Keyless

Victor Marcelo

Arrancando
Registrado
3 Sep 2022
Mensajes
23
Puntos
3
Ubicación
Castelar
Hola a todos!
Pregunta cuanto dura la bateria de la llave de presencia Keyles?

Yo la cambié hace unos siete meses y hoy no me la reconocia, luego me la reconoció arrancó la moto pero andando es como que se corta la señal entre la llave y la moto, ya que prende la luz roja de la llavecita con signos de interrogación.
A alguien le pasó algo asi?
Gracias escucho comentarios.
Saludos. Victor
 
No hay un plazo de duración fijo de la duración de la pila del keyless, depende del uso y de la calidad de la propia pila.

Lo que sí te diría que no dejes la llave cerca de la moto por ejemplo en el garaje, ya que estaría reconociéndose permanentemente y el desgaste se acentuaría.

Y cámbiala lo más pronto que puedas o te tocará arrancar ""manualmente"" con la llave de plástico.

V,sss
 
Hola a todos!
Pregunta cuanto dura la bateria de la llave de presencia Keyles?

Yo la cambié hace unos siete meses y hoy no me la reconocia, luego me la reconoció arrancó la moto pero andando es como que se corta la señal entre la llave y la moto, ya que prende la luz roja de la llavecita con signos de interrogación.
A alguien le pasó algo asi?
Gracias escucho comentarios.
Saludos. Victor

Ese tipo de baterías de botón deberían durar unos dos años si son de una marca reconocida claro, si la batería es de Aliexpress... de todas formas como bien sabrás con la llave se puede encender perfectamente aunque no tengas batería.

Por eso jamás te vas a quedar tirado y no hay color a tener un sistema Keyless ;)
 
Hola a todos!
Pregunta cuanto dura la bateria de la llave de presencia Keyles?

Yo la cambié hace unos siete meses y hoy no me la reconocia, luego me la reconoció arrancó la moto pero andando es como que se corta la señal entre la llave y la moto, ya que prende la luz roja de la llavecita con signos de interrogación.
A alguien le pasó algo asi?
Gracias escucho comentarios.
Saludos. Victor
A mi me ha empezado a avisar al año y 1/2 y me dice que esta al 50%
 
A mi hace unos meses me empezo a decir 50%, y desde hace 1 mes o asi(quiza mas), pila baja y cierre centralizado limitado (cosa que me da igual…porque llevo una GS 😅). La moto en junio hará 2 años.
 
A mí me duro dos años, hasta que empezó a marcar pila al 50%, duro 7 días más y dejo de funcionar. Pila nueva lleva 9 meses.
 
Yo te recomiendo la marca Varta. Es la única que de momento está aguantando más de un año. Puedes usar la llave normal como la de plástico pero tienes que quitarle la batería antes, sino no funciona.
 
Alguien ha podido averiguar algo más sobre la variación de temperatura de motor? Porque sube y baja permanentemente, cuando antes se clavaba en 84 grados. Gracias!
 
Alguien ha podido averiguar algo más sobre la variación de temperatura de motor? Porque sube y baja permanentemente, cuando antes se clavaba en 84 grados. Gracias!
Yo te diré que la mía sube y baja constantemente desde nueva, de 76 a 85 en marcha constante y según la temperatura exterior aumente o descienda esos márgenes varían. Lo que pasa es que el termómetro es muy sensible y marca cada grado. Otras motos solo llevan una aguja con menos sensibilidad y casi no la vemos moverse.
 
A mí me salió el aviso de cambiar la pila del mando tras un par de años.

Lo de la temperatura del refrigerante, que no del motor, es normal. Sube o baja según la carga de gas, en carretera anda rondando un intervalo entre 80º-90º más o menos. En ciudad pasa de 100º, se enciende el electroventilador, baja a 95º o así, y se repite el ciclo.
 
Hola soy inexperto en el tema😭llavo la llave en una mochila de túnel en el hueco de mi c400 gt,y me ha pasado un par de veces me sale en la pantalla qué la llave no está cerca
Puede ser por qué la tenga con el mando del parking,móvil etc?
 
Eso pasa cuando la moto no detecta la señal de la llave, por estar lejos, por estar muy "tapada", o sintoma de que la batería del mando, empieza a perder fuerza.
 
Lo que no se, es si siempre has llevado el mando ahí, ni cuanto tiempo tiene la pila, si ese es su lugar y te dice ahora que no detecta, junto con tiempo que tenga la pila, pues....
Si es la pila drl mando, no creo que tarde mucho en darte el aviso la misma moto.
Puedes probar a cambiarla a ver que pasa.
 
Si no recuerdo mal suele salir un aviso cuando la pila está a media vida.
 
Ya tengo dos pilas en mi bolsa
Una cosa que he notado. Solo las pilas "buenas" funcionan bien durante mucho tiempo. Yo le puse una "duracell" y me duro 3 mese. Despues puse una "varta" y ni un mes. Despues puse una VARTA y se acabaron los problemas. Es decir, las otras dos eran FALSAS. Hasta que no pude encontrar una original, fue un desastre.

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
A mi la original que me vino con la moto me duró un año, la cambie por una de los chinos y me duró lo mismo y puse otra de los chinos y esta ultima tiene más de un año y ahora ha salido que esta al 50% esta supongo que me durará sobre año y medio
 
Arriba