KELDENICH-TEMA ZANJADO

nacholog

En rodaje
El pasado día 29-11-10 pedí a traves del Foro unos guantes Prowinter a KELDENICH dentro de la ofertas que estos presentaban(74,16 euros). El día 02-12-10 me llegaron a casa los citados guantes y en mi ausencia en ese momento mi mujer cogió el paquete y pagó los portes al transportista sin saber de que se trataba.
Bien ese paquete eran los guantes y sus [highlight]PORTES FUERON 24 EUROS[/highlight]Ante la reclamación que hice a [highlight]KELDENICH[/highlight]lo unico que he obtenido han sido buenas palabras y compromisos de devolución de dichos portes que a fecha de hoy amiga  [highlight]MAR[/highlight]no se han producido.
Tener cuidado cuando compreis algo, aparte del precio del articulo, hay que cerrar el precio de los portes para evitar este tipo de sorpresas y en fin sobre todo a empresas serias y comprometidas.
Perdón por el tocho pero al menos me queda el recurso de desahogarme y que otros compañeros del foro cierren bien las compras sobre todo si se trata de KELDENICH.
Posiblemente salga alguien comentando que el trato que le ha deparado Keldenich ha sido excelente, no lo dudo, pero yo solo cuento lo sucedido conmigo y no son los 24 euros de los portes lo peor, sino el pasar del tema con compromisos no realizados.
Lo dicho, [highlight]KELDENICH, ASI NO[/highlight]

Re: KELDENICH, ASI NO

Supongo que al final te lo devolverán, pork 24 e en gastos de envíos es bastante. A mi en una tienda de valencia me salieron los guantes (unos bikkers goretex) por 64 e puestos en casa. y en 24h

Algo habra pasado con el transporte, eso no es normal y tampoco que tarden tanto en contestarte, eso se soluciona en el momento no?. :(

38272222273A2F4E0 dijo:
Algo habra pasado con el transporte, eso no es normal y tampoco que tarden tanto en contestarte, eso se soluciona en el momento no?. :(
Lo mandaron por transporte urgente 24 horas sin yo haberlo solicitado y por error de [highlight]KELDENICH[/highlight]. Cuando hable con Mar (interlocutora de Keldenich) esta aceptó el error y se comprometió a su devolución, perooooooooo ya ha pasado un mes y donde dije digo, digo diego.  >:( >:(, en fin ... pues eso haciendo clientes >:( >:(

Llamala, creo que estuvo de baja a medianos de Diciembre, aperte del puente y de las fiestas navideñas, llamala, k seguro k te lo arregla.

38392833323D28352A335C0 dijo:
[highlight]Llamala[/highlight], creo que estuvo de baja a medianos de Diciembre,  aperte del puente y de las fiestas navideñas, llamala, k seguro k te lo arregla.
El compañero nacholog ya hizo la pertinente gestión y de momento la respuesta que obtuvo es la devolución del importe. Ahora falta saber cuando :-[

La trabajadora puede estar de baja, tener días de fiesta, ... pero sólo trabaja ella en ese concesionario ::)? No puede delegar esa gestión/reclamación a otro trabajador y más tratándose de un error propio del concesionario :o?

En fin, como siempre toca hacerse pesados y aprender de los errores y a comprar a otro concesionario o tienda.

VVVsss...

Esta marca, además de entrar en el foro para vender sus productos, tambien podría dar alguna explicación sobre el caso de forma pública.
Más que nada para mantener la confianza a la hora de hacerles algun pedido.

514150240 dijo:
Esta marca, además de entrar en el foro para vender sus productos, tambien podría dar alguna explicación sobre el caso de forma pública.
Más que nada para mantener la confianza a la hora de hacerles algun pedido.
pienso lo mismo, nacholog no te rindas, y a dar la lata que esos portes son una pasada.

49485942434C59445B422D0 dijo:
Llamala, creo que estuvo de baja a medianos de Diciembre,  aperte del puente y de las fiestas navideñas, llamala, k seguro k te lo arregla.
¿Cerraron el concesionario? no creo. ¿Llamarla? no tendrá que ser al revés. ¿Arreglar? ya ha pasado un mes y cuando hay voluntad de hacerlo se hace.

757A78737477747C1B0 dijo:
[quote author=49485942434C59445B422D0 link=1293906563/5#5 date=1294000429]Llamala, creo que estuvo de baja a medianos de Diciembre,  aperte del puente y de las fiestas navideñas, llamala, k seguro k te lo arregla.
¿Cerraron el concesionario? no creo. ¿Llamarla? no tendrá que ser al revés. ¿Arreglar? ya ha pasado un mes y cuando hay voluntad de hacerlo se hace.
[/quote]

No te quito razon ni nada, y estoy de acuerdo en lo que dices, pero si quieres una contestacion rápida, lo mejor es llamar. Y tienes toda la razón del mundo en lo k dices, yo me pase 1 mes i medio esperando la contestacion de Bmw Iberica cuando en teoría me llamaban al dia siguiente.

Llama tantas veces como haga falta, algunas personas son duras de oido >:(
Luego nos dices la de veces que hace falta llamar para comprarles algo y las llamadas que hay que hacerles para que devuelvan lo que no les corresponde.

KELDENICH, ASI NO

Hola a todos los foreros.
Ciertamente se produjo un error por parte de Ibericar Keldenich al realizar el envio urgente. Creo que fuiste sino el primero, de los primeros en aprovechar la campaña EQUIPATE YA.....Y MAS. Pienso que ya se comunico contigo Mar (Responsable equipamiento motorista)sobre esta cuestion y la consideraba zanjada por tu post descubro que no es asi.
Enviame, por favor un numero de cuenta corriente para realizar el abono correspondiente por mensaje privado.
De todos modos gracias, ya que KELDENICH ASI NO quedara escrito en mayusculas en la red.
En Ibericar Keldenich (Hace 76 años servicio oficial y el primero nombrado fuera de Alemania) fuimos uno de los primeros concesionarios en colaborar de forma activa con el foro, realizar para vosotros compras conjuntas con descuentos muy atractivos, actualmente dtos. de 30,40 y 50% de descuento en equipamiento motorista de nuestro stock. Hemos hecho subastas de motos usadas, organizamos salidas con sorteos y regalos para nuestros clientes,muchos de ellos foreros, negociamos ofertas financieras para vosotros, nuestro taller es promotor y un activo impresionante a la hora de resolver algunos de los problemas técnicos que han tenido alguna de vuestras motos.
Siempre y recalco siempre damos la cara.
De todos modos ese slogan quedara ahi.......[highlight] AH SUBRAYADO![/highlight]
Feliz año y feliz dia de reyes a todos
Gonzalo Fontcuberta
Responsable Ibericar Keldenich BMW Motorrad

Gonzalo está claro que hacéis cosas bien, nada más faltaría, es un negocio, pero yo tengo varias quejas al respecto del trato dispensado post-venta (antes de venderme la moto el trato fue exquisito).

Pero después descubro a través del foro que a cada forero se le cobra un precio distinto por la misma revisión de los 1000km (alegarás que cada moto es un mundo pero lo cierto es que es un control rutinario sin reparaciones).

Mi segunda queja viene de cuando compré la moto hace 4 meses, me cambiasteis la cúpula normal normal por la sport y los intermitentes por los leds ya que la moto no los traía. Lo pagué y cuando reclamé pasado poco tiempo las piezas originales (que no se descontaron de la compra y por tanto me debieron ser entregadas) me dijisteis que los buscaríais. Pues bien desde esa respuesta han pasado meses y no me llamáis. Yo he insistido vía mail y teléfono y francamente no respondéis a lo que os pido, primero que los están buscando, luego que pasados 15 días tiráis las piezas que no reclaman los clientes ¿cómo los vais a tirar si son piezas sin estrenar? Y aunque así fuera entonces la próxima vez que vayáis a tirar estas piezas no lo hagáis, dármelas a mi que las estoy esperando.

Mis críticas pretenden ser para que mejore el servicio, no tengo interés en que perdáis ventas.

Saludos.

624C454D4C47404A41290 dijo:
Ciertamente se produjo un error por parte de Ibericar Keldenich al realizar el envio urgente. Creo que fuiste sino el primero, de los primeros en aprovechar la campaña EQUIPATE YA.....Y MAS. Pienso que ya se comunico contigo Mar (Responsable equipamiento motorista)sobre esta cuestion y la consideraba zanjada por tu post descubro que no es asi.
Enviame, por favor un numero de cuenta corriente para realizar el abono correspondiente por mensaje privado.
De todos modos gracias, ya que KELDENICH ASI NO quedara escrito en mayusculas en la red.
En Ibericar Keldenich (Hace 76 años servicio oficial y el primero nombrado fuera de Alemania) fuimos uno de los primeros concesionarios en colaborar de forma activa con el foro, realizar para vosotros compras conjuntas con descuentos muy atractivos, actualmente dtos. de 30,40 y 50% de descuento en equipamiento motorista de nuestro stock. Hemos hecho subastas de motos usadas, organizamos salidas con sorteos y regalos para nuestros clientes,muchos de ellos foreros, negociamos ofertas financieras para vosotros, nuestro taller es promotor y un activo impresionante a la hora de resolver algunos de los problemas técnicos que han tenido alguna de vuestras motos.
De todos modos ese slogan quedara ahi.......[highlight] AH SUBRAYADO![/highlight]
Gonzalo Fontcuberta

Evidentemente errar es de humanos y rectificar de sabios.
Decir que fui de los primeros o el primero en aprovecharme de la campaña "Equipate Ya" comprando unos guantes que costaban en la campaña 74,16 euros por 98,16 euros. pués hombre me suena cuanto menos que,... mejor me ahorro el adjetivo. :-[ :-[ :-[.
Evidentemente veo y leo que si no llega a ser por este post, este tema hubiera ido al olvido a pesar de las reclamaciones hechas y cuyos pvdos. que he cruzado con Mar no servían para nada. En uno de esos pvdos. la envié a Mar mi núm de cta. cte. por lo que ya lo tiene.

Con la publicación de este post, dos eran mis objetivos;
-Denunciar en el Foro el servicio recibido por Keldenich puesto que fue a través de las "ofertas" realizadas en el Foro que accedí a su compra.
- Y como segundo objetivo, informar a los Foreros de mi mala experiencia al no cerrar bien una compra ON LINE. Si de esto se desprende que siempre hay que cerrar una compra conociendo el precio del articulo y los portes del mismo nos evitariamos sorpresas como la mia.

Saludos para todos y un brindis virtual con un buen "Rioja" para que este 2011 sea mejor, que seguro que con poco ya lo será.

0B252C24252E292328400 dijo:
Gonzalo Fontcuberta
Hola a todos. He estado leyendo este post desde que se inición sin intervenir esperando la respuesta de la empresa interesada y sabía que tarde o temprano respondería y lo haría en el sentido de solucionar el tema, pero me ha sorprendido esta respuesta. A mi entender está fuera de lugar la respuesta. Pienso que es una empresa que efectivamente aporta mucho al foro pero tambien hace negocio como es natural y nada reprochable, pero insisto, creo que está fuera de lugar hechar cosas en cara y contestar en ese tono. Es mi opinión. Un saludo y me alegro que todo se haya solucionado.

Con una disculpa y un rápido reembolso hubiera bastado, la publicidad añadida sobra.

534352260 dijo:
Con una disculpa y un rápido reembolso hubiera bastado, la publicidad añadida sobra.

Exacto........tienes toda la razón.

26292B202724272F480 dijo:
[quote author=624C454D4C47404A41290 link=1293906563/13#13 date=1294156752]Hola a todos los foreros.
Gonzalo Fontcuberta

Evidentemente errar es de humanos y rectificar de sabios.
Decir que fui de los primeros o el primero en aprovecharme de la campaña "Equipate Ya" comprando unos guantes que costaban en la campaña 74,16 euros  por 98,16 euros. pués hombre me suena cuanto menos que,... mejor me ahorro el adjetivo. :-[ :-[ :-[.
Evidentemente veo y leo que si no llega a ser por este post, este tema hubiera ido al olvido a pesar de las reclamaciones hechas y cuyos pvdos. que he cruzado con Mar no servían para nada. En uno de esos pvdos. la envié a Mar mi núm de cta. cte. por lo que ya lo tiene.

Con la publicación de este post, dos eran mis objetivos;
-Denunciar en el Foro el servicio recibido por Keldenich puesto que fue a través de las "ofertas" realizadas en el Foro que accedí a su compra.
- Y como segundo objetivo, informar a los Foreros de mi mala experiencia al no cerrar bien una compra ON LINE. Si de esto se desprende que siempre hay que cerrar una compra conociendo el precio del articulo y los portes del mismo nos evitariamos sorpresas como la mia.

Saludos para todos y un brindis virtual con un buen "Rioja" para que este 2011 sea mejor, que seguro que con poco ya lo será.[/quote]

Simplemente me referia con que fuiste de los primeros en comprar dentro de esta campaña, a que la forma de tratar los envios aun no habia sido definida, y por eso toda la cuestion.
Nadie te quita toda la razon, que la tienes en el motivo de tu reclamacion, debido a una falta de rigor en el seguimiento de tu queja que acepto,ruego disculpes y tomo cartas en el asunto para acabar de resolver.
De todos modos ... eso mejor brindemos
Con eso doy por zanjado este post.

Eso de zanjado el post, creo que es mucho decir. Hay personas, en las que me incluyo, que lo seguimos pues puede que algún día seamos clientes. La persona que lo inició si que creo que tiene la potestad de zanjarlo en tanto en cuanto vea solucionado lo que legítimamente reclama.

Vs y ráfagas pa to kiski.

5F79747F6D71747477180 dijo:
Eso de zanjado el post, creo que es mucho decir. Hay personas, en las que me incluyo, que lo seguimos pues puede que algún día seamos clientes. La persona que lo inició si que creo que tiene la potestad de zanjarlo en tanto en cuanto vea solucionado lo que legítimamente reclama.

+1 ;D ;D

Gracias a foros como este, los clientes nos encontramos algo más protegidos.

Feliz año a todos

Por mi parte no esperaba menos que este concesionario respondiera de manera ipsofacta y solucionaria este problema que ellos habian creado.
Y por lo que comentan lo han solucionado y han pedido disculpas por las molestias, fallos tenemos todos.

Se le pìdio que por ser parte de este Foro como empresa colaboradora y que por eso aprovechaba y hacia negocio, cosa que nosotros tambien lo hacemos con ellos, pidiera disculpas publicas y también lo han hecho.
Que mas podemos seguir diciendo sobre el tema por el que se inicio este post?
En todo caso que el principal implicado confirme cuando reciba ese dinero que ha sido así.
Poco más que decir por mi parte.

Saludos a todos y me apunto a ese brindis con un Riojita!!!

455047545C595046150 dijo:
Por mi parte no esperaba menos que este concesionario respondiera de manera ipsofacta y solucionaria este problema que ellos habian creado.
Y por lo que comentan lo han solucionado y han pedido disculpas por las molestias, fallos tenemos todos.

Se le pìdio que por ser parte de este Foro como empresa colaboradora y que por eso aprovechaba y hacia negocio, cosa que nosotros tambien lo hacemos con ellos, pidiera disculpas publicas y también lo han hecho.
Que mas podemos seguir diciendo sobre el tema por el que se inicio este post?
En todo caso que el principal implicado confirme cuando reciba ese dinero que ha sido así.
Poco más que decir por mi parte.

Saludos a todos y me apunto a ese brindis con un Riojita!!!

Estoy de acuerdo, creo que todos somos humanos y como tales a veces cometemos fallos, pero como han dicho, se han disculpado, van solucionar el problema y creo que por parte de ellos ya no pueden hacer más en éste post, ya que lo lógico es que se pongan en contacto directamente con nacholog.

Brindis a todos! Y feliz día de Reyes!!!!! Cuando vea el suegro el pedazo Gps que le he regalado... :o

me llamabais??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo tiro una lanza a favor de Mar que a parte de ser mucho mas guapa que gonzalo, creo que es una profesional que se preocupa de hacer bien su trabajo.

posiblemente con el equipate ya, tenga mas trabajo del habitual, y posiblemente esto no debería ser excusa, pero tampoco creo que sea medida la queja, es un error en el costo de un transporte :-/ :-/ :-/

quereis brindar con rioja?????, vale, brindemos 8-) 8-)

+1

Sus palabras són más suaves y más conciliadoras, pero continuan siendo altibas, lo deben de llevar en la impronta, como bien dicen otros companyeros usted no esta en situación de cerrar ningún post, tan solo en tomar buena nota y intentar que esto no ocurra otra vez, usted tiene la grant suerte de tener un cliente descontento que se lo hace saber, pudiendo rectificar, yo mismo tan solo hubiera dejado de comprar en su tienda, sin dejar de lado el boca oreja.
Lo dicho, ha dia de hoy ustedes y Bmw tienen unos clientes que en el argot del marqueting se conocen como REÉNES, los cuales cuando el mercado les de un producto de similar calidad,o superior al mismo precio o inferior, no dudaran en canviar de marca, eso va para el fabricante y el distribuidor, osea usted.
Buenas noches.

14323F34263A3F3F3C530 dijo:

Al Cesar lo que es del Cesar ;) Si algo se hace mal pues mal hecho esta. Lo de la cúpula me parece la mayor tomadura de pelo que un cliente debe aguantar y dice muy poco de los profesionales que te atienden que en Keldenich hay unos cuantos.
A Gonzalo he tenido el placer de conocerlo y que este me vendiera dos motos siempre dándome el mejor precio de todo Barcelona y atendiendo todas mis consultas por e-mail, pero como todo comercial una vez cerrada su venta ....
Con él además puedes hablar con todo confianza de nuestra pasión por las motos pq es motero de pro. Ahora cuando he tenido algún problema, lo he hablado con él personalmente, pero eso sí teniendo que sentarme delante de él, sino la verdad es muy pero que muy difícil que te atienda (su cargo profesional es de responsabilidad).
En fin seguro que encontráis un punto de entendimiento/negociación que os ayude ganar-ganar

Pero... ¿ya le han devuelto la pasta al afectado?

Me parece que cuesta más postear que hacer una transferencia...

Brindis por SSMM los Reyes Magos de Oriente..

Sres; Yo inicié este post y con vuestro permiso y salvo alusiones u opinión que quiera vertir cualquier otro forero lo voy a cerrar informando;
Qué acepto las disculpas públicas efectuadas por el Gerente de Keldenich Sr. Gonzalo Fontcuberta. y eso le honra.
Qué hoy se me han ingresado en mi cta. cte, la totalidad de los portes, objeto del incidente.
Qué el ingreso ha sido de 24 euros y entiendo que unos portes normales vienen siendo del orden de los 10 euros, la diferencia si le parece bien al Sr. Fontcuberta me pondré en contacto con algún administrador de este Foro para ingresarlo en la cta. que disponga en concepto de manenimiento del mismo.
Y por último dar las gracias a todos los compañeros que de una u otra manera han dado su opinión sobre este asunto.
Un abrazo para todos

Por nuestra parte excelente que los destines al foro!
Bonito gesto por tu parte.
Nos tienes a tu disposición.
Saludos.

Hola , yo estoy interesado en comprar los mismos guantes ya que el precio me parece interesante mi talla seria 10-10 1/2, ¿Alguiien me puede decir como hacerlo?

Keldenich, así si. Enhorabuena a las dos partes por la solución del problema. Pienso que ambas partes han hecho lo que tenían que hacer y me alegro de que todo se haya solucionado. Un saludo.

69787C7662110 dijo:
Hola , yo estoy interesado en comprar los mismos guantes ya que el precio me parece interesante mi talla seria 10-10 1/2, ¿Alguiien me puede decir como hacerlo?

Enviales un privado a KELDENICH

745A535B5A51565C573F0 dijo:
Por nuestra parte excelente que los destines al foro!
Bonito gesto por tu parte.
Nos tienes a tu disposición.
Saludos.

esto tb es de Sres y bueno profesionales que tb los hay! recordar siempre ganar-ganar en cualquier conflicto ;) ;)

6457414253445B575853320 dijo:
Entiendo que al final ha habido una reparación satisfactoria... y no estaría de más cambiar el título del post... o añadir "[SOLUCIONADO]"... o algo parecido...

;)

+1

Editado.

Esto es un foro de motos, no Salsa Rosa, y este tipo de mensajes no vienen a cuento.

:o

Creo que la foto habría que quitarla, ya que aquí se habla de motos e equipamiento, y creo k es de mal gusto poner una foto de una persona sin su consentimiento, por mucha pagina web k esté colgada.

Creo se va a liar bastante...

Más cuando tu primer mensaje es éste, sin presentarte ni nada.

Re: KELDENICH -TEMA ZANJADO

7B627F620D0 dijo:
[quote author=6457414253445B575853320 link=1293906563/35#35 date=1294574183]Entiendo que al final ha habido una reparación satisfactoria... y no estaría de más cambiar el título del post... o añadir "[SOLUCIONADO]"... o algo parecido...

;)

+1[/quote]

Efectivamente llevais razón y si no lo he hecho antes es porque no sé como hacerlo, si no saliera solicito ayuda de algún administrador o moderador para que si asi lo estima conveniente cierre este post como "tema zanjado"

Atrás