QUIJOTE
Curveando
Hola a todos. Pues eso, que el domingo por la mañana salí temprano para encontrarme con el grupo cerca de Ruidera. Al pasar Manzanares y parar en un semáforo de La Membrilla observó el triángulo to amarillo de alarma y el emblema de la llave con una interrogación. Toco el bolsillo de la cazadora y no noto el bulto dela funda con la llave (imaginaos el cuerpo), no cerré la cremallera y se había salido. Como la moto no podía pararla (no habría podido arrancarla) volví a desandar el camino y, lentamente, mirando los 50km a ver si había suerte. Nada. Llego a casa y cuando estoy cambiándome en el garaje suena el móvil: “ Fulanito de tal? Llamamos de la comisaría de policía, nos ha traído la Guardia Civil una llave de una Bmw”. Voy en un momento. Y allí estaba la llave sin un rasguño.
El hallazgo.- Un ciclista, que venía para Alcázar de San Juan, vió la funda de Bmw donde llevó la llave en elmarcén y al llegar al pueblo, en la rotonda, estaba la GC de tráfico con controles, le entregaron la llave y como llevo una pegatina con la matrícula y modelo pudieron identificar y a través de La Policía Nacional localizarme. Fin de capítulo.
Ruego disculpéis el “tocho” pero quría compartir lo bueno y agradecer públicamente al ciclista, a los agentes de la GC y la PN la labor llevada a cabo. Me han ahorrado quebraderos de cabeza y un buen pellizco en el bolsillo. Muchas gracias.
El hallazgo.- Un ciclista, que venía para Alcázar de San Juan, vió la funda de Bmw donde llevó la llave en elmarcén y al llegar al pueblo, en la rotonda, estaba la GC de tráfico con controles, le entregaron la llave y como llevo una pegatina con la matrícula y modelo pudieron identificar y a través de La Policía Nacional localizarme. Fin de capítulo.
Ruego disculpéis el “tocho” pero quría compartir lo bueno y agradecer públicamente al ciclista, a los agentes de la GC y la PN la labor llevada a cabo. Me han ahorrado quebraderos de cabeza y un buen pellizco en el bolsillo. Muchas gracias.