando??

Por cierto, ayer me crucé en moto (como no) con ToniS, le vi por el retrovisor mirando mi K con una sonrisa en la cara... a ver si se apunta!!

Y para cerrar...
Ánimo Joss!!

Saludos a todos, nos vemos en breve!!
Carlos

3436253B38242732253E343624570 dijo:
Amigos! HOLA!

He estado muy liado estas últimas semanas y no me he pasado ni de lejos por el foro (le faltan horas al p... día!)
No he subido las fotos de la última salida, no he contestado mensajes privados, ... estoy hecho un manta... y ejque no doy pa' más!!

Sabía que teníamos "cita con la terapéuta" (la carretera) a final de mes y me he dejado caer para ver que vuelta al mundo teníais preparada... y decir que tiene una pinta de lujo. No conozco casi de los lugares por donde vamos a pasar.

"Juan question"

[highlight]Alguien irá acompañado con pasajera en esta salida?[/highlight]

otra...
Utrillano, Jordi K... me habéis fallado! Con quien voy a ir paseando??

Por cierto, ayer me crucé en moto (como no) con ToniS, le vi por el retrovisor mirando mi K con una sonrisa en la cara... a ver si se apunta!!

Y para cerrar...
Ánimo Joss!!

Saludos a todos, nos vemos en breve!!
Carlos

Esta vez no engaño a Cris  ::) a visto la ruta que haremos y ya le dolían los brazos solo de pensarlo. Una lástima porque me gusta que me acompañe siempre pero a los locussss, como no os gustan las rectas... ;D ;D ;D ;D

Os puedo esperar en esta gasolinera de Vilalba Sasserra (ahora es Repsol y está entre Llinars del Vallés y Sant Celoni):
http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&...jvg8_BUDgsvMmwBe7sdvQ&cbp=12,23.67,,0,6.1
Mikel seguro que la conoce.

V'ssssssssssss

Hasta yo la conozco compte! No te preocupes que allí estaremos. Pues no tengo ganas yo ya! :D ;D :D ;D

Atrás