Kilómetros que hacéis con bmw r850r

Metejierro

Arrancando
Hola quería comentaros el siguiente tema hace casi un año me compre una bmw r850r siniestrada tenía destrozada horquilla y depósito abollado ,las dos cosas las he cambiado y el depósito lo han reparado,el tema es que con un depósito que como máximo le entran 20 euros le hago unos 140 km por ciudad esta bien el consumo ,otra cosa cuando arranca es muy fría y tarda mucho en calentar vibra mucho es normal ,un saludo a todos

Año? No es normal. Yo con la mía hago entre 230 y 260 (dependiendo del recorrido) antes de que se encienda la reserva.

Hola quería comentaros el siguiente tema hace casi un año me compre una bmw r850r siniestrada tenía destrozada horquilla y depósito abollado ,las dos cosas las he cambiado y el depósito lo han reparado,el tema es que con un depósito que como máximo le entran 20 euros le hago unos 140 km por ciudad esta bien el consumo ,otra cosa cuando arranca es muy fría y tarda mucho en calentar vibra mucho es normal ,un saludo a todos

Eso no es normal, razón, te han rellenado el bollo con masilla y el deposito tiene menos capacidad.

Puede ser que al repararme el depósito me hayan tocado el aforador y me marque muy pronto la reserva,es que de motor va muy fina le cambiado todo ,caja de cambios ,enbrague ,l,cardan,etc pintada ,llantas cambiadas cambiadas por las de radios etc ,vamos que la hecho nueva.

Te doy una solución, pilla un imán y pásalo por donde estaba el bollo, si no se pega te lo han rellenado de masilla y el deposito hace menos.

Puede ser que al repararme el depósito me hayan tocado el aforador y me marque muy pronto la reserva,es que de motor va muy fina le cambiado todo ,caja de cambios ,enbrague ,l,cardan,etc pintada ,llantas cambiadas cambiadas por las de radios etc ,vamos que la hecho nueva.

Madre mía, pues espero que la comprases muy barata. Lo bueno es que sabes bien lo que le has reparado.

Si te sirve de referencia yo probé ayer la mía, le llene el deposito hice un viaje de 100 kilómetros en carretera a velocidades legales y le entraron 4,6 litros de 95 que es la que yo le pongo.
Saludos.

La mía es la 1150 y también le hago unos 250 km. hasta que se enciende la reserva.

Creo que el bollo era pequeño pero el octar 850r tiene razón creo que lo rellenaron con masilla ,posiblemente al rellenarlo el aforador lo han tocado y señala la reserva un poco antes ,me tocara hechas una garrafa en la mochila y probar los kilómetros totales que puedo hacer ,gracias a todos a ver si me entero qcomo se ponen las fotos y os la enseño sa quedado mu chula con su pantalla pequeña .

La mia es una 850 de 2003, nuevo modelo. En ciudad hago unos 210/220 pero este verano he salido 4 dias por el pirineo y he llenado el deposito despues de recorrer 350 kms.

140 km por ciudad es poco, aunque por ciudad no creo que te baje de 6,5/7 litros ahora tu mismo haz cuentas.
Yo tengo la 850 r del 2005
Salu2

Si quieres saber los consumos de tu moto deberás gastar un depósito en carretera y hacer la cuenta, en ciudad no puedes medir consumos, hay tantos factores que alteran el consumo que es mejor ni pensarlo.

Tengo una 1200, los datos no te servirán pero te puedes hacer una idea. Si hago todos los kilómetros en carretera me consume entre 4,8 y 5,2, a veces 5,4. Si todos los kms los hago en ciudad, entre 8 y 11 litros. Cuando el depósito lo reparto entre ciudad y carretera pues ya varía entre esos 5,4 y 8.

Eso significa que en ciudad hago la mitad de kms que en carretera o menos con cada depósito.

Se me enciende la reserva en carretera a los 300, 320 kms y en la gasolinera le entran entre 17 y 18 litros, me quedan 3 o 4 en la reserva. En ciudad he tenido que llenar el depósito a los 180 kms. en alguna ocasión.

Prueba en carretera para saber si el consumo es correcto.

Saludos

Sin aportar mucho mas de lo ya dicho, yo von la mía, r850r del 2005 , la pongo en reserva a los 270 - 280 km. Al final le saco una media de 5,2 a 5,5 en función de como haya ido el trafico y la haya llevado yo de puño.

La verdad es que la moto es fría pero a mi me coge temperatura bastante rápido.

S2

te tienen que entrar 21 litros en ese deposito - vacialo con una goma - o con la bomba - y llénalo a tope (hasta el collar superior).
se te tendria que encender la luz a los 250-275 (se enciende un rato y se apaga) y si sigues hasta casi quedar seco a los 300 (luz encendida fija).
pd : digo casi seco.. a la mia le entran 18-19 litros cuando ya he pasado de los 300. es una R850R de 2001 como la tuya.

un saludo

Atrás