Kiero una gs 1200

aclesan

Arrancando
Registrado
17 Jun 2007
Mensajes
1
Puntos
0
Hola desde Málaga. Estoy intentando pasarme al mundo BMW, en especial a la controvertida mecánicamente R 1200 GS. Saludos a los más veteranos en esta marca, me gustaría poder aprovecharme de vuestra experiencia y darme a conocer como un motero incondicional de toda la vida. Tengo serias dudas sobre el ASC, su función y la necesidad de incluirlo en la moto; también dudo en si colocarle las maletas y el Top Case originales; también en las llantas de radio y las gomas, mejor ¿Bridgestone o Tourance?. Gracias
 
Saludos desde Torremolinos, para las opciones de maletas y otros accesorios, no siempre debe ser original, ten en cuenta que lo peor de BMW es el "precio original". Tienes alternativas que pueden satisfacer las necesidades de tu moto y quedar la mar de bien.

Antes de nada, para los accesorios te recomiendo que te des una vuelta, en primer lugar, por la tienda virtual de esta página, los precios son muy buenos y los productos excelentes, creeme. Si no encuentras lo que buscas, tienes otras alternativas, como por ejemplo www.boxertodo.es o .com, donde las casas que trabajan son especializadas en muchos productos para tu BMW.

Tienes mucha gente entendida en el foro y las preguntas técnicas, debes hacerla en el foro adecuado, técnico. ;)

Un saludo.
 
Gracias por la bienvenida y por la información. Dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena, pero a pesar de los problemillas... que se aducen, tengo practicamente encargada la GS. Habrá que afrontar el régimen dictatorial del servicio oficial, al menos durante el período de garantía, después ya intentaré aprender lo posible para intentar dejar de visitarlos y ahorrar unos eurillos, que después de embarcarte en el coste de la moto, no queda mucho margen para virguerías. Agradecido, Adolfo.
 
Arriba