Kilómetros solidarios Harley-Davidson.

Hola detalamanca!!
No había visto tu mensaje y yo lo he vuelto a poner. :undecided: Pero bueno, mas vale que sobre que no que falte!! :D
Yo participé el año pasado y la verdad es que no cuesta nada acercarse a cualquier concesionario y hacer algo por aquellos que mas lo necesitan.

Este año tampoco me lo perderé!!

Gracias.

Todo lo que sea solidaridad es bueno, y en los tiempos que corren mucho mas, buena iniciativa,
saludos

Gracias, Pikiland. Y a todos..., la verdad es que no cuesta nada acercarse por un concesionario (en Ibiza es el mismo de BMW y Harley, así no me salen "ronchas" cuando voy) y te certifican los kilómetros de salida y a la vuelta... Es una buena iniciativa y por poco que hagamos, bueno es para quien tiene menos que nosotros.
Gracias en su nombre. :)

No hay que pagar nada... Parece que se habla de solidaridad y la gente se echa mano al bolsillo para que no se lo vacíen. Me sorprende desagradablemente la falta de participación en este hilo. Será que a nadie le gustan las Harleys...
Yo he participado cada año, y no me siento mal por ello. Puedo asegurar que no hace daño ni se te casca la BMW, lo prometo.

acolaborar que el año pasado se me pasó :)

aquí solo gusta BMW :D :D y colaborar gusta poco como las Harley algunos :huh:

gracias por el enganche .

Yo me pasaré pues ya que de todas formas me daré una buena vuelta de fin de semana, por lo menos colaboro y mis kilómetros sirven para otros.

Totalmente de acuerdo detonativo, ya podría BMW y lo que no son BMW hacer algo parecido. No todo es vender.
:)

Atrás