Hace unos meses fui a comentar a mi mecanico el problema de la distribucion de las k's y que la mia ya tenia desde los 25000 kmt el tensor cambiado (ahora tiene 33000) y que ya no hacia ruido al arrancar. cual fue mi sorpresa que me dice que eso no sirve para nada, que deberia cambiar el kit por el nuevo que viene con piñones nuevos mas pqeueños y cadena mas corta, en total unos 600 lereles. que pensais.
Ante la proliferación de desastres en nuestras k's al arrancar, me empieza a dar yuyu. la mia no hace ruido, eso si, hasta los 25000 lo estuvo haciendo, pero como esto parece un poco cuestion de azar, parece que un dia la arrancaré y cataplofff. pensais que los deberiamos cambiar a unos kilómetros o depende del uso que se le dé. los que lo habeis cambiado o habeis tenido la nefasta averia a que kilómetros a sido? un saludo a todos esta moto es una gran moto, si no fuera por estas historias.....
Ante la proliferación de desastres en nuestras k's al arrancar, me empieza a dar yuyu. la mia no hace ruido, eso si, hasta los 25000 lo estuvo haciendo, pero como esto parece un poco cuestion de azar, parece que un dia la arrancaré y cataplofff. pensais que los deberiamos cambiar a unos kilómetros o depende del uso que se le dé. los que lo habeis cambiado o habeis tenido la nefasta averia a que kilómetros a sido? un saludo a todos esta moto es una gran moto, si no fuera por estas historias.....