Kiero preparar un viaje a POLONIA.Consejos y ideas

Perarnau

Curveando
Muy buenas! Pues esto! Que quiero irme a tomar algo por Polonia ;D ;D. Va enserio. Quiero preparar un viaje bien perparado para irme a Polonia con GS1200 y acompañante. No tengo ni idea cuando lo haré, si este verano, entrando invierno, però espero que sea pronto! De momento montarlo al completo y en el momento que lo permita el trabajo ZAZZZ a Polonia me voy.

Me gustaria tener gente que haya estado, en moto o no. Todas las opiniones, ideas y consejos seran bien escuchados. Queremos ir a ver todo lo de los nazis.

Lugares para visitar, sitios que ver, rutas y carreteras a circular, todo me sirve.

Y por ultimo decir que en principio cogeriamos 1 semana laboral, es decir salir un sabado y volver el otro domingo. Para solo gastar 5 dias laborales de fiesta. De todas formas a lo mejor cojo un puente, o algun dia más y damos mas ruta sea o no por Polonia!

GRACIAS A TODO EL MUNDO!!

Re: Kiero preparar un viaje a POLONIA.Consejos y i

lone wolf dijo:

Ostras!!! de PM!! A ver si mañana o el finde me lo puedo leer todo. Creo que va a ser interesante!!! Creo que me va a servir.

Es recomendable? (digo que me lo voy a leer, que no lo he leido todavía)

Si alguien tiene mas info se lo agradecere!!

En nuestra ruta al NK hemos pasado por Polonia.
Como consejo mira la posibilidad de cojer el tren en Narbona y dejarlo en Berlin (DB Autozug), entre la ida i la vuelta te sacas de encima cerca de 3400kms de autopistas i empezais el viaje frescos.
No te podemos aconsejar nada sobre el tema nazi pues nos negamos a visitarlo.
Nuestra ruta fué por el norte. Parques nacionales y naturaleza a tope.
Para cualquier duda, contacta con nosotros.

Roostic dijo:
En nuestra ruta al NK hemos pasado por Polonia.
Como consejo mira la posibilidad de cojer el tren en Narbona y dejarlo en Berlin (DB Autozug), entre la ida i la vuelta te sacas de encima cerca de 3400kms de autopistas i empezais el viaje frescos.
No te podemos aconsejar nada sobre el tema nazi pues nos negamos a visitarlo.
Nuestra ruta fué por el norte. Parques nacionales y naturaleza a tope.
Para cualquier duda, contacta con nosotros.

Ostras pues una muy buena idea! No sabía que se pudiera cargar la moto! De toda formas lo miraré para la subida. De bajada a lo mejor nos pasamos por Holanda a dar un vistazo y algun otro sitio de paso de Europa.

Mi idea todavía bastante verde ya ha echo ampliar el viaje a dos semanas. Voy estudiandolo todo.

GRACIAS DE NUEVO

Hola yo estuve el pasado verano, y es muy recomendable, yo fui en avión pero en Cracovia ví un montón de moteros italianos y me estiraba de los pelos por no haber ido con la moto.

ESo sí es una tirada de la leche, Varsovia muy bonita (dicen que es tan fea que a mí no me lo pareció), Cracovia bonita (dicen que es tan bonita que no lo es tanto), entre una y otra 3 horasde tren (calcula).

Yo iría en agosto-septiembre, más hacia el invierno me da la sensación de que son ganas de pasar frío.

El norte precioso, todo el tema de paisajesy naturales, principalmente los parques.

Para mí, imprescindible los campos de concentración nazis, todos deberíamos ir y conocer de lo que somos capaces los humanos, está muy cuidado, todo hecho con mucho respeto (aquí vi otro monton de motos italianas).

En fin cualquier cosa me lo dices, (solo una cosa, ofrecen en Cracovia una excursión a unas minas de sal, ni se os ocurra, la única gracia es ver las estatuas de sal hechas por unos mineros, muy trabajadas, pero nada mas).

Saludos

carlos70 dijo:
Hola yo estuve el pasado verano, y es muy recomendable, yo fui en avión pero en Cracovia ví un montón de moteros italianos y me estiraba de los pelos por no haber ido con la moto.

ESo sí es una tirada de la leche, Varsovia muy bonita (dicen que es tan fea que a mí no me lo pareció), Cracovia bonita (dicen que es tan bonita que no lo es tanto), entre una y otra 3 horasde tren (calcula).

Yo iría en agosto-septiembre, más hacia el invierno me da la sensación de que son ganas de pasar frío.

El norte precioso, todo el tema de paisajesy naturales, principalmente los parques.

Para mí, imprescindible los campos de concentración nazis, todos deberíamos ir y conocer de lo que somos capaces los humanos, está muy cuidado, todo hecho con mucho respeto (aquí vi otro monton de motos italianas).

En fin cualquier cosa me lo dices, (solo una cosa, ofrecen en Cracovia una excursión a unas minas de sal, ni se os ocurra, la única gracia es ver las estatuas de sal hechas por unos mineros, muy trabajadas, pero nada mas).

Saludos

JEJEJE muy amable Carlos70! Lo tendre en cuenta!

Nosoros fuimos el verano pasado y nos encanto. Especialmente Wroclav gandsk y Krakovia y alrededore, Bialobieza
Gente muy maja. Carreteras penosas.
Lo de los nazis como dices, merece la pena. Nada de show bussines ni morbo gartuito. Ni siquiera revanchismo.

Cualquier duda ya sabes.

Salu2 de Segovia

Jacinto GS dijo:
Nosoros fuimos el verano pasado y nos encanto. Especialmente Wroclav gandsk y Krakovia y alrededore, Bialobieza
Gente muy maja. Carreteras penosas.
Lo de los nazis como dices, merece la pena. Nada de show bussines ni morbo gartuito. Ni siquiera revanchismo.

Cualquier duda ya sabes.

Salu2 de Segovia

Muchas GRACIAS JACINTO GS tambien.

Os quiero agradecer a todo el mundo que pone su granito de arena para cumplir este sueño (motivos personales i nada que ver con los nazis ni esto) pero tambien decir que a lo mejor esta idea toma forma en menos de un mes. No se! de momento parece que puede haver la posiblidad. Estaré allí y os mantengo al corriento. De momento pues dar las gracias y que parece haver luz al final del tunel.

PERARNAU

¡¡Mas madera!!

... http://www.motoexplorer.eu/forum/showthread.php?t=4138

reducidasIMG_1457.jpg

Acabo de regresar de Polonia. Aún no tengo hecha la reseña, pero si necesitas algún dato técnico "fresco" en concreto, me lo dices y te ayudo en lo que pueda.
En síntesis te diré que me han sorprendido gratamente los polacos. Ánimo y suerte con tu viaje.

ciao

Valentina, te mando un privado en relación con vuestro viaje.

ciao

Atrás