KENO   PUEDOOO

BMW2

Arrancando
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
27
Puntos
0
BUENAS CONPIS.
Aver kien puede echarme una mano y sies pekeña dos.
keria canviar los espejos por otros con intermitentes pero .EL anclaje es diferente mipregunta es la siguiente

alguno acanviado los espejos .Pero dejando los anclajes de los orijinale.
PORKE no soi capaz de kitar los espejos de los anclajes
ESPERO ke algun manitas sea capaz
ESPERO ANSIOSO


HILARIO B.M.W.2
 
Re: KENO   PUEDOOO

Hilario, no puedo ayudarte con la parte técnica, pero si necesitas que vaya con la maza... me lo dices ;D
Ahora, en serio, hace tiempo se habló del tema. Me acuerdo de la imagen de los espejos con intermitentes y creo que alguien los puso... a ver si aparece... y te echa una manita (o las dos) ;)
Si te animas mañana voy a dar una vuelta por la Cruz Verde...
Suerte con tu búsqueda, ya nos contarás.
V,ssss ;)
 
Re: KENO   PUEDOOO

Hola Andi acavo de llegar de baldemorillo de estar con ,Roverto pero no emos salido pero si teanimas
mañana ,keremos dar una vuelta si teanimas alli nos vemos...

gracias Andi
 
Re: KENO   PUEDOOO

Buenas! yo fui el que puse el post de los espejos con los intermitentes pero ahora no lo encuentro, estava en el foro internacional: www.f800riders.org.

El chico habia puesto los espejos de la suzuki gsxr. y no quedaban nada mal.
 
Re: KENO   PUEDOOO

Detonativo, tenías razón, fuiste tú el que comentó lo de los espejos con intermitentes, así que buscando y buscando lo he encontrado. Gracias. ;)

Hilario, ahí va un post con los comentarios sobre los espejos que quieres poner, espero que te sirva de ayuda, en las fotos la moto queda preciosa.

Te paso la dirección del enlace, luego pinchas en la primera participación y verás comentarios y fotos del tema, espero que te sirva. Si necesitas algo de ayuda con el inglés, nos lo dices.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236075247/1

Si tu problema es solo técnico sobre el montaje, estoy seguro de que cualquier "manitas" te puede ayudar, y si no, envía un correo a Getafix, que ya se le ha pasado la "luna de miel" :-* y este hombre sabe de todo :eek:

Cuando lo consigas, nos pones una fotillos, a ver si nos animamos. :)

V,ssss
 
Arriba