kilometraje trucado?

harry_GS

Arrancando
Estoy a punto de quedarme una 1150gs,vi la moto la semana pasada y me encantó, exteriormente esta perfecta, es del 2002 y tiene 20000 km, la duda que me viene es que tiene muy pocos km para su edad, mi pregunta es si hay alguna manera rápida para saber si se ha tocado el contaquilometros? y por otro lado, ya con calma y en un taller o cocesionario, hay alguna manera 100 % fiable para comprobarlo?

gracias y ya os contaré cuando la tenga.

Mmmm.... creo que si ha hecho las revisiones en concesionarios oficiales con el número de bastidor deben de saber los kms con los que pasó la revisión.

Una cosa que podrías hacer es pedirle el libro de revisiones a ver qué te dicen..

Carlos

Hola Carlos: El actual propietario la compro con 10.000 km, antes de entregarmela va a pasar la revision de los 20.000 y no tiene libro ni factura de anteriores revisiones. La moto ,esta muy, muy cuidada exteriormente,la he probado y va de maravilla, solo tenia el relenti un poco alto, casi llegaba a 2000, pero supongo que eso se solucionará en la revision. me encanta.....

Ojo, que un ralentí alto "tapa" muchos ruidos y defectos en el motor (vávulas, cadena de distribución, etc).

Suerte con la compra 8-)

Jatadio dijo:
Ojo, que un ralentí alto "tapa" muchos ruidos y defectos en el motor (vávulas, cadena de distribución, etc).

Suerte con la compra 8-)

Eso es cierto.

Pero os cuento una anécdota: hace poco coincidí en una gasolinera con un motero que llevaba una GS 1150. Se me acercó con cara de preocupación, y me contó que se la acababan de entregar en el concesionario (de segunda mano) y estaba preocupado por el altísimo ralentí, preguntándome si yo sabía regularlo. Simplemente me limité a devolver la leva-acelerador que llevan estas motos en el puño izquierdo a su posición original y asunto solucionado....

Hola no te preocupes, por los km yo tengo una con 195320 km y si la vez alucinas y la uso en la Patagonia. a esas burras solo gasolina y aceite y km. lavar poquito y usar mucho que es cuando mas le gusta.

Yo por lo menos que ya he tenido varias motos dos cosas son las que daltan los kms.
1.- los discos de frenos
2.-
el color del escape, si esta muy quemado significa muchos kms.

Atrás