Kilómetros reales

borromeo

Arrancando
Hola a todos,
al final me he decidido y he vendido mi K75. Trato de no arrepentirme diciéndome que cuando compre una r850r o una r1150r de segunda mano y con pocos kilómetros se me pasarán todos mis males.

Ahora empieza mi búsqueda.

Y es justo aquí cuando me pregunto...Con toda la electrónica que llevan las motos ahora no hay manera de saber cuantos kilómetros tiene una moto?
Ya entiendo que los cuenta-kilómetros han de ser modificables para pongamos por caso te lo puedas cambiar en caso de averia y ponga los kilómetros que llevaba, pero me parece increible que no haya un registro no modificable en algún sitio.

Una posible pista sería contar los restos de los plomos de equilibrar las llantas, y calcular unos 12.000 kms para los delanteros, y unos 10.000 kms para el trasero. ::)

Por otra parte, en las ITVs apuntan los kms, y lo suyo es tener el libro de revisiones, como lo tengo yo perfectamente rellenado por mi mismo. ;D ;D ;D

De todos modos, cuando se manipulan los tacómetros, luego aparecen unos fallos característicos. :-?

Gracias Carlos,
estoy pensando en comprar un moto que han importado unos conocidos de un conocido de Alemania. Si bien ellos parecen buena gente no se si a ellos les pueden haber colado un gol. Por eso mi interés en saber si se puede saber lo de los kilometros.

Lo de tener el libro de revisiones, desde luego es una garantía; pero no es La Biblia. Si no, que alguien se acerque a recambios y pida unos libros en blanco.... los compra y a partir de ahí.....

Además no es obligatorio, como dice Karlos, algunos de nosotros nos hemos saltado algunas visitas al conce.

Otra posibilidad es reflejar de forma clara en el contrato los kms, de manera que si se destapa el "pastel" tienes donde agarrar..... si se niega, ya sabes....

Un salVdo.

Atrás