kid de arrastre de una gs 650

gs_amarilla

Arrancando
hola :
alguien me puede orientar cuanto puede valer un kid de arrastre de una gs 650 , es q segun me han dicho en un taller no BMW, q de origen puede valer 600 € , asi es q me han puesto otro q me ha salido por 260 y no es original y no se si es fiable , espero me contesteis amigos.
saludos y vssssssss.

Me parece un poco caro. Una cadena RK de retenes 95€, un piñon de ataque 35€ y un plato 17€. Total 147€ sin el montage que me hago yo.

Saludos

Pues lo siento ,pero me temo que te han cobrado casi un dos por uno(porque el kit completo lo consigues entre 120 y 150 euros.-Saludos y resignación.- ;)

Vamos a ver, no son 600[ch8364] ni por asomo, pero en el conce te pueden recetar facilmente una factura de 300[ch8364]. Los kits de transmision no originales (que no peores ni menos fiables) rondan los 150[ch8364], aunque a este precio habra que sumarle la mano de obra. ¿El precio que comentas es el del kit o el de la factura inlcuyendo mano de obra? Si lo incluye entonces creo que dede luego es caro, pero no indecente. Si no lo incluye entonces no son muy amigos tuyos en ese taller...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175687110
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152011740

Saludos.

Aqui os detallo la factura que me han dado en el taller

EQUIPO ARRASTRE KATAYAMA BMW F 650 CANTIDAD 1 PRECIO 142,24€
BUJIA NGK ESPECIAL CANTIDAD 1 PRECIO 6,04€
GRASA PARA MOTOS TEFLON (WURTH) CANTIDAD 1 PRECIO 10,35€
REVISION COMPLETA,MONTAJE Y MANO DE
OBRA 3H,30 MINUTOS PRECIO POR HORA 2O€ PRECIO 70,00€
IVA 16% 36,58€

TOTAL-------------------------------------------------------------------PRECIO 265,21€

¿ que os parece ? esta es la factura del taller donde me han colocado el kid de arrastre el taller ya he indicado que no es un taller BMW si no un taller normal de motos en la provincia de caceres.

saludos amigos.

GS-amarilla, tu primer mensaje comparado con este ultimo se parece un huevo a una castaña. :o :o Tu has preguntado por un kit de transmision, no decias nada ni de bujias, ni de grasas, por cierto te habran echado el bote entero, ni revision ni nada. Hay que concretar un poco mas. Es como si digo que de n filtro de aire me han cobrado 3000€ y luego resulta que he cambiado el motor entero...

Yo lo cambie en garantia pero en conce no oficial y no tienes problema... 150 euros con mano de obra y todo :)

SOLO El kit de arrastre original vale 163,62 + 16% PRECIO visto en la factura (04-05-2006) que se le hizo en la revisión de los 30.000 km en el concesionario TALLERES EL VENTAS s.l. ALGECIRAS a la gesita que le compré al amigo Galbin....que por cierto saludos ;)

salu2

vamos a ver Albert_Iscle yo pregunte cuanto valia un kid de arrastre original nuevo ya q me pedian por uno original 600€ y lo unico q cambia mi primer post a el ultimo son de diferencia 16€ q es lo q vale la bujia y el bote de grasa juntos a si es q no se por q te asombras tanto si sumas 249€ del kid de arrastre y 16€ de la bujia y la grasa a mi me sale 265 precio final de la factura por que la revision se refiere a revision del propio montaje del kid.
saludos y buen rollo vsssssss.

gracias goliat por tu consejo pero creo q ya es tarde para ir a un concesionario oficial ademas el mas cercano creo q me cae a 200 km tendre q aguantar con este a ver q km le hago.
saludos.

Atrás