norte
Curveando
LLevo algo así como 370 páginas de semejante tocho, y nada, que no engancha, demasiado lento para mi gusto. He leido en un par de ocasiones los Pilares, y Un mundo sin fín, no me defraudaron en absoluto, ya que sigue en su linea. Sin embargo, éste de los gigantes se me está haciendo tan pesado, que solo sigo leyendo porque me costó 24 € del ala
. Tengo la impresión de que se trata de la típica novela de firma para hacer caja aprovechando el tirón de la fama. De esto el trístemente desaparecido Michael Crichton sabía bastante.
En definitiva, mis ilusiones al carajo. Anteriormente leí la última novela de Julia Navarro "Dime quién soy", de la que soy un incondicional
y no me defraudó lo más mínimo, la temática es similar, aunque la diferencia es que lo que escribe esta mujer engancha de principio a fín, y eso es algo extensivo a todas las novelas que he leido de ella. Y todo ello sin tener en cuenta que al principio me dí un susto de los gordos, otros 24 € del ala, y al empezarla descubrí que estaba escrita en primera persona, nunca me han gustado esta clase de relatos, aunque lo ha sabido manejar con maestría 
Tengo curiosidad por si alguien más está leyendo la novela de Follet para que me de su opinión, que de todas formas no deja de ser algo totálmente subjetivo

En definitiva, mis ilusiones al carajo. Anteriormente leí la última novela de Julia Navarro "Dime quién soy", de la que soy un incondicional

Tengo curiosidad por si alguien más está leyendo la novela de Follet para que me de su opinión, que de todas formas no deja de ser algo totálmente subjetivo