Kesmorzem - 22 de Julio - Casi 400 km de buena ruta ....

ddeivid

Curveando
Pues eso compañeros, el Domingo 22 de julio saldremos dirección Montseny, para seguir hacia la Collada de Tossas y acabar bajando por Bagà, Moià, etc.... :D
Aquí la ruta... http://maps.google.es/maps?saddr=Ba...jEwA6Qh4PoABA&oq=bar&dirflg=ht&mra=ls&t=m&z=9

El punto exacto de partida está por confirmar ya que dependerá de la gente que se apunte y de donde, por tanto, se concretará más adelante....

La hora de salida, será temprana, alrededor de las 7.30 de la mañana, ya que son bastantes km. por carretera de curvas y al ritmo que van algunos espero acabar la ruta el mismo Domingo.... :D

Queda por concretar también, el Restaurante donde comeremos, aunque yo había pensado hacer un desayuno/almuerzo justo subiendo la Collada, donde hay un Restaurante para comer carne a la brasa bueno, bonito y barato.... :)

Animaros, que cuantos más seamos más reiremos!!!!

LISTA DE ASISTENTES:

- ddeivid
- nacked

Venga gente que poca animación que hay, nos preparan una ruta de puta madre y la ignorais cuenta con migo ddeivid, a madrugar por una buena cabalgada con mucha curva buena gente para compartirlas y por supuesto buena teca jejejejejejeje.

Saluts

Bueno, como no puede ser de otra manera, apuntame en esa lista de asistententes, no se si sera con parienta o no, pero mi k100 y yo vamos

Que pasa con la gente, no tiene ganas de sacar a relucir sus pequeñas, pues yo tengo unas ganas de salir a curvear que es demasiado, que poco motero de verdad que hay en el foro no lo sabia, venga mas seamos mas reiremos.

Saludos
Nacked

Huy ya tengo el mono, el lunes le montare al nuevo amortiguador y es muy posible que haga una rutita el viernes por tarragona, si alguien tiene ganas ya sabe

Que pasa eso no se pone sobre todo cuando hay compis que estan currando, ahora no te flipes y te la pegues ves con cuidadin vale jejejejejejejejejeje.

Borberman creo que nos acabamos de caer joer que gente mas desaboria, no os gusta salir de ruta con un buen ambiente una mejor ruta y como siempre una buen almuerzo y comida.
P.D No os arrepentireis de esta ruta por que sera cojonuda jejejejejejejeje.

Saludos
Nacked

Por cierto queréis que reserve ya el restaurante, es en Prats i sansor en la cerdanya se come bien y económico el restaurante es la Hipica Prats i sansor es donde cenaba cada viernes cuando subía a esquiar, lo digo Por que hay que reservar con antelación.

P.D Ya direis algo companys.

Saludos
Nacked

Última edición:
Estamos en verano, hace calor....destinos playeros, comidas en chiringuitos, antes un buen bañito; llévanos a la playa, hombre. Tossa de Mar es un destino estupendo y, hay sitios muy económicos para comer. El desayuno en Cal Coix, despues de la salida de Palafolls. Quede claro que no es más que una exposición. Yo, ya he dicho, company!!!

Salut!!!

Hey Pep, se trata de hacer ruta que en invierno por el frío no se pueden hacer, lo dicho company ruta guapa y sobre todo muchas curvas que ganas tengo, cuento con tigo no te me vayas a rajar no hay escusas ni de fútbol ni de naa, osease Pep que cuento.con tigo vale.

Saluts
Nacked

Bueno chicos, que he estado fuera unos días desconectado de todo y sin internet y no he dicho nada.... Vamos fijando sitio y hora de salida, no???
Yo os propondría quedar donde la última vez, en la rotonda de Montgat hacia las 7.15h/7.30h y así cogemos Font de Cera dirección Vallromanas y "parriba" :D
Que deciis??

LISTA DE ASISTENTES:

- ddeivid
- nacked
- borberman
- janSolo

:thumbsup::)

A ver si se anima alguien más, no???? YA se que estamos casi a final de mes, pero nacked dice que nos invita a comer.....:D:D:D Jojojojooo

Buenas a todos,estoy para pagar comidas si y tambien la gasolina y el almuerzo jejeje, yo quedaria a eso de las 7:15h para llegar pasado Ripoll de 8:30 a 9:00h para hacer un piscolabis para despues poder pillar mejor la subidita a la collada y de ahi a Prats i Sansor buen papeo y mas curvas por la tarde no nos aburriremos con tanta curva compis, jejejejejejejejejejeje.

Saluts
Nacked

Última edición:
Bueno muchachos, pues al final quedamos a las 7.15 en la gasolinera de Alella, así ya subimos directos hacia Vallromanas!!!!:D

Hola,

Parece que hara buen tiempo. Es decir, veo pronostico de nublado pero sin lluvia.

Por favor, poned el enlace de Google Maps de la gasolinera de Alella.

Tambien podriais poner ya el punto de desayuno y hora estimada de llegada. A lo mejor me engancho ahi.

Saludos
janSolo

Jansolo, yo creo que hacia las 8.15/8.30 podemos estar en el Montsenny.... Si quereis almorzamos ahí.... Que os parece??

He de cambiar la bomba de freno delantera de la K....JanSolo tu que pareces un chico listo, donde puedo comprarla bien de precio y quien (¿?) puede ayudarme a cambiarla, me piden en taller no oficial 350 euros, factura final.

Disfrutad domingo!!!!

He de cambiar la bomba de freno delantera de la K....JanSolo tu que pareces un chico listo, donde puedo comprarla bien de precio y quien (¿?) puede ayudarme a cambiarla, me piden en taller no oficial 350 euros, factura final.
Disfrutad domingo!!!!

Pero seguro que necesitas cambiar toda la bomba, o solo los retenes, que es lo que suele fastidiarse ???? Yo acabo de comprar el recambio en Keldenich y creo que me ha costado unos 30 euracos... si quieres cuando la tenga cambiada te echo un cable !!! ;)

si necesitas algo, comentalo..... al resto... buena ruta !!!!!

Salut i uVs

Bueno campeones, habéis llegado a bién a casa, no???? Para cuando la próxima???? :D

Hola,

Cuelgo la ruta de ayer, desde Alella hasta Abrera. Curvas para aburrir. Bajada con la barriga llena por el tunel del Cadí (que horas mas tarde abrieron de forma gratuita por los incendios).

http://www.everytrail.com/view_trip.php?trip_id=1684724

Tuvimos un desayuno amenizado por los lugareños de Seva, nos refrescamos en el Port de la Collada de Toses (1800m, 12 grados), visitamos el enclave de Llivia, y comimos en la Hipica de Prats i Sansó.

94d35dca0.jpg

c4182a62.jpg

Saludos
janSolo

Hola Jansolo.

Me alegro que lo pasarais bien...

Hasta la pegatina de la ITV hace juego con la moto...;)

Salut
JordiK

Disfrutad domingo!!!!

Por cierto, que se me olvidaba.

Este tema aun no lo he tocado. En temas de frenos, ir con piezas de segunda mano es jugarsela, y que al poco tiempo te encuentres con el mismo problema. Nueva ya sabes lo que vale, y creo que fue Sak3 quien contactó con Magura, el fabricante, y no suponia ningun ahorro respecto al concesionario.

Busca en nuestro subforo o pon un nuevo tema alli.

Saludos
janSolo

Atrás