KeFaRem si es que van como locus 26 Marzo, salida matinal

pos no nos hemos pasado horas en la gasofinera eh Gourmetour i Kaki?????

Yo que vivo a escasos 100 metros de la gasolinera y sin enterarme... ;D ;D ;D

Calla calla mikel, que caki se retiró con arcadas vaya tela. Y Y Y luego fuimos muy lentos por la humedad, y menos mal, no fué el día del 206 volcado y el piño de la rotonda en tiana?

Carlos a tu pregunta, yo no vengo acompañado. Lo siento!

Vamos ke nos vamos!

3A382B35362A293C2B303A382A590 dijo:
Amigos! HOLA!

He estado muy liado estas últimas semanas y no me he pasado ni de lejos por el foro (le faltan horas al p... día!)
No he subido las fotos de la última salida, no he contestado mensajes privados, ... estoy hecho un manta... y ejque no doy pa' más!!

Sabía que teníamos "cita con la terapéuta" (la carretera) a final de mes y me he dejado caer para ver que vuelta al mundo teníais preparada... y decir que tiene una pinta de lujo. No conozco casi de los lugares por donde vamos a pasar.

"Juan question"

Alguien irá acompañado con pasajera en esta salida?

otra...
Utrillano, Jordi K... me habéis fallado! Con quien voy a ir paseando??

Por cierto, ayer me crucé en moto (como no) con ToniS, le vi por el retrovisor mirando mi K con una sonrisa en la cara... a ver si se apunta!!

Y para cerrar...
Ánimo Joss!!

Saludos a todos, nos vemos en breve!!
Carlos

JA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA<A
PARA OTRO CARLOS.

Imagino que os referís al rest. "Típica cuina catalana" ¿no? En la propia gasolinera no sirven café.

Correcto CompteArnau. En el restaurante de al lado. Quedamos para hacer el café con Gourmetour y Mikel y a mi el cafe me entró un poco mal digamos. Total que al final salieron ellos dos y yo deserté.

Costaria mucho añadir el KM.0 de Sant Quirze en el mapa de la primera pagina? Y el del desayuno? Aclararia mucho las cosas.

Si no pasa nada raro, contad conmigo ;)

Por cierto, me uno a los de que hay que planificar alguna en domingo. El proximo sabado me perdere el partido de futbol de mi hijo :(

Saludos
janSolo

Yo me uniré donde el señor CompteArnau

Hay que ponerse camisa para el video o q? ;D ;D

7C777865797A79160 dijo:
Costaria mucho [highlight]añadir el KM.0 de Sant Quirze en el mapa de la primera pagina? Y el del desayuno?[/highlight] Aclararia mucho las cosas.

Si no pasa nada raro, contad conmigo  ;)

Por cierto, me uno a los de que hay que planificar alguna en domingo. El proximo sabado me perdere el partido de futbol de mi hijo  :(

Saludos
janSolo

Oído cocina, intentaremos hacer algo!

Actualizada lista y sitios de interés.

Visto lo visto, Comte te apetece encargarte de una lista de moteros con cámaras? Creo que ya sé quien se encargará de editar el vídeo, verdad Caki? ;D ;D ;D

Hola! A mi me encantaría apuntarme! A ver como se desarrolla la semana y acabo de confirmar!  :P

Vsssssssssssssssss

Maestro Lee, benvingut! Te voy a apuntar ya mismo, nos encantará contar con tu presencia. SomaLee es un habitual colaborador de trazada10, algunos en la última salida os interesasteis por los cursos que imparten, que mejor que informarse de primera mano no? Aprovecho para deciros que se ha embarcado en un proyecto solidario llamado Ride to roots www.ridetoroots.com echad un vistazo no tiene desperdicio!

Saludos!

0E263C3B242C3D263C3B490 dijo:
Actualizada lista y sitios de interés.

Visto lo visto, [highlight]Comte te apetece encargarte de una lista de moteros con cámaras?[/highlight] Creo que ya sé quien se encargará de editar el vídeo, verdad Caki? ;D ;D ;D

No lo pillo :-?

Menys mal que vendrá alguien que sabe ir en moto coñe...... así nos enseña algo....jejejejej
esto empieza a tener muy buena pinta, aun no hemos salido y casí nos van a cerrar el post jejejjejeje

664F7C604C4E57467C62514D4256230 dijo:
[quote author=0E263C3B242C3D263C3B490 link=1299525044/113#113 date=1300470918]Actualizada lista y sitios de interés.

Visto lo visto, [highlight]Comte te apetece encargarte de una lista de moteros con cámaras?[/highlight] Creo que ya sé quien se encargará de editar el vídeo, verdad Caki? ;D ;D ;D

No lo pillo  :-?[/quote]

Hola comte, se trataría de controlar el tema de las fotos y vídeos de la salida, agruparlo todo y....a ver si Caki o álguien que controle algún programilla de edición se lo curra y lo monta todo junto.

Ya entiendo, por mi parte haré fotos, el que pueda también y el que tenga cámara on board pues a grabar como locusss. Tenemos que hacer el primer "fotovideo-montaje KeFaRem".
Una vez hecha la ruta se puede abrir un post para que todos cuelguen sus fotos o videos y el que tenga mano haga un buen montaje.
¿eso es lo que pretendes Gourmetour?

De seguir así, vamos a tener que dejar nuestros oficios y dedicarnos al mundo de la foto y el video. ;D ;D ;D ;D ;D
Ya lo estoy viendo... "KeFaRem's Engieniering AudioVisual Motosport" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que me parto!!!

Eso es comte, para tener todo bien junto. Anda ke no molaría crear el primer cd jeje. El tema era controlar más o menos el tema y como se que te van las iniciativas pensé que igual te gustaría llevar el tema reportaje, vamos que si quieres ser el jefe de audiovisuales del KeFaRem jajaja! ;)

644C56514E46574C5651230 dijo:
Maestro Lee, benvingut! Te voy a apuntar ya mismo, nos encantará contar con tu presencia. SomaLee es un habitual colaborador de trazada10, algunos en la última salida os interesasteis por los cursos que imparten, que mejor que informarse de primera mano no? Aprovecho para deciros que se ha embarcado en un proyecto solidario llamado Ride to roots www.ridetoroots.com echad un vistazo no tiene desperdicio!

Saludos!
Lechessss, me apunto si va detras mio y va mirando todotodo lo mal que me conduzco :o y luego me aconseja :'( y luego me da mas consejos :-/ y luego...BASTAAAAAAAAAAAAAA

594D575A4C513E0 dijo:
[quote author=7276747A73282A1F0 link=1299525044/27#27 date=1299611438]A mi sinceramente no me preocupa que me resoplen el clatell...... si es un motorista el que viene detras, lo que mas me jode es que la cámara no se ponga en marxa...... y si no se lo preguntais a solitario........

Exactamente, recuerdo ir limando los cantos de las llantas, por las carreteras del Priorat, para salir "racing" en la peli, y cuando paramos va el Mikel y me dice, "creo que no ha grabado" ... y yo jugandome la vida en cada curva..¡¡no hay derecho!!....[/quote]

aY VA LA HOSTIA... ;D ;D ;D ;D

Hola a todos,

Raúl subo desde BCN con más gente pero pensaba estar en Sant Quirze a las 7.30 para tomarme un buen café con la calma, piensa que hay que salir puntuales que si no Mikel ya va sufriendo: La Ruta Mana. Te importa quedar antes? Podemos quedar en la salida 9 de la ronda de dalt a las 7.

Me has envuelto ya el caballete para regalo? ;)

Esta semana trabajo de mañana y volver a madrugar el sabado va a ser muy duro. Me enganchare a vosotros en al autopista, teniendo en cuenta que saldreis sobre las 8 de Sant Quirze.

Saludos
janSolo
K11LT Low Rider "Hello K" (cuando la veais entendereis esto ultimo) ;D

jan Solo lo mío es peor, yo siempre trabajo de mañana.... ;D ;D ;D Estamos a lunes y no sé cómo voy a poder aguantar hasta el sábado, de las ganas que tengo no del sueño!

Estaría bien que la gente se pronunciara como ya han hecho algunos, y digan si se les espera en el punto de partida, en Sant Celoni o en Tossa. ;)

Mikel cómo tenemos ese tiempo?
Scorpion has desmontado el portaski de la moto?

Grande David! Sabes como tengo que meter el archivo en el iphone? Tengo el Tom Tom pero aún no lo he usado! :(

1A33001C30322B3A001E2D313E2A5F0 dijo:
Chicos, he pasado la ruta del sábado a formato TomTom, palmo a palmo, solo he eliminado el paso por Taradell, ya que lo veo innecesario para ir de Sant Sadurní d'Osormort a Seva.

File name: 2ª RUTA KeFaRem.itn File size: 781 Bytes

No he sido capaz de descargarmelo...me lo puedes enviar a ....Gracias... :D

Por cierto yo saldre del punto de encuentro St Quirze, del famoso bar de la estación..

Última edición:
Chicos, he pasado la ruta del sábado a formato TomTom, palmo a palmo, solo he eliminado el paso por Taradell, ya que lo veo innecesario para ir de Sant Sadurní d'Osormort a Seva.

Edito:
La ruta que he generado, la salida y la llegada es en la gasolinera de Vilalba Sasserra que es donde me uno a vosotros. De Sant Quirze a la gasolinera seguro que Mikel75 os lleva sin problemas.
HE he de decir que la ruta es larguilla y habrá que evitar entretenerse a ser posible.

052D37302F27362D3730420 dijo:
Grande David! Sabes como tengo que meter el archivo en el iphone? Tengo el Tom Tom pero aún no lo he usado! :(

Hay una carpeta que se llama "itn", el archivo va dentro de esa carpeta. Al menos así lo hago en el tomtom rider, imagino que en el iphone tendrá la misma carpeta.

Si alguien la quiere para Garmin que lo diga que la cuelgo.

566D6C6B5D4E776C63020 dijo:
[quote author=1A33001C30322B3A001E2D313E2A5F0 link=1299525044/131#131 date=1300731699]Chicos, he pasado la ruta del sábado a formato TomTom, palmo a palmo, solo he eliminado el paso por Taradell, ya que lo veo innecesario para ir de Sant Sadurní d'Osormort a Seva.

No he sido capaz de descargarmelo...me lo puedes enviar a delunaantonio@yahoo.es....Gracias... :D

Por cierto yo saldre del punto de encuentro St Quirze, del famoso bar de la estación..[/quote]

Te lo pasaré. ;)

674E7D614D4F56477D63504C4357220 dijo:
HE he de decir que la ruta es larguilla y habrá que evitar entretenerse a ser posible.

O sea, depositos llenos (no como yo) y dejar los cigarros en casa :P

565B51455253424400370 dijo:
Hola a todos, yo me apunto si mi físico me lo permite, pues me lesioné la semana pasada haciendo trial, el recorrido muy interesante...

Haber si coincidimos en una salida de nuestras K'ssss, y me explicas como te lesionastes haciendo trial, lo digo porque soy practicante y tengo curiosidad.....
Saludos company.

Haber la proxima si puedo apuntarme, esta me pilla fuera de juego........que lo paseís muy bien.
Haber para cuando una por el Delta del Ebro, lo digo por cambiar de punto cardinal.
Saludos.

022A30372820312A3037450 dijo:
Hola a todos,

Raúl subo desde BCN con más gente pero pensaba estar en Sant Quirze a las 7.30 para tomarme un buen café con la calma, piensa que hay que salir puntuales que si no Mikel ya va sufriendo: La Ruta Mana. Te importa quedar antes? Podemos quedar en la salida 9 de la ronda de dalt a las 7.

[highlight]Me has envuelto ya el caballete para regalo[/highlight]? ;)

..meloengancho en el llavero de la moto?..algo incomodo ..mas que nada en cuvas lentas, jjejje...pasate por vilanova y hacemos el trapi! ...

Pd: A las 7 en salida 9, ok!

1E362C2B343C2D362C2B590 dijo:
Bonito sábado mañanero!

800RVB te voy a poner en la lista ok?
A ver si te animas!

No os he confirmado nada, ya que tengo el sábado algo comprometido y la ruta es bastante larga. Si consigo cuadrar los horarios os aviso. :-/

2C272835292A29460 dijo:
Esta semana trabajo de mañana y volver a madrugar el sabado va a ser muy duro. Me enganchare a vosotros en al autopista, teniendo en cuenta que saldreis sobre las 8 de Sant Quirze.

Saludos
janSolo
K11LT Low Rider "Hello K" (cuando la veais entendereis esto ultimo) ;D

La has pintado de HELLO KYTTY??????=????

415E4A454144495E59422B0 dijo:
Haber la proxima si puedo apuntarme, esta me pilla fuera de juego........que lo paseís muy bien.
Haber para cuando una por el Delta del Ebro, lo digo por cambiar de punto cardinal.
Saludos.
Hasta el delta no llegamos pero nos dimos una panzada de curvas por el Priorat......

Atrás