kien dijo k no se podia....

masu

Curveando
   Quien dijo que miedo???

Hasta la guardia civil hace caballitos con una bmw, con dos boxer!!!!!

guardiaciviltrficodandoejemplodecomosedebeconducirserca9.jpg

Y ahora vas y lo cascas!!!!!!

Masu , no solo la seccion de humor es dificil, la de Otros tambien ;)

marcos dijo:
resulta que en el msn el sr. masu me pedia pruebas de que esa foto ya habia salido en el foro, a partir de hoy creo que no dudaras mas de que cuando digo que esta y que ademas soy capaz de encontralo te puedes dar por jo**do  ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138234989/3#3   ;)

Y porque supongo que no habrás tenido gana de buscar más, porque no ha salido una, sino varias veces, esta foto es un clásico... :o :o :o ;)

Masu, en éste foro hay una gran hemeroteca que tiene nombre...Marcos. Retarle a que encuentre algo es una batalla perdida de antemano ;D

Lo del "caballito" de un Guardia Civil queda claro en la foto. Que está repetido también lo han dicho. :-X

Pero, "con dos boxer" va a ser que no. ;) Creo que es una K-100 a la que no se le ve ningun perolo lateral sino el tetracilíndrico en línea típico de la serie K. ;D

V´sss

PacK11 dijo:
Lo del "caballito" de un Guardia Civil queda claro en la foto. Que está repetido también lo han dicho.  :-X

Pero, "con dos boxer" va a ser que no.  ;) Creo que es una K-100 a la que no se le ve ningun perolo lateral sino el tetracilíndrico en línea típico de la serie K.  ;D

V´sss

juuuuuuer, ya lo sé..... pero k puntillosos, leeeeeeexes!!! era por decir algo... ejkeeeee!!! .... ademas igual los dos cables son de atrezo y la estan sujetando.... k se yo, y el paisaje lo han pegao, al tio solo se le ve un poco el casco y las dos piernas pueden ser de palo.... y los bracejos tambien, k igual es un dumy desos de pruebas....

esto no es dificil, es ya dificiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de todas formas seguiremos intentandolo, sobre todo los que llevamos poco tiempo

V'sssssssssssssssss

No te desanimes ;)

Si quieres un consejo, mándale un privado a Marcos y le preguntas cuando se vá de vacaciones, ahí tendrás tu oportunidad de oro ;D

Pero cuidadín, que seguirás vigilado por otros muy de cerca... ::)

DDMotard dijo:
[quote author=marcos link=1158877410/0#3 date=1158879346]

resulta que en el msn el sr. masu me pedia pruebas de que esa foto ya habia salido en el foro, a partir de hoy creo que no dudaras mas de que cuando digo que esta y que ademas soy capaz de encontralo te puedes dar por jo**do  ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138234989/3#3   ;)

Y porque supongo que no habrás tenido gana de buscar más, porque no ha salido una, sino varias veces, esta foto es un clásico... :o :o :o ;)
[/quote]

sastamente, ya le dije que esa en concreto por lo menos habia salido un par de veces, pero es que me levantaba a las 05.00 am y mira a que hora puse el post, como que buscar lo justo para darle la puntilla y listo ;D

norte dijo:
Masu, en éste foro hay una gran hemeroteca que tiene nombre...Marcos. Retarle a que encuentre algo es una batalla perdida de antemano  ;D

todavia recuerdo un post en que francesc preguntaba por un post con la referencia de que salian dos fotos de una carretera con 30 años de diferencia, en la que salia el padre guardia civil en la 1ª y el hijo en foto reciente en la segunda, el mismo lugar claro esta, pues me costo, pero encontre el post 8-)

norte dijo:
Si quieres un consejo, mándale un privado a Marcos y le preguntas cuando se vá de vacaciones, ahí tendrás tu oportunidad de oro ;D

cuando regreso de vacaciones suelo mirar los post atrasados ;D

trankilidad hermanos....

solo pikes pa' risas y pasar un buen rato

como se suele decir, el hambre agudiza el ingenio.... seguiremos trabajando, buscando, entre miles de emails k nos mandan los amigos para que en esta seccion, y en la de humor, podamos seguir riendonos y pasando el ratillo del cafe o de la tarde en el curro, o en casa de tranki con curiosidades y novedosos chistes, chaskarillos y demas....

.... aunk de vez en cuando se puede colar alguno diciendo "reeeeeeeeeeepe", pero esa es la chispa de la vida, k te pica y te hace seguir en la brecha, por eso a modo de coña digo "quiero pruebas", y seguro que si las hay el gran marcos las encuentra, y k me mola k lo haga, como calma, o charlye, hondav incluso iker850r....

.... asi k, como diria cuan expediente X, "la verdad esta ahi fuera".... noooooooooo, error, "la verdad esta en los post de este nuestro foro"

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

CHARLYE39 dijo:
no se ocurra publicar las dos que te mandado de la Guardia Civil porque tambien estan reeeepes...y marcos esta al acecho, v,s

no me piques, que una cosa es hacerlo esporadicamente y otra diferente entrar en esa dinamica y tu sabes que no quiero hacerlo ;) y solo por eso ya no entro en humor :-/

marcos dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1158877410/0#13 date=1159006023]no se ocurra publicar las dos que te mandado de la Guardia Civil porque tambien estan reeeepes...y marcos esta al acecho, v,s

no me piques, que una cosa es hacerlo esporadicamente y otra diferente entrar en esa dinamica y tu sabes que no quiero hacerlo  ;) y solo por eso ya no entro en humor :-/[/quote]

trankilidad chicos.... k esto es pa reirse un ratejo na mas!!!!!!!

Atrás