keyless

mariafria

Curveando
Registrado
23 May 2015
Mensajes
1.092
Puntos
113
BMW rt 1200lc en garantía

Desde que compre la moto , me da fallo de key less , aparece la llave y la interrogación, hasta el punto de que pongo una batería y a los dos días ya aparece el fallo.
Voy al concesionario Celta Motor de Vigo , y la solución que me dan es pagar 10 euros por una batería suya para la llave y a ver que pasa... después de decirles que la batería que llevaba puesta tenia cuatro días.
Alguien con un problema similar con el key less que ponga batería nueva y a los pocos días tenga problema
 
Buenas tardes @mariafria
Entiendo que te refieres a la bateria de la llave.
Si es así, comentarte que en los coches BMW pasa algo parecido. Algunas baterías "chinas" no dan la talla. Es recomendable poner una batería algo más "decente".
Sinceramente no lo he experimentado nunca y he de decir que en el coche monté una batería china y no me ha dado problemas.
Siento no poder ayudarte más, aunque por 10€ yo no le daría más vueltas al tema...
 
Hola, tuve el mismo problema,
y me cambiaron la llave sin problemas en cuanto les saqué cerca de una docena de baterías del bolsillo,
en menos de un año de uso,

si te proponen comprar "su" batería, adelante de acuerdo, pero si también falla, por supuesto que te la abonen.
es que son....
 
si no es por los diez euros, es que cambio la batería cada 15 días y no son chinas.
solo me pasa cuando la moto esta fría, esta tarde a las nueva fui a coger la moto y otra vez lo mismo, ya le mande por whasatapp fotos al señor del concesionario, a ver si mañana llama, yo creo que no.
Me da que el mando se come la batería, en el coche tambíen bmw ni un problema con la llave.
 
bueno dicen que han pedido una llave nueva , vamos el mando, aver lo que tarda
 
Arriba