KesmorZem destino Baro (SORT) 29 Abril

Gracies company per compta amb mi
pero estic posant a punt la maquina per marxar a nord kapp el 1/6

Ens veiem aviat

kuk
 
Tú nen una rutilla com deu mana ja diras per quant sera per prepara-lo a casa jejejejejeje.
 
Bueno, mirando el calendario a mi me cuadra el 29 de abril para hacer la ruta, se aceptan propuestas si a alguien este dia no le va bien.
 
Ei borberman.

Sobre el día 20 de abril estaré cogiendo cerezas... será un mes y medio largo 'full time' sin domingos ni festivos...

Así, que otra vez será.

Que vaya bien.

Salut
JordiK
 
Buenas Jordi, cap problema trae unas cerezas y todo arreglado jejejejeje, donde vas a cogerlas???????.

Saluts
 
QUE EXITO
venga no seais madiquitas que la ruta es de las divertidas, si creeis que es demasiada curva podemos ir por autopista o autovia un tramo
 
Nen me parece que hay muxo marica suelto, cuando han visto la ruta s'han cagao en ,los pantalones jejejejejejejeje, de momento seremos , Sidney su mujer tú y yo, joder sera que hemos entrado en crisis y no nos hemos enterado jejejejeje, venga gente animaros que la ruta pinta de puta madre en todos los aspectos, Ruta en carretera, parada de almuerzo y comida, día completo
 
No te comas la cabeza ahora eso sobre la marcha no, cuando veamos un sitio que pinta bien paramos, eso si tendremos que madrugar un poco bastante jejejejeje.
 
Bueno nen tu veras, pero yo me quiero tomar un cafetito antes de salir, por cierto de donde saldremos ?????????????
 
No puedo venir, companys. A ver si para mayo...

Apa, a passar-s'ho bé!!!!
 
Guenassss !!!

Como ya he comentado con Nacked por privado, tengo un poco de jaleo en casa, asi que no podre salir todo el dia... si me es posible me apuntare a ese primer cafetito y os acompañare hasta el almuerzo.

Seguire el hilo con atencion.

Salut i uVs
 
Hola,

Yo estoy pendiente de que me entreguen la moto pintada (con mucha suerte, mañana).

El miercoles 25 tengo que pasar ITV, que caduco mientras estaba en el taller.

Y con suerte, el sabado poner neumaticos.

El domingo dudo que pudiera hacer la ruta completa y comida, pero media ruta hasta el desayuno, si tengo la moto entonces si.

Ya os dire algo un par de dias antes.

Saludos
janSolo
 
Si nen pero no si anima lo suficiente, hay dos que dicen que intentarán ir hasta la hora de almorzar.
 
bueno, veo que no se anima mucho la cosa,os paso un link del restaurante para que la gente se de cuenta de lo que se pierde http://restaurantelcarro.com/.
Los que se apunten al cordero al horno de leña lo tenemos que encargar, el menu sale por unos 25€ por cabeza.

Por otro lado tenemos que estar atentos al tiempo ya que de momento pinta agua

Salut i pelas
 
Hey nen, lo tienes claro que el domingo lloverá, Tonis para ver si se apunta, nen si no viene nadie mas, nos vamos los dos solos ok.
 
Llevo 2 semanas currando en la moto como un c**ron, le he ajustado caja de cambios, todos los filtros, bujias, aceites del motor cambio y cardan, cambio de liquido de frenos, pintar el escape y mañana le sincronizo la inyeccion con el cabtune (mi juguete nuevo). Despues de este curro no creo que me quede en casa el domingo
 
Muy buenas.... No había visto este post, pero igual me apunto si no hay inconveniente.... :cool2:
 
En absoluto, yo también soy de Masnou, de que parte de Masnou eres para poder quedar, por he quedado con borberman en la estación de Mongat para hacer un café antes de salir.
 
En absoluto, yo también soy de Masnou, de que parte de Masnou eres para poder quedar, por he quedado con borberman en la estación de Mongat para hacer un café antes de salir.


Bueno, voy y vengo de Masnou a Barcelona, de hecho vivo en Barcelona aunque he vivido en Masnou y tengo a la familia por ahí....
La estación de MOntgat la conozco perfectamente, así que si quereis, quedamos ahí para hacer el café....
 
Buenas Ddeivid, es la de monsolis no la de Mongat pues ahí nos veremos, estate atento al post por si se anula por lluvia y para la hora ok.

Saludos
Alejandro
 
Hola,

Parece que la moto esta terminada, pero como el perito no ha pasado a hacer fotos, no puedo sacarla del taller. Estoy que muerdo.

- Salida del domingo cancelada
- ITV cancelada
- Compra de neumaticos (con descuento hasta el 30 de abril) cancelada

En fin, ya os dire algo.

Pasadlo bien!

Saludos
janSolo
 
Kompanys... otra vez vuelvo a caerme del tema... mañana firmo para el nuevo alquiler y en un mes ya me habre trasladado, asi que durante este tiempo me va a tocar cambiar moto por cajas y pintura :(

Pero bueno, es el precio que hay que pagar para tener una buena "cocherita" y convertirla en mi pequeño taller :)) :)) :)) !!!!

Prometo que a la proxima la ronda de cervezas la pago yo !!!!!!!!!!! ;)

Salut i uVs
 
Hola, pero al final se sale?? Hace un día de coña, pero como no me has dicho nada por privado....
 
Buenas ddeivid, si se ha salido y te hemos estado esperándote dije 9:00 estacion Monsolis para hacer un cafe, dia de puta madre y unas curvas en tossa todavia mejores, lo unico que al final ha faltado han sido las sardinas a la brasa por que no les teniamos que haber avisado unos dias antes como la otra vez, ddeivid esta te atento al KesmorZem por que vamos haciendo salidas y queda pendiente la de Baro, que viendo como hemos disfrutado borberman y yo hoy en las curvitas, la subida a Baro sera tremenda.

Saludos
Nacked
 
Ostras, como me mandaste el privado diciendo que se cambiaba la ruta y que me dirias algo, pues no me he enterado.... :shocked: Que burro soy!!!
En fin, me alegro que haya ido todo bien y para la próxima pues me apunto sin duda.
Saludos!!
 
que mañanita nos hemos dado, hacia tiempo que no hacia tantas curvas.
ddeivid tienes que estar al loro de los post, te hemos esperado esta mañana y te has perdido una buena, un solete bueno y una de curvas como para ..........
he llegado a casa mas suave que un guante (petaooooo), menos mal que mi mujer se ha enrrollado y me ha dejado hacer la siesta

bueno la siguiente Baro, se aceptan propuestas para decidir la fecha, pero en principio con naked hemos pensado que para el dia 13 de marzo seria una buena fecha

Salut i pelas
 
que mañanita nos hemos dado, hacia tiempo que no hacia tantas curvas.
ddeivid tienes que estar al loro de los post, te hemos esperado esta mañana y te has perdido una buena, un solete bueno y una de curvas como para ..........
he llegado a casa mas suave que un guante (petaooooo), menos mal que mi mujer se ha enrrollado y me ha dejado hacer la siesta

bueno la siguiente Baro, se aceptan propuestas para decidir la fecha, pero en principio con naked hemos pensado que para el dia 13 de marzo seria una buena fecha

Salut i pelas

13 de marzo???? :D Será 13 de mayo, no??? Me apunto....... :)
 
Buenas a todos borberman, no seria mejor abrir un post nuevo para ver si se apunta mas gente yo supongo que los que no han podido venir este domingo por que tenían otros compromisos en esta otra salida si que podrán.

Saluts
 
Arriba