Keyless falla

huarache69

Arrancando
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
3
Puntos
1
Tengo bmw 1200 gs 2017, hace unos días, la keyless no me la detecta la motocicleta, ya cambie la pila dos veces y la revise con multimetro y los volts son correctos, con la llave en el pantalón como la encendía normalmente, ahora no existe comunicación de mi llave con el receptor, hasta que pego la llave abajo del botón de encendido, ahí si reconoce la llave y no tengo problema, que falla pudiera tener? Si alguien me podría ayudar..... gracias
 

Adjuntos

  • 20200921_204602.jpg
    20200921_204602.jpg
    46,1 KB · Visitas: 99
Comprueba que no tengas algun componente electronico que te este generando alguna interferencia, si no como dice el compañero llevalo al taller porque puedes tener algún problema en el emisor o en el receptor de señal de arranque
 
A mi me pasa de vez en cuando, con la pila nueva, por favor dinos lo que te digan en el concesionario.
Gracias
 
Al menos en mi caso, para desbloquear tiene que estar el manillar totalmente girado (bloqueado tiene un poquito de holgura)
Si no es así la keyless no da señal de desbloqueado.
Comprueba este dato
 
Tengo bmw 1200 gs 2017, hace unos días, la keyless no me la detecta la motocicleta, ya cambie la pila dos veces y la revise con multimetro y los volts son correctos, con la llave en el pantalón como la encendía normalmente, ahora no existe comunicación de mi llave con el receptor, hasta que pego la llave abajo del botón de encendido, ahí si reconoce la llave y no tengo problema, que falla pudiera tener? Si alguien me podría ayudar..... gracias
Hola amigos tengo la misma moto y me pasa lo mismo la pila dura 10 días l reconoce y al término de esos 10/15 días ya no la reconoce si alguien sabe algo de que puede ser de agradece
 
Arriba