kesmorzem a la collada de Toses pasando por Viladrau 6/10

Hey ya estabamos tardando en colgar una salidita buena jejejejejejeje, apunta a uno ya.

Saludos
Nacked
 
Cuando queráis la hacemos.......:D Menos el sábado que viene a mi me da igual el día.
 
Hey gente, que pocas ganas tenemos de salir a pasar un dia cojonudo de moto no ???????????

Saludos
 
Bueno, bueno...

Veremos cómo gestionamos el tema de la fecha, los bonus, los 'leuros'...

Salut
JordiK
 
Lapizlazulik no quiero oir mas escusas cuando los niños no tienen futbol la vaca esta seca quiero verte el dia de la salida vale, jejejejejejeje enserio intenta venir por que sera una ruta cojonuda con curvas en montseny con almuerzo en viladrau y lo mejor curvas y mas curvas en la collada de tossas con comida en la hipica de Prats i Sansor buena comida y bien de precio, venga compis animaros sera un dia cojonudo de ruta en moto.

P.D Gente animaros por que la ruta vale la pena.
 
Hola gente...

No confirmo nada, pero es muy probable que os acompañe un tramo de la ruta...

Lo suficiente para volver a comer a Badalona...

Seguimos en contacto.

Salut
JordiK
 
Venga chicos, animaros ya, por que la semana que viene tengo que reservar el restaurante por que se llena hasta los mismisimos topes.

Saludos
 
El sabado que viene sera un dia cojonudo para salir en nuestras BMW'S, perfecto para la ruta que busco Borberman y creo que ya no quedaran muchos dias light's de temperatura para poderla hacer, puesto que de aqui a nada la Collada de Tossas como no les pongamos cadenas a nuestras monturas, lo tenemos claro, por eso os animo a todos que vengais a hacer la ruta, mañana lunes o martes tendre que llamar para hacer la reserva del restaurante.
P.D Animaros sera un dia muy bueno de ruta con buena gente y buena teca, jejejejejeje.


Saludos
Nacked
 
Señores, este finde trabajo y no puedo venir. Os tendrè presente en mis oraciones. Cuidadin, y si podeis, colgad alguna fotillo.

Un saludo.
 
Hola,

Vengo del medico. Tengo una contractura en la espalda y no me va a ser posible acompañaros. Ahora mismo acabo de llegar del medico :-(

Pasadlo bien, que el recorrido merece la pena y la comida es espectacular!

Saludos
janSolo
 
Los asistentes al evento son los siguientes:
naked
ddeivid
tonis
jordik (solo hasta viladrau)
borberman

Propongo que la salida sea desde la gasolinera bp Alella a las 8:30
El que tenga algo que objetar que hable ahora o calle para siempre

Salud i pelas
 
Hola Borberman.

Bueno, bueno... solo podré asistir al inicio de la ruta...
Tengo que estar en Badalona a la hora de comer.

Venga, venga, que ya queda menos... :cheesy:

En cuanto al punto y hora de salida, me parece bien.

Salut
JordiK
 
Hey familia, malas noticias, no puedo venir a la ruta. Tenia que ir esta mañana a poner neumáticos nuevos, ya que tenia el neumático trasero con una raja, y no he podido, ya que la moto me ha dejado tirado en la ronda. La moto la he reparado esta tarde ya que era una chorrada (tenia el CO descompensado) pero la raja del neumático ha ido a más cuando estaba probando la moto esta tarde y no me ha dado tiempo a cambiarla
 
Llegásteis todos a casa sanos, no? Al final naked se desvió por Montmeló y boberman siguió hasta Mollet.....Lo digo porque seguro os buscásteis por ahí....:D
Y a Toni?? como le fué con las últimas curvas??
 
Ya la han colgado en otro hilo, pero la repito aquí...

Somos los dos que volvimos a casa a comer y os dejamos con más curvas...

JordiK
3D0E2363-79D7-47B1-A5C2-9588AAABE8A8-2251-00000175FE1E0A0D.jpg

 
peroó borberman i JanSolo, no tenian que ir....ohhhhhhhhhhhhhhhhh, impresionant!!!!!
 
¡Muy buenas! Como que la subida a Tosas me encendió las venas, al volver, en Tona me desvié hacia El Brull y me hice el Montseny de bajada para calmarme un poquito.

Eso si, durante la noche he tenido sueños extraños.

Saludos cordiales y hasta la próxima.
 
Chicos fue un día cojonudo, Tu Tonis eres incombustible yo llegue hecho polvo no se los demás como llegarían y tú dices que necesitaste mas curvas, ya estoy pensando donde ir la próxima salida estaba pensando en Tossa de Mar (collada de tossa) mas curvas y unas sardinitas para almorzar jejejejejejejeje.
 
Chicos para cuando para ir la preparando en casa jejejejejejeje, bromas a parte tendremos que reservar para que no hagan esas sardinitas que estaban tan buenas no????????
 
Arriba