KesmoRzem? - Barcelona - salida 4 de diciembre al Montseny

lapizlazulik

En rodaje
Lugar de encuentro: Gasolinera de Alella (BP)
Día: 4/12/2011
Hora: 9.30
Ruta propuesta: Alella/Montseny

Asistentes:
Borberman
Nacked
Jordik

de momento...

Salut!

bueno a ver si el domingo no llueve y el matao de la rs replica baviera no se queda tirado jejeje
salimos prontito y a comer a casa si os parece, si no la maquina de las broncas me corta los h....
venga quien se anima?

Yo me apunto, supongo que quedamos mismo sitio misma hora pues podemos almorzar por el Montseny, yo a eso de la 1:00H me gustaria estar en el puerto de Masnou para hacer un vermut quien se quiera apuntar que se apunte. ;) :D ;D

Saluts

Bueno, otro que se apunta...

Pero esta vez en seco y a casa a comer...  ;)

Lapizlazuli: Estaría bien que en tu primer post pusieras los datos más claros... es una sugerencia...

Lugar encuentro:xxxx
Día: xxxxxx
Hora:xxxxxx
Ruta propuesta:xxxxx

Asistentes:
xxxxx
yyyyyy
zzzzzz

Bueno, hasta el domingo... :D

Salut
JordiK

1 baviera más,

Asistentes:
Borberman
Nacked
Jordik
Aleixat

de momento...

Salut![/quote]

Pero bueno...¿nos vamos a quedar sin arrooooz? >:(

Me apunto. ::)

Saludos. :)

Chicos ser puntuales ok, puntualidad para salir pronto y llegar al Montseny a una buena hora para almorzar,

Saluts

Yo lo siento pero no puedo,mañana tengo guardia y el domingo saldre por aqui a almorzar yluego a hacerle cositas a la k que el proximo fin de me tiene que llevar a teruel.
pasarlo bien
v,ssssssssssssssssssssssssssssss

Un dia perfecto de ruta incluso el pedazo almuerzo que nos hemos pegao jejejejejejeje, ya estamos preparando la proxima que sera una calÇotada en Tarragona. :D

Saludos ;D :o

Bueno, pues ha ido perfecto...

Por fin Borberman ha podido hacer la ruta sin ninguna 'incidencia'... creo que habrá llegado a su casa sano y salvo...

Salut
JordiK

Bueno, pues ahora os cuento mi historia.

No sabia seguro si podria ir porque tenia varios factores en contra, asi que al final no escribi nada, y si iba, bien, y si no tambien.

Los factores en contra eran dos: que esta semana estoy de guardia (resuelto con el portatil en la maleta izquierda y movil de guardia en el bolsillo) y la MDR (maquina de reñir).

He llegado a la BP de Alella a las 9h35. Tarde. No habia nadie. TomTom, llevame al Montseny pero no por autopista. No se por donde me ha llevado pero por donde el otro dia, no. Hasta he pasado por el centro de Granollers... :-) En fin, a las 10h30 en Montseny. No habia nadie. Me he tomado una coca-cola (light). Tampoco queria llamaros por si estabais conduciendo o en un lugar que no me supierais indicar (o yo encontrarlo) y he dado media vuelta a ver si os veia venir... Como no ha sido el caso, a las 12 ya estaba en casa, para alegria de mi MDR.

Me alegra que lo hayais pasado bien y sin incidencias. Para la proxima a ver si me lo monto mejor.

Saludos
janSolo

Atrás