Kien no esta de Fiesta?

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Joer!!!
Estamos 4 pringaos!!! O listos? ;D ;D ;D
A mi me aptece pìllar 5horas de atascos pa ir a una playa dondew me tengo ke pegar de ostias pa pixar un palmo de playa!!
Pues el menda se ha pillao vacaciones pa despues de semana santa y me vuelvo a ir a Canarias!!! Eso si ke seran vacaciones!!!
Ademas no os acordais ke el dia 21 hay ke pagar impuestos? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Lo dixo ke kreo ke somos mas listos ke tontos!!! Ademas mañana me pixo la burra y me voy a hacer curvas al tourmalet!!! ;D ;D ;D
 
Pena que no te traigas la burra ;D ;D ;D..Sería lo mejó de lo mejó.

Salu222
 
Joder con los impuestos.

Araquistain (Betancor)

Gilberto II, Tonono, Trona.

Castellanos, Guedes, German.

Leon, ¿no me acuerdo?, Gilberto I, me falta 1.

Esos canarios, que me ayuden a completar la alineacion de mis tiempos mozos, me faltan 2 y los suplentes.

Que tiempos, salias del cole y te metias en el insular, eras feliz y merendabas chocolate con pan.
 
Pos aqui, otro que la tocao pringar toda la semana, >:( >:( >:( >:( asin que na ajo y agua. Pero me pienso desquitar, y de que manera ::) ::) ::) ::)me vi a pone morao. Saludos

UVESSSS.
 
Esos canarios, que me ayuden a completar la alineacion de mis tiempos mozos, me faltan 2 y los suplentes.

Que tiempos, salias del cole y te metias en el insular, eras feliz y merendabas chocolate con pan

Martin I y II,José Juan,Ulacia..Aparicio,..
No recuerdo más Carlos..no es mi fuerte el futbol..pero marcaron época y quieras o no..casi todos los canarios algo sabemos de futbol.

Pero weno,..nno hablamos de motos?? ;D ;D.

Salu22
 
Yo tambien laboro toda la semana, menos el Lunes , que en Catalunya es el dia de la "MONA", ;D
 
pues bueno por lo menos somos 5 listos, o somos tontos? porke aun no lo tengo muy claro ;D ;D ;D
 
Yo creo que mas de uno se ha quedado en casita. De todas formas os diré que lleva toda la semana lloviendo en Alicante, hoy mismo ha caido una que ¿pa qué? :-/ :-/ Así que de playa "na de na"
 
Estoy contigo,Gory,las vacaciones en "Petit comite" ;)Por cierto,se de mas de uno del foro va despues de la S.Santa a Canarias...
 
pues no se yo kien sera... ;D ;D ;D ;D
la verdad es ke este año me han caido en mala epoca kon eso de ke el dia 21 hay ke presentar impuestos, y ahora mismo toy en el tajo terminando papeles y mas papeles
 
Gory dijo:
Joer!!!
Estamos 4 pringaos!!! O listos? ;D ;D ;D
A mi me aptece pìllar 5horas de atascos pa ir a una playa dondew me tengo ke pegar de ostias pa pixar un palmo de playa!!
Pues el menda se ha pillao vacaciones pa despues de semana santa y me vuelvo a ir a Canarias!!! Eso si ke seran vacaciones!!!
Ademas no os acordais ke el dia 21 hay ke pagar impuestos? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Lo dixo ke kreo ke somos mas listos ke tontos!!! Ademas mañana me pixo la burra y me voy a hacer curvas al tourmalet!!! ;D ;D ;D



Yo tambien me voy para Canarias el 3 del 5
 
Gory dijo:
pues bueno por lo menos somos 5 listos, o somos tontos? porke aun no lo tengo muy claro ;D ;D ;D


No somos 5 , somos 6 que yo hoy estoy al tajo hasta mañana las 9
 
Vamos a ver, yo estoy desde el 17 de vacaciones de semana santa, pero me ha pillao un trankazo de esos de guardar cama y aquie estoy como un niño bueno tomando antibioticos y jarabe, eso si, como tengo la moto dentro de casa no paro de sacarle brillo y de hacerme ilusiones sobre recorridos que ahora no puedo hacer...espero que mañana domingo haga bueno, este mejor y pueda salir a quitarme el gusanillo.
 
De todas maneras el tiempo no ha acompañado mucho esta Semana Santa
 
BUENAS
POR PONERNOS YO CURRO TODITA LA SEMANA INCLUIDO EL FINDE Y SIGO Y SIGO, VACACIONES??? ??? A SABER??? JE JE PERO CON GANAS DE MARCHA JE JE ;D
 
Si señor, hoy me encontraba mejor y he cogido la moto, tras varios dias de cama con el trankazo que me pille a principios de semana; he salido esta tarde y he hecho 300 km para quitarme el gusanillo, me he mojado por fuera y la moto viene hecha una pena, pero los dos nos hechábamos de menos y lo hemos pasado divino, me he cruzado con algunos moteros, los cuales nos hemos saludado, con luces y manos. Creo que hasta me encuentro mucho mejor que antes de salir y ademas he recargado mi batería para emprender mañana de nuevo mi trabajo. Saludo y no estamos solos...
 
Arriba