Ando buscando una k75, económica, no más de 2000 euros, para moverme en ciudad, alguna salida esporádica a nivel provincial y envejecer junto a ella.
El porqué de la K es que no hay otro modelo en catálogo que se adecúe más a lo que le pido a una moto. Sí, las hay mejores, pero no necesito una moto nueva de 16-10.000 euros y lo más parecido -Honda Deauville- no me complace a nivel emocional .
En principio el tema de la antiguedad no debe suponer un ostáculo, pero si me inquieta el kilometraje, ya que las unidades que he visto sobrepasan los 90.000, llegando incluso a los 150.000. Se que esto depende mucho del trato que se le haya dado, y qué por el dinero que estoy dispuesto a gastarme no se puede pedir más pero, mis preguntas son ¿cuánta vida útil le queda le queda a un motor k de 100.000 km?, ¿qué operaciones de mantenimiento debe habersele hecho obligatoriamente a esta altura de su vida? y finalmente ¿puede compensar, actualmente, la compra de una unidad así?
Gracias por vuestras opiniones.
El porqué de la K es que no hay otro modelo en catálogo que se adecúe más a lo que le pido a una moto. Sí, las hay mejores, pero no necesito una moto nueva de 16-10.000 euros y lo más parecido -Honda Deauville- no me complace a nivel emocional .
En principio el tema de la antiguedad no debe suponer un ostáculo, pero si me inquieta el kilometraje, ya que las unidades que he visto sobrepasan los 90.000, llegando incluso a los 150.000. Se que esto depende mucho del trato que se le haya dado, y qué por el dinero que estoy dispuesto a gastarme no se puede pedir más pero, mis preguntas son ¿cuánta vida útil le queda le queda a un motor k de 100.000 km?, ¿qué operaciones de mantenimiento debe habersele hecho obligatoriamente a esta altura de su vida? y finalmente ¿puede compensar, actualmente, la compra de una unidad así?
Gracias por vuestras opiniones.