Kids' Bike by BMW

kostelo

Curveando
Ando buscando una bicicleta para mi sobrina ( 3 años ) que le sirva para aprender como Dios manda, es decir: SIN LOS RUEDINES  de apoyo. También busco que le sirva para tiempo, pues crecen como demonios.

Había visto por la calle esta, es modular se puede agrandar pero no tiene la posibilidad de poner pedales.
Gjumper.gif

He visto también la Kid´s Bike de BMW, es practicamente todo lo que busco, al principio sin pedales para coger equilibrio, es "agrandable" y no es muy cara 269€ pensando en que durará un par de años y su hermano la heredará.
Hay una cosa que no me gusta y es que le voy a j**der la vida a mi hermano si su hija se acostumbra de pequeña a llevar BMW. Que listos son los señores de BMW.

bici-bmw.jpg

Alguien sabe de alguna otra opción y/o alguna de estas bicis. Son chulas eh?

en imaginarium tambien tienes bicis que se adaptan al peque segun la edad ,y son algo mas baratas
aproximadamente 150€

Te recomiendo la bici de Imaginarium (es de una empresa alemana -aunque fabricada en China) que te ha apuntado el compañero 'noceda' ya que está bastante bien hecha para ser una bici de niños (aunque cuesta 160 €, eh):

http://www.imaginarium.es/vie/TiendaProducto.asp?aspidProducto=30894

(También tienen otra, pero sin pedales)

Mi hijo la tiene desde Navidades (le cayó por Reyes) y la verdad es que está muy bien y enseguida cogerá el tranquillo a mantener el equilibrio impulsándose con los pies (sobre todo si antes ha usado una de esa típicas motos de plástico con ruedas gordas). Ahora, pasado el verano, estamos en el momento de colocarle los pedales y la cadena para ver qué tal se le da lo de dar pedales sin pasar por el periodo de los ruedines. Y le ha de durar ya que se le pude subir le sillín y algo el manillar.

¡Ah!, la de BMW está hecha por la mismo fabricante fijo ya que es muy muy parecida... por no decir casi igual ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: la de BMW la llegué a ver en eBay por unos 250 $.

Ese sistema de la bici sin pedales me parece estupendo, y que luego se le puedan adaptar para que siga con la misma bici es ideal. En la bici de BMW casi seguro que estás pagando el doble por la pegatina de la marca. Hace una semana le he comprado a mi hijo de 5 años una bici de una marca española que fabrica bicicletas muy buenas (llantas de aluminio, etc..) por 130€.  Por cierto,  el dueño de la tienda se estaba preparando para irse al rally de los Faraones y luego al Dakar con una KTM.

Muchas gracias a todos, lo que no se es como los de la primera bici del post no le han puesto la opción de pedales, pq enseguida te toca comprar otra. A ver si me paso por Imaginarium y veo como es.

Saludos

Compañeros, este domingo por fin le colocamos a mi hijo los pedales, y en 1 hora escasa (¡¡¡os lo juro!!!) estaba pedaleando por El Retiro (parque de Madrid) sin yo sujetarle del sillín... y sin dejarme los riñones, todo sea dicho ;)

Está claro que el "invento" funciona: el crío primero se acostumbra a coger el tranquillo al tema del equilibrio, los giros del manillar, cargar pesos y demás a la hora de impulsarse, etc; y también a frenar no usando los pies (importante). Y luego, una vez controlado tdo esto, cuando se le ponen los pedales, si ha pedaleado en triciclo (y/o bici enana de ruedines), en cuando se pone a ello, lo coge enseguida.

Ahora tiene que incidir un poco en arrancar con el pedal que está arriba (y a usar más la palanca del freno), pero colocándle en llano o con una mínima pendiente, en breve estará él sólo parando y arrancando.

La única pega que le vi (y le sigo viendo) a esta bici de Imaginarium es que el freno trasero es de contrapedal... aunque en eso no le he insistido mucho (sólo diciéndole que si da para atrás los pedales, la bici se para) ya que usa el delantero.

En definitiva, totalmente recomendable :)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás