Kilometros recorridos

Villapalacios

Curveando
Registrado
5 May 2011
Mensajes
1.317
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola:

En muchos foros ( sobre todo los americanos ) hay secciones donde se apuntan los Km recorridos ( high mileage en EE.UU ) e incidencias.
Aquí creo ha habido alguna vez algo de este tema.
Ahora miraba por un foro americano y salía un forero con 100.000 millas en su 1600 gtl.
Bueno . Pongo los míos.

K1200 RS ( 2000 )170.000 KM. Pocas averías. Embrague a los 100.000 por fuga en reten. Sigue OK.
K1600Gt ( 2018 ) 41.000 KM De momento sin problemas.
 
Rt 1200, 2005 85000km
Rt 1200lc 2015 65000km
Gs Adv 2018 25000km
K1600gt 2019 60000km
K1600gt 2021 9000km.
Entiendo que solo se pone bmw.

Afortunadamente ninguna me dio problemas eso si todas las revisiones en BMW.

Un saludo.
 
RT1250 (2019) 21.000 km -> ningún problema
K1600GTL (2021) 20.000 km -> ningún problema
 
K 1600 2012 52000 km sin problemas, se compró con 19000
R 1200 S 2006 41000 km sin problemas, se compró con 32000
Me hago yo el mantenimiento de las dos.
 
R1150GS (2000) 40.000 km
R1150RT (2002) 60.000 km
R1200GS ADV (2007) 100.000 km
K1600GT (2011) 120.000 km y subiendo
 
Mikelone, en relación a la 1600Gt algun problema de importancia en estos 120.000 km ?

Saludos
 
Villapalacios si te sirve de referencia en mi k1600gt del 2019 en dos años 60000km y como la seda ningun problema.
La cambie por no cargarla de km ya que suelo realizar al año unos 30000km más o menos.
En esta gt del 2021 la estoy usando menos por tema curro.
 
Mikelone, en relación a la 1600Gt algun problema de importancia en estos 120.000 km ?

Saludos
Nada nuevo. La bomba del agua hace mucho tiempo y 4 bobinas llevo ya. El resto sin problemas. Bueno, el sensor de Presión del neumático trasero empieza a fallar. 11 años ha durado la pila, no esta mal, no?
 
1600GT del 2013, 72.000 km, solo la bomba de agua que sudaba una gota, fue a los dos años o así de tenerla, el resto como un reloj, la cambie la batería el año pasado porque ya tenía poca chicha y para evitar el fallo en el peor momento.

Súper contento con ella, jamás he tenido una moto tanto tiempo.
 
1600GT del 2013, 72.000 km, solo la bomba de agua que sudaba una gota, fue a los dos años o así de tenerla, el resto como un reloj, la cambie la batería el año pasado porque ya tenía poca chicha y para evitar el fallo en el peor momento.

Súper contento con ella, jamás he tenido una moto tanto tiempo.
Te pasa como a mi, nunca me duró tanto una moto, y es que no encuentro sustituta a la altura.
 
k1600 GT,2011 ,109000 km.A los 2000 km cambio de bomba de agua por unas gotas "azules" por fuera.
1 bobina y nada más.
Ayer he llegado de una vuelta de 2456 km,Costa azul gral,Savona,Turín,alpes ,ANNECY,Avignon y casa.
No me canso de ratificarme después de 11 años, para mi la mejor moto para viajar.
 
K1600 Bagger 2018 bomba de agua a los 800 kms de ahí en fuera nada más y espero porque apenas tiene poco más de 4000 kms pero por lo que veo aquí son bastantes confiables, aparrr es una belleza de motor y moto, mi R1200GS Adv y nine t cero problemas
 
Te pasa como a mi, nunca me duró tanto una moto, y es que no encuentro sustituta a la altura.
y a mi ,creo que muchos,inclusive coches,nunca tuve11 años.
recién llegado de viaje ,analizaba que 20000 euros de diferencia aprox,por un faro y una tablet me aprece
excesivo,maxime como va ,y ya traian muchos gadgets.
Soy de los que esparaba un cambio importante,y me lo hubiese planteado,pero no
lo veo justificado.
 
Yo también esperaba un cambio más importante. Vistas las escasas diferencias, sigo con la mia.
Saludos
 
En mis ultimas 3 Bmw,s
K1200GT 98.000 km
K1600GT 2013 80.000 km
K1600GT 2017 90.000 km y seguimos, va como el primer día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba