KILOMETROS A UNA R1200 RT

joanrodo

Arrancando
¿Amigos cuantos Km se le pueden hacer a una r1200 RT ?
¿alguno de ustedes tiene ese modelo de moto y tiene muchos Km recorridos?
Mi pregunta, es porque me compro una y no se si en algun momento les ha dado algun problema a ustedes.
mi moto anterior una SUZUKI V-STROM 1000 le hice 70000 Km y no me dio ningun problema .
Gracias

Acabo de pasar la revisión de los 80 mil, y me ha dado por preguntar en el conce por otro modelo, el de la tienda me ha dicho que si estaba loco, ya que le he dicho que quizas cambie de moto, al tener muchos kms. Según él, la moto bien cuidada aguantará más que yo.

Saludos

te aseguro que con un buen matenimiento tanto la zusuki vstron que tenias como la bmw r 1200 rt puede que pase muchos cientos de miles de km que las motos no te fallaran, son dos motos indestrutibles.- ;)

Estoy convencido que siempre habrá alguien que le haya hecho más kilometros de los que nos podamos imaginar. Indestructible, seguro.
Saludos

Con la rt1200 no te puedo decir,pero conozco a un compañero con una 1100 y lleva 350000km.

os agradezco a todos los comentarios al respecto sobre mis preguntas ,este foro es el mejor del mundo mundial
GRACIAS

Vamos a ver, se entiende que el motor de la r12rt, es una evolución del que lleva la r15rt, ¿no?. Pués si es así, he visto motos de la GC con 300.000 km., en taller para cambiarles el aceite. Imagina a donde puede llegar una r12rt con solo un dueño y bien tratada.

Atrás