Ando buscando una k75, económica, no más de 2000 euros, para moverme en ciudad, alguna salida esporádica a nivel provincial y envejecer junto a ella.
El porqué de la K es que no hay otro modelo en catálogo que se adecúe más a lo que le pido a una moto. Sí, las hay mejores, pero no necesito una moto nueva de 16-10.000 euros y lo más parecido -Honda Deauville- no me complace a nivel emocional
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En principio el tema de la antiguedad no debe suponer un ostáculo, pero si me inquieta el kilometraje, ya que las unidades que he visto sobrepasan los 90.000, llegando incluso a los 150.000. Se que esto depende mucho del trato que se le haya dado, y qué por el dinero que estoy dispuesto a gastarme no se puede pedir más pero, mis preguntas son ¿cuánta vida útil le queda le queda a un motor k de 100.000 km?, ¿qué operaciones de mantenimiento debe habersele hecho obligatoriamente a esta altura de su vida? y finalmente ¿puede compensar, actualmente, la compra de una unidad así?
Gracias por vuestras opiniones.
El porqué de la K es que no hay otro modelo en catálogo que se adecúe más a lo que le pido a una moto. Sí, las hay mejores, pero no necesito una moto nueva de 16-10.000 euros y lo más parecido -Honda Deauville- no me complace a nivel emocional

En principio el tema de la antiguedad no debe suponer un ostáculo, pero si me inquieta el kilometraje, ya que las unidades que he visto sobrepasan los 90.000, llegando incluso a los 150.000. Se que esto depende mucho del trato que se le haya dado, y qué por el dinero que estoy dispuesto a gastarme no se puede pedir más pero, mis preguntas son ¿cuánta vida útil le queda le queda a un motor k de 100.000 km?, ¿qué operaciones de mantenimiento debe habersele hecho obligatoriamente a esta altura de su vida? y finalmente ¿puede compensar, actualmente, la compra de una unidad así?
Gracias por vuestras opiniones.