Kesmorzem, cuando salimos?

borberman

Acelerando
Registrado
19 Ago 2004
Mensajes
415
Puntos
18
Ubicación
MONTGAT (BARCELONA)
Pues eso, que estoy medio de vacaciones y con los bonus cargados a tope, así que estoy dispuesto a salir cuando se quiera y donde se quiera

ALGUIEN SE APUNTA
 
¡Hola borberman! Me apunto cuando quieras, a pesar de la caló. Que no sea ni mañana 15, ni el domingo.

A ver si nos vemos. Saludos.
 
Me puedo apuntar? jaja

Yo puedo salir mañana jueves o viernes, porque el sábado trabajo! ¿Es posible?

Un saludo a todos!! Tengo una F800ST y soy de Mataró estoy muy cerca de Montgat..
 
Última edición:
A mi me parece bien jueves, viernes y sábado. Lo que diga la mayoría. (Joé, si ya casi parezco hasta demócrata).

Salud, birras y tiempo para disfrutar de nuestras motos.

PD.:Ahora, eso si, lo de madrugar...la calóvaaselamimma. Si no al ir, al volver.
 
La cosa seria salir prontito tipo 7:30 con todos los llenos hechos no? :)

¿Los 2 sois de Montgat? ¿ Que ruta se haría?
 
Un servidor es de Barcelona y la ruta está por ver. Puedes proponer una.

Saludos.
 
No se rosi, pero de momento apunta a que sea el sábado, aunque no hay nada decidido.
Lo de la ruta se aceptan propuestas, y lo que todavía no se ha hablado es si es de día completo o sólo mañanera .
Por mi no hay problema estoy abierto a todo
Salud
 
Buenos días a todos!!

Al final que día se hace? decid algo.. ¿ podéis quedar mañana? Si es que si, quedamos a las 7:30-8:00 donde? Vaaa que tengo ganas de salir jajaja
 
Yo si se sale el sábado, es probable que me apunte, lo confirmo en todo caso....:D
 
Propongo salir prontito a las 8h y a comer a casa. La ruta seria saliendo de la BP de Alella dirección la roca del valles, Sant Celoni, Arbucies, Sant Hilari de Sacalm y allí desayunar y ruta de vuelta a casa
 
Buenas a todos!
La BP de alella es la misma que la prinera vez quede con vosotros?.
Me conectare esta noche para confirmar si es la misma.
Hasta mañana
 
Yo en principio estaré ahí a las 8.00, si mi mujer esta noche se encuentra bién, que no está mu fina..... Sino, pues que disfrutéis!!!!!
 
Bueno ya he dejado lista la moto para mañana, he acavado a las 22h, la gasolinera de alella es la misma de la otra vez Rafael. Bueno niños a dormir que mañana hay que madrugar
 
Bueno familia, lo pase en grande, ya tengo ganas de salir otra vez.
Tenemos que organizarnos para el picnic, asi que vamos a poner fecha y enseres que llevamos cada uno, ok?
 
Arriba