Keyless

ivtec24

En rodaje
Hola a todos, alguien sabe si se puede instalar el sistema keyless sin tener que pedirlo de fábrica?
R1200GSA LC 2014

Formularé la pregunta de otro modo.
Los que ya tenemos nuestra GS, podemos instalar el sistema Keyless????

No tengo no idea pero para mi no tiene sentido keyless cuando luego en las maletas tengo que usar la llave

Tienes razón pero yo solo uso las maletas para salidas largas.

Creo que es una opción de fábrica. Al menos en la que tengo pedida aparece como tal.
La tapa del depósito también va conectada al sistema.

Y si.....por lo que sea el Transpoder ese no transpondea....Habrá alguna llavecita de plástico, como esa que llevo yo en la cartera por si las moscas??

No se puede montar a posterior.

Yo la he pedido asi y cierto es que, te da repelus que se pueda fastidiar el sistema, pero yo en mis coches lo llevo desde hace 10 años y no he tenido ninguna pega, eso si los coches no son BMW, jajajajajajaja

Es una opción de fabrica y no se puede reequipar que yo sepa. Pero la verdad....me daría un yuyu pensar que me puedo quedar tirado por que el taponcito de gasolina no va... No se, en el Megane, ya tubie algún problemilla...y como que no me hace falta

Jeje, de eso no te libras, que para que arranque debe detectar un aparatito que, normalmente, llevarás en un bolsillo :-D

pues me parece de maravilla, porque con tantos bolsillos en la ropa de moto y luego que ponemos un llavero de tela o de goma por lo general para no arañar la tija y si se te cae no oyes la llave, divino que la moto arranque sin nada la verdad.

Jeje, de eso no te libras, que para que arranque debe detectar un aparatito que, normalmente, llevarás en un bolsillo :-D

Insisto que lo he puesto pues tengo mucha amistad con Carlos de Belmoto y me dijo que lo hiciera, pero me da mucho repelús, jajajaja

Si es cierto que llevas una llave o mando, pero al igual que en el coche no tienes que sacarla para nada, yo en el coche todo el tirador y se abre y le doy al botón, por comodidad es genial, pero..................ufffff como se te rompa haciendo pistas (no ya a tu nivel por los sitios perdidos del mundo) imagino en la sierra de Murcia a 20 kilómetros de la ciudad y como carajo llega allí la grúa, jajajajajaja

No quiero ni pensar en eso, joder :D:cool2:

Debería tener un sistema alternativo "manual"....como en las películas...cuando se jode lo electrónico, el bueno de la peli dice..:¡Paso a manual! y todo arreglado.

Vamos mi padre y yo...y no me fío de la mitad de la cuadrilla, jejejejeje.

Creo que han pensado en eso... es Albert quien lo explica en el post de la Adventure

Muy buenas a todos.
el año pasado estuvimos en marruecos y un compañero que lleva una Harley alta de gama circulando perdió la dichosa llave, cuando paramos a repostar gasolina el chivato de que la llave no se encuentra cerca se le encendio, esto nos paso en merzouga, no havia ni cobertura en los mobiles. Un moro que pasaba por allí con un Nokia de hace 12 años nos presto el teléfono y el compañero llamo al concesionario de Murcia de Harley, hay un sistema que arranca la moto con los intermitentes y no te hace falta llave alguna, cinco días paso arrancando la moto de esta manera.

pues mal negocio que se pueda arrancar la moto con los intermitentes...

Pues yo he disfrutado del sistema "sin llave" en moto durante 5 años y además de 0 problemas, me encantó.
Y a lo que ahora no me acostumbro es a la llave, que me la voy dejando por cualquier sitio y en cualquier bolsillo...

De haber estado disponible cuando compré la ADV, lo habría puesto. Sin duda ...

El sistema es muy comodo en los coches por que no la necesitas para nada.

y en las motos cuando lleven cierre centralizado tambien.

Pero arrancar sin llave y cuando paro tener que sacarla para guardar el casco en el top case y cerrar....me parece absurdo.

Yo no lo he pedido....

Sí, en la RT y en GT-GTL parece tener más sentido por el cierre centralizado de las maletas.

Pero... A ver. Yo tengo pedida mi RT con Keyless y cierre centralizado. Aún no me la han entregado, por lo que no sé cómo funciona. Pero imagino que al alejarte 2 metros, el cierre actúa y se cierran las maletas, la guantera y el bloqueo de arranque, a la vez que se activa la alarma. Al menos eso es lo que he leído

Y sera cojonudo....pero en una GS que no lleva cierre centralizado, tu sacaras la llave y cerraras la maleta.

Por eso en ese modelo no le veo apenas utilidad...salvo q no llevases maletas.

Saludos

Atrás