Kilómetros hasta waypoint determinado. XT2

llao

En rodaje
Hola.
En el Garmin zumo XT2.
Cuando busco los kilómetros que me faltan hasta cierto waypoint no se como lograrlo. El GPS te da los kilómetros desde el ultimo punto pero no el total hasta el siguiente. Alguien sabe como conseguirlo?
632632[2].png 622256[1].png
Gracias.

En el Xt, cuando vas en la pantalla del mapa navegando, abajo a la derecha tienes una pestaña donde te pone lo que selecciones, normalmente creo que viene distancia hasta el final, pero si la tocas, te despliega todo lo seleccionable: hora de llegada al final, km... y uno es distancia al siguiente Wp. No sé si te refieres a eso

En el Xt, cuando vas en la pantalla del mapa navegando, abajo a la derecha tienes una pestaña donde te pone lo que selecciones, normalmente creo que viene distancia hasta el final, pero si la tocas, te despliega todo lo seleccionable: hora de llegada al final, km... y uno es distancia al siguiente Wp. No sé si te refieres a eso
Si, ya se que informa por defecto de la distancia al final o la distancia hasta la próxima parada/waypoint. El tema es la distancia hacia un waypoint determinado. Por ejemplo, si tienes suficiente gasolina hasta la gasolinera y no has de modificar los otros puntos intermedios.

Si, ya se que informa por defecto de la distancia al final o la distancia hasta la próxima parada/waypoint. El tema es la distancia hacia un waypoint determinado. Por ejemplo, si tienes suficiente gasolina hasta la gasolinera y no has de modificar los otros puntos intermedios.
Ah,ok. En el planificador de rutas cuando entras en la ruta, en el Xt te despliega el inicio, Wp y puntos intermedios y final,El primer Wp pone los Km desde inicio, y el siguiente Wp los Km desde el anterior. Así que toca sumar. Yo no he visto un sitio donde toques y te diga a cuanto está, en la ruta creada eh. Si no tocaría ir a guardados, seleccionar ese Wp y que te calcule, pero igual no coincide con tu ruta. A ver si alguien tiene mas info

Atrás