KIEN SERA CAMPEON DE MOTOGP 2007?

gory

Curveando
Mi voto es claro, va pal Doctore, si el año pasado con mala suerte y moto floja casi se lleva el gato al agua, este año con mas ganas aun les va a dar por el pelo!!!!

Pedrosa sin duda,va a tener que poner el frontal mas ancho para que le quepa su nuevo numero,el
126.

Este....como se llamaba....
sí, joder...el que a veces gana....

AH SÍ, Valentino Rossi!! ;) ;) ;)

IL DOTTORE.

Pero me gustaría ver arriba del todo a Dani. Este año tiene que ir a por todas.

Dani. Le han fabricado SU moto. No hay excusas de adaptaciones ni demás. A por ellos!! ;)

Westy

Yo os diré quien NO lo va ganar : Hayden

Creo que ganará Rossi , lo que es una pena es que haya renovado por Yamaha y no se haya ido a Ducati porque verle encima de una debe de ser casi casi como ver a Randy Mamola en sus buenos tiempos.

V´s y a ver si empieza el Mundial ya ¡¡¡

sin duda, este

main.php

:) Rossiiiiiiiiiiiiii, Rossiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Rossiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

Hola :) Este año sera Dani Pedrosa...........sin lugar a dudas......pues ya sabe lo que es correr y cometer erores en GP...........Ademas sera el primer español en tener los tres titulos.

Saludos

justerini by krapula dijo:

A este no le queda pequeña la moto.... Al menos deja de fumar y cumple con lo que dijo hace años de que no llevaria publicidad de tabaco, ya le quedaban pocos....  ;D ;D

Me gusta la nueva decoracion..  :)

Mirar las diferencias de las honda 2006 y 2007...

60_archivo55_graphic_10_1_2_20070220_YPO04M1.EPS.jpg

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Lo siento por pedrosa y compañia pero si este año no lo tiran y si no le hace la moto un poco la cabra prepararos para ver al SR: Rossi dandoles a todos pal pelo JALLLLLLLLL JAAAALLLLLLLLLLLL
;D ;D ;D

FORZA ROSSI

(hasta la muerte 46) ;) ;) ;) ;)

maveric dijo:
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Lo siento por pedrosa y compañia pero si este año no lo tiran y si no le hace la moto un poco la cabra prepararos para ver al SR: Rossi dandoles a todos pal pelo JALLLLLLLLL  JAAAALLLLLLLLLLLL
;D ;D ;D

FORZA ROSSI

(hasta la muerte 46) ;) ;) ;) ;)

Sobre todo si nolo tiran como en Valencia... ::)

Atrás