KILOMETROS K1200

jac5611

Curveando
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
2.756
Puntos
113
Ubicación
Alicante
cuantos kms llevais en vuestras monturas?
Yo acabo de llegar a los 135000 kms, dsspues de un viaje a portugal con unas condiciones en la vuelta de infarto con temperaturas de 47 grados, se ha portado la abuelita magnificamente. Solo he tenido la averia del aforador y el cambio de discos de embrague a bsrnett sobre los 85M, el resto genial.
A ver cual es el podium de kms
 
Bueno, yo tambien llegue ayer despues de cumplir los 150.000 km a 40 y pico grados, pero seguro que por aqui las hay mas veteranas aun.
V'ss
 
Yo aún estoy por debajo las seis cifras. Me queda poco para los 90.000 km.
En principio solo motor y abs en garantía. Se porta y va genial. Consigue que la miren allá donde vayas.
 
Yo terminé un viaje por Galicia con 117.000 y lo mismo, se portó como una campeona; ahora una buena revisión, cambio de ruedas y lista para continuar dándome alegrías. Averías la del aforador, piña izquierda y se me fue el catalizador (daba gases en la ITV). El resto mantenimiento habitual o desgaste: embrague, distribución, campañas y poco más.
 
La mía K1200GT comprada en abril de este año con 9200 km y con 14 años. Ahora tiene 17500 el único problema la caja del filtro del aire. Espero no tener ninguna avería más.
 
La mía K1200GT comprada en abril de este año con 9200 km y con 14 años. Ahora tiene 17500 el único problema la caja del filtro del aire. Espero no tener ninguna avería más.
¿La compraste con 9000 km? ¡Madre mía, está sangrando aún! Joyas como esas son difíciles de encontrar.
 
Arriba