kilometraje gs1200

GTI

Acelerando
Hola compis, me quiero pasar a una Gelande. Tengo una CBR1000 con 16.000 kms y he visto una GS1200 con 36.000 que me gusta mucho, pero no sé si son muchos kms... me cuesta trabajo el pensar de pasar a una moto con mas del doble de kms que la que tengo..... (aunque la gs es un año mas nueva) supongo que por aquí habrá motos con kilometradas de la leche, pero por norma general, cuantos kms puede hacer una GS sin dar problemas????

gracias por vuestra ayuda y uves!!!!

para un boxer eso es el rodaje, si la moto está cuidada no tiene ningún problema, la mia tiene 62000 y es del 2007 y te aseguro que he notado el motor mucho mejor a partir de los 40000.

conozco boxers con 150000 kms y vale que las motos puedan empezar a dar otros problemas de desgaste, pero no creo que el motor te lo acabes ;)

Lo mejor de la GS (y la serie R en general) es el motor. Piensa que por sus características, funciona a muy pocas
vueltas (5000 vueltas +/- 140km/h). Fallos, en este foro se han comentado muchos, pero nunca de motor en sí. La mía tiene 16.000 km y aún estoy medio en rodaje, cada vez va mejor. Hay mucha diferencia entre una CBR y una GS, son dos mundos diferentes, la GS te dará cosas que le CBR no te da y a la inversa también. Vender una CBR con solo
16000 km, también es una pena. Prueba primero un boxer
(acércate a un concesionario, suelen tener unidades de prueba) y juzga las diferencias.
Tambíén te digo que un bóxer no se aprecia y disfruta a la primera hay que acostumbrase, después o te encanta o lo aborreces.
Por último, mira en los concesionarios, GS de 2ª mano, ellos
te vende la moto con garantía.
Último consejo, no tengas prisa y piensa qué uso le vas a dar a la moto.
Suerte y uveeeeeeeeeeeeees.-

Si vienes de una cbr1000 debes probar una boxer antes, te puedes arrepentir. A mi me encanta el boxer, pero es rudo y ruidoso al lado de una tetra japo,  y mas Honda.

Un boxer es un motor distinto, es especial, te encanta o lo aborreces.

Pruebe, compare ....... y si encuentra algo mejor, COMPRELO. :D :D :D :D :D

Son dos motos completamente diferentes. Como ya te han dicho por ahí arriba hay cosas que la GS no te va a dar, pero también hay cosas que la CBR no te va dar.

Si lo que buscas es divertirte en carreteras reviradas y tener la posibilidad de poder viajar un finde provisto de maletas de forma cómoda (solo o acompañado), la GS es TU MOTO.
Si por el cotrario quieres que su moto tenga mucho nervio y aceleración, quédate con la CBR.

Todo depende del uso que le vayas a dar, del tipo de carreteras que tengas por tu zonay sobre todo de los lereles que dispongas.

Yo he tenido tres bmw´s y con cada una de ellas siempre he tenido satisfacciónes. Cada una ha cumplido su función a la perfección. Y sin pega alguna.

Particularmente, con mi GS 1200, 23.000 kms. Cero problemas. Solo cambio de una bombilla.

Suerte con la elección ;) ;) ;) ;) ;).

La mia a cumplido hoy los 92.000 y excepto algun detalle tonto pero que jode; de motor perfecta ;)

Te voy a repetir lo que muchos otros colegas te han dicho en anteriores post.
Son dos motos diferentes totalmente, y debes de pensar el uso que le vayas a dar.
Como ejemplo, tengo un colega que cambió a primeros de año una Yamaha Fazer por una Adventure y ya más de un usuario de boxer, así como el mecánico de la casa oficial ya le ha dicho que no se puede llevar el boxer como si fuera una tetracilindrica japonesa, son distinto tipo de conducción y el boxer no se puede exprimir hasta cerca de la zona roja en cada cambio de marchas.
Encima ahora se queja de que le consume aceite, a lo que le han comentado que utilizando el boxer como lo utiliza (exprimiendo a fondo las velocidades), es normal que le consuma algo más de aceite de lo normal.
En fin si lo que quieres es un uso más deportivo, quédate con la CBR que te dará más satisfacciones.

gracias a todos por vuestros consejos, tengo una CBR1000 pero mi conducción es mas bien tranquila (aunque parezca mentira por la moto que tengo) pero debo deciros que ya probé una GS, durante 200 kms, mas que suficientes para convencerme. Es una moto que siempre me ha gustado y llamado la atención, y tuve la ocasión de probarla y tengo claro que va a ser mi próxima montura ;)
tenía la duda con los kms, pero si me decís que no son muchos, puede que me lance a la piscina (también estoy valorando comprar nueva)
Gracias de nuevo por vuestra ayuda ;)

Para mi si la oferta es buena los km que mencionas en la GS no son problema, los posibles fallos o averías más comunes en esta moto son independientes del número de km y además la mayor parte se producen antes de los 30000km, lo que tienes que comprobar es que tenga todas las campañas de BMW, la mía tiene 60000km y no he tenido un solo problema.
Tengo un compañero que tiene una R1200RT (mismo motor) y acaba de superar los 200000km y solo ha tenido los próblemas lógicos de tantos km, embrague nuevo y algo en el cardán ( no se exactamente qué), y las dos cosas con 160000km.

766D6B6E65040 dijo:
para un boxer eso es el rodaje, si la moto está cuidada no tiene ningún problema, [highlight]la mia[/highlight] tiene 62000 y [highlight]es del 2007 y te aseguro que he notado el motor mucho mejor a partir de los 40000[/highlight].

conozco boxers con 150000 kms y vale que las motos puedan empezar a dar otros problemas de desgaste, pero no creo que el motor te lo acabes ;)

Estoy totalmente de acuerdo. Yo tengo la misma sensación, es decir, ahora con 58.000km es cuando más fino va el motor.
Un saludo.

qué campañas se supone que ha tenido que pasar la moto?? es una 2007 ;)

antena anular, y probablemente la bomba de gasolina, pero por eso no te preocupes en cualquier concesionario, con el numero de bastidor te confirman si ha pasado todas las campañas

Atrás