MIGUEL LOBATO Arrancando Registrado 23 Nov 2015 Mensajes 57 Puntos 8 20 Ene 2017 #1 Hola alguien me puede ayudar?,me aparece al arrancar la moto este mensaje unos segundos y luego se quita,la moto va bien, ni idea
Hola alguien me puede ayudar?,me aparece al arrancar la moto este mensaje unos segundos y luego se quita,la moto va bien, ni idea
Astur20vt Acelerando Registrado 14 Abr 2016 Mensajes 443 Puntos 63 Ubicación Oviedo (Asturias) 20 Ene 2017 #2 Algo de la llave, entiendo yo. Key en inglés es llave. Posiblemente sea un aviso de que estas bajo de pilas de la llave o algo así.
Algo de la llave, entiendo yo. Key en inglés es llave. Posiblemente sea un aviso de que estas bajo de pilas de la llave o algo así.
despista2 Curveando Registrado 13 Nov 2013 Mensajes 4.069 Puntos 113 Ubicación La Gipuzkoa profunda 20 Ene 2017 #3 MIGUEL LOBATO dijo: Hola alguien me puede ayudar?,me aparece al arrancar la moto este mensaje unos segundos y luego se quita,la moto va bien, ni idea Hacer clic para expandir... Astur20vt dijo: Algo de la llave, entiendo yo. Key en inglés es llave. Posiblemente sea un aviso de que estas bajo de pilas de la llave o algo así. Hacer clic para expandir... Exacto. El mensaje significa Key Low y se refiere a que detecta que la pila del mando está baja.
MIGUEL LOBATO dijo: Hola alguien me puede ayudar?,me aparece al arrancar la moto este mensaje unos segundos y luego se quita,la moto va bien, ni idea Hacer clic para expandir... Astur20vt dijo: Algo de la llave, entiendo yo. Key en inglés es llave. Posiblemente sea un aviso de que estas bajo de pilas de la llave o algo así. Hacer clic para expandir... Exacto. El mensaje significa Key Low y se refiere a que detecta que la pila del mando está baja.
MIGUEL LOBATO Arrancando Registrado 23 Nov 2015 Mensajes 57 Puntos 8 20 Ene 2017 #4 Astur20vt dijo: Algo de la llave, entiendo yo. Key en inglés es llave. Posiblemente sea un aviso de que estas bajo de pilas de la llave o algo así. Hacer clic para expandir... Y como se cambia las pilas?la tengo que llevar a la casa oficial?
Astur20vt dijo: Algo de la llave, entiendo yo. Key en inglés es llave. Posiblemente sea un aviso de que estas bajo de pilas de la llave o algo así. Hacer clic para expandir... Y como se cambia las pilas?la tengo que llevar a la casa oficial?
MIGUEL LOBATO Arrancando Registrado 23 Nov 2015 Mensajes 57 Puntos 8 20 Ene 2017 #5 Sabes como se cambia
Astur20vt Acelerando Registrado 14 Abr 2016 Mensajes 443 Puntos 63 Ubicación Oviedo (Asturias) 20 Ene 2017 #6 Es un archivo grande y no me deja subirlo Página 54 Entra en la pagina esta https://www.google.es/url?sa=t&sour...pmDY1xtkop2eOGhow&sig2=V74sKgPq1dHvrI5Red5ztw Última edición: 20 Ene 2017
Es un archivo grande y no me deja subirlo Página 54 Entra en la pagina esta https://www.google.es/url?sa=t&sour...pmDY1xtkop2eOGhow&sig2=V74sKgPq1dHvrI5Red5ztw
Juanma_GS Arrancando Registrado 18 Dic 2016 Mensajes 44 Puntos 8 Ubicación Santa Fe 9 Feb 2017 #7 Se la pila de la llave, pero no es necesario cambiarla hasta que no te ponga el símbolo batería baja en el cuadro. Yo llevo y pila de repuesto.
Se la pila de la llave, pero no es necesario cambiarla hasta que no te ponga el símbolo batería baja en el cuadro. Yo llevo y pila de repuesto.