-KesmorZem- Salida matutina de Masnou a Blanes para el Domingo 25 de Marzo 2012

nacked

Acelerando
Sera para el Domingo 25 de Marzo 2012 a las 9:00H ser puntuales por que a parte de la ruta habrá un almuerzo con Sardinas a la brasa y a comer a casa, la ruta es divertida con rectas y un poco de curvas, el mapa ya lo colgare por que tengo problemas para colgarlo, si alguien quiere proponer una ruta que la proponga pero pensar que hay que llegar de 10:30 a 11:00H por lo del almuerzo.

Última edición:
Las sardinas no es que me gusten, pero el principal problema es que aun no tengo la moto. Maldito perito!

Tengo unas ganas de salir con el KesmoRzem... ;)

Saludos
janSolo

Joder tio esto va a parecer la obra de la sagrada familia pero da le caña a tu seguro, lo veo mucho tiempo para que a un no haya dado el visto bueno el seguro, lo dicho da le caña a tu seguro que se mojen, venga suerte y ya contaras ok.

saludos
Alejandro

Una de sardinas, por favor
Espero tener el ladrillo montado y funcionando, ya que estos dias le estoy cambiando liquidos y alguna qu otra chorradilla mas.

SALUT I PELAS

Chicos se cambia el punto de encuentro por que nos ira mejor, sera en la rotonda de Masnou a Alella cualquier duda comunicarlo ok, gracias.

Chicos no se como cojones hacer la ruta con el google maps, la ruta sera la siguiente, de Masnou a Vilanova del Valles, Sant Celoni, Hostalric, Tordera, Blanes, la vuelta sera por N-II, gracias.

Hello,
Y en que punto exacto de esa rotonda, pretendes quedar, buen nacked??
Faltan unos cuantos KesmorRzem...

eso es, información para todo el mundo!!!!
es que no depende de mi ir o no ir...

Falta una semanita para la salida, espero que haga un dia cojonudo para salir en moto, he mirado en meteocat y para el domingo que viene hará un dia soleado perfecto para salir en moto, que ganas de ir en ruta y saborear esas sardinas Mmmmmmmm.

Hola Alex.

Al final no podrá ser... tengo una comida familiar que no puedo 'saltarme'... otra vez será... :lipsrsealed:

Salut
JordiK

Pues Kompanys !!!!

Otra vez mas, no vais a poder disfrutar de mi gran "estilo tortuga", ... tengo una calçotada familiar asi que ...otra vez sera !!! :(

Que lo disfruteis .. y una sardinita a mi salut !!!

Salut i uVs

Pues mira lapizlazulik, borberman, pistachito, utrillano falta confirmar y un servidor, como si vamos dos da igual apunta te no hay excusa.

Collons Joss espero conocernos en la próxima, a los demás he mirado meteocat y hará un puto día cojonudo para galopar con nuestras monturas, jejejejeje, que ganas tengo gññññ.

Chicos ya he reservado en restaurante club de vela Blanes para ocho, venga animaros a la salidita matutina rutilla cojonuda con un dia cojonudo y sardinas a la brasa para almorzar Mmmm que bueno, jejejejejejejeje.

ATENCIÓN RECORDATORIO PARA LOS QUE VAIS A LA SARDINADA: este fin de semana se adelanta una hora, a las dos del sábado, serán las 3 del domingo

Hey Pep que pasa ja t'has tirat enrrera collons et vull veure el diumenge amb la moto I ganad de conduir, Toni no esperaba menos de tu veus com fara un bon día per sortir.

Saluts

Hola Nacked,
Te veo a tope con la organizacion de eventos. DE buena gana me apuntaria pero ya tengo salida hoy Sabado para ir al Delta del Ebre a comer...y tal vez dos salidas en el mismo fin de semana mi mujer me cortaria el grifo....tambien decir que yo soy mas de carne que de "pescao" y que el libro me gusto bastante mas que la pelicula......
Que lo paseis bien y cuidadito con las raspas y las espinas de las sardinas...por la cerveza no temais.
Un saludo
Rufus

borberman me ha convencido, vendré. Sabeis como lo ha conseguido, pues dice que me paga el dasayuno y la gasolina....como decir que no

Hey Pep, que pasa ya contaba contigo, olia un poquito mal si en esta tambien te escaqueabas jejejejejeje, bien, bien, bien, por cierto chicos ser puntuales ok, fins dema.

Saluts
Alejandro

Ruta de ida muy buena, al principio algo mojada, lo mejor el almuerzo las sardinas buenisimas y muy bien de precio en el club de vela Blanes muy recomendable, a sido una salida matutina perfecta.

Última edición:
Confirmado, las sardinas bueníssssimasss....

La ruta de vuelta aunque con mucho calor muy recomendable para otro día, que como a mi, solo os espere el gato.

aunque no he podido asistir, he seguido el post y me alegro que todo haya ido bien.
Saludos y haber si algun dia concidimos

Tonis pues ya sabes cuando quieras la preparas buscamos un sitio por ahí para comer y pasamos el día de rutilla por Girona que dicen los demás,
jansolo tendremos que decirle algo a ese maldito perito a un no te ha dicho nada, chicos tendremos que hacer algo al respecto jejejejejejeje y no no hicimos fotos, yo quería hacer y no me acorde.

Lapizlazulik volvimos por la N-II un poco de follón pero bien y tu por donde volviste y Tonis que ruta hiciste y donde comiste.

Atrás