Kesmorzem collada de Tossa (Tossa de Mar) para el dia Sabado 10/11/2012

nacked

Acelerando
Buenas, pues eso salida para curvear ya que los compis ya estan deseosos de una salida (yo me incluyo), sera con almuerzo en Blanes sardinas a la brasa y después se admiten propuestas para seguir en ruta y comer una buena paella en algun sitio que alguien conozca por la zona, venga haber si se anima la gente que ultima mente todos se rajan jejejejejejejeje.

Saludos
Nacked

Última edición:
Muy buenas!
Me apunto al almuerzo.....y comer ya veremos.:thumbup:
Si puedes colgar la ruta,se la enviare a un colega.A que hora y punto de reunion.

Última edición:
Ok Rafa, mirare en google maps haber si puedo colgar la ruta y quedate a comer miraremos por Tossa para comer una buena paella, venga companys no hay ganas de salir en nuestras BMW'S.

Saludos
Nacked

Bueno podemos hacer salida matutina y a comer a casa, solo almuerzo en Blanes, se comenta haber la gente lo que quiere hacer.

Hola nacked.

Para ese sábado me es imposible. Tengo el acto de graduación de la licenciatura... que mis sudores me ha costado.

Pasadlo bien.
JordiK

Muy buenas!!!!!

Aprovecho para dar las gracias a todos los que me ayudasteis en la elección de moto (un millón de dudas entre la K75, la k100 rs, con abs, sin..etc) y para presentarosla.

Aunque por motivos de trabajo no puedo hacer planes a tantos días vista, me encantaría poder participar, así que unos días antes podré confirmar si me puedo apuntar

mmmmmm.... no se cómo hacer para adjuntar unas fotos....

Con el permiso de Leandro... aquí van unas fotos de su máquina... :cheesy:

leanh.jpg

lean1.jpg

Buenas chicos, la hora de salida son las 8:30 de la Mañana en la gasolinera BP de Alella, ya he reservado en el Club Nautico de Blanes y el viernes les he de decir cuantos querremos sardinas a la brasa.

Saludos
Nacked

¡Ep! ¿Y esta moto blanca tan chula? Juraría que la conozco...Espero verla el sábado.

Apuntadme a las sardinicas...jeje.

buenaaaaaaaaas!!!!

al final me han jodido el fin de semana... maldito trabajo... y encima en 15 días igual nos echan a todos.....

que nada, que a la próxima me apunto seguro y qué envidia las sardinicas!!!!!!!

Kesmorzem collada de Tossa

Chicos tenemos que preparar la comida de Navidad, podriamos hacer ruta hasta el pantano de foix y luego seguir haciendo ruta y ir a comer una buena paella en Ametlla de Mar no que os parece la idea.

Saludos
Nacked

Atrás