KIEN SERA EL CAMPEON MOTOGP 2007?

Espero que pedrosa :D

Aunque no se que me da que este año no va a ser :-/ :-? :-? :-?

En algun sitio he leido (creo que lo ha dicho Aspar) y coincido con ello, que si Pedrosa se pone delante en una carrera va a ser difícil que nadie le aguante el ritmo.

Pero Pedrosa, por lo visto hasta ahora, tiene dos inconvenientes para poder meterse delante. Uno es la lluvia (igual no llueve ::)) y el otro es ese poquito que le falta de agresividad o frenada que le permita adelantar (igual siempre sale primero ::)).

Que tenga suerte,

Creo y espero que THE DOCTOR vuelva a ganar con el cuchillo entre los dientes :)

José Luis dijo:
Hola.

He votado por Rossi con la cabeza, pero con el corazón me gustaría que ganase Pedrosa (ójala).

Saludos a to'l personal.

Eso es lo que me esperaba, que saliera Rossi por mayoría, si usamos la cabeza... ;) ;) ;)
Aunque de corazón saliera Pedrosa, pero 46-34!!!

Yo también creo que va a haber chasco!

Gory dijo:
tanto Pedrosismo me huele a chasco....

Hombre un chasco de cuando en cuando no le viene mal anadie, mira para Rossi que ahora deja de ponerle los cuernos a las motos con los coches y se puso a entrenar de lo lindo.... Es que el chasco de la caida de Valencia es mucho chasco.... ;D ;D ;D

Un abrazo Gory... ;)

Creo que Pedrosa este año, por mucho que lo intente no lo va a conseguir... Rossi viene con muchas ganas, este año ha perdido un titulo que parecia ganado por culpa de alguna caidilla (que mal lo pase viendole caer delante de mis narices en el circuito.. :'( )y es demasiado competitivo como para dejar escapar otro titulo. y espero que no siga con la tonteria de si se queda en las motos o se pasa a los coches y se centre mas en las motos, que es para lo que sirve, jejeje ;)

Sinceramente, a Pedrosa, aun le veo verde, sin duda el titulo sera de Rossi, peleando mas con Hayden y Capirossi ke con Dani, ojo eso es la logica, pero kizas, ojala me ekivoke y tengamos un campeon español!!!!!

Yo voto por Capirossi. Me cae simpático y ese si que es un tipo duro con la ducati.

Me gusta que gane carreras Ducati. No lo puedo remediar..... 8-)

Sin embargo, seguro que ganará el Rossi, o quizás el Pedrosa :P

Atrás