KINIELA MOTO GP ( Gp Australia)

oxum12

Curveando
Se me fue la pinza jejejeje .....pense que no habian carreras este domingo y no se como me ha dado por mirar
desastre que soy

Bueno aqui os dejo las poquitas normas de participacion:

Puntuacion.:
5 puntos..... al 1º
3 puntos..... al 2º
2 puntos..... al 3º
1 puntos..... al 4º
1 puntos..... al 5º

2 puntos..... a la Pole

2_las apuestas solo se podran hacer una vez y la que haiga no podra ser cambiada .
3_Se pueden hacer por separado pole y carrera
4_Para la pole se cerrara el dia anterior a las 24:00 dando un margen de 30 min ...pa los despistaos como yo jejeje
5_Para la carrera se cerrara el dia anterior a las 24:00 dando un margen de 30 min*
6_ Si un piloto cae lesionado de importancia y no puede participar y esta la apuesta hecha no se podra efectuar cambio alguno

Pole: Stoner
1º: Stoner
2º: Dani
3º: Bradal
4º: Lorenzo
5º: Cluchot

oxum, quieres que te ayude con la clasificación? Lo digo en serio. Si quieres, lo miramos y nos lo repartimos.

Al tema, pole para... ni idea!!! Stoner parece que va muy bien y fino, Lorenzo no sé si arriesgará, y a Dani no le hace falta, ya saldrá rápido en carrera. Así que, por probar: Stoner.

Mañana la carrera.

Saludos!

Ploe: Stoner

1º: Stoner
2º: Pedrosa
3º: Lorenzo
4º: Dovizioso
5º: Bautista

Pole Pedrosa

1. Pedrosa
2. Stoner
3. Lorenzo
4. Dovi
5. Spies

Vsss

Pole -> Pedrosa

1º-> Pedrosa
2º-> Stoner
3º-> Lorenzo
4º-> Bautista
5º-> Divizioso

"Alea iacta est"

Vssss

El Mela este es tontoelculo o qué? Vamos, criticar que Stoner quiera ganar en Australia, diciendo que no se acuerda de cuando dijo que no le parecía bien lo del Muro que puso Rossi para separarse de Lorenzo...

1.Pedrosa.
2.Stoner.
3.Crutchlow.
4.Bautista.
5.Bradl.

A Lorenzo se le queda la moto sin gasolina en la ultima vuelta y deja el mundial al rojo vivo a falta del gran premio de Valencia.

Vssssssssssssssss

1. Stoner
2. Lorenzo
3. Dani
4. Crutchlow.
5. Bautista

Me gustataría que ganara Lorenzo pero creo que eso va a ser complicadillo.

Ale, pues visto lo visto, y esperando que no se decida este fin de semana, ahí va:

1º: Dani
2º: Stoner
3º: Lorenzo
4º: Dovi
5º: Carl

Suerte y saludos!

1º Pedrosa
2º Stoner
3º Lorenzo
4º Dovi
5º Bautista

V´sssssssssssssssss

Tengo que reconocer que gracias a algunos de vosotros hoy no me ha dado pena que un piloto se caiga.
Seguir disfrutando de las carreras y que gane el mejor, besos para todos, hasta para aquellos que ................:D :D :tongue:

Pues solo queda decir ENHORABUENA al campeon.

La suerte estaba echada en esta carrera y ha sido para Lorenzo, se merece el titulo, lastima de la caida de Pedrosa me hubiera gustado ver en Cheste la disputa del campeonato.

Vssss

Buenos días, vaya por Dios!!! ostia no!!! Jorge ...........:thumbsup:

ENHORABUENA JORGE, YA VAN 2 DE MOTO GP GRANDE, MUY GRANDE!!!!

TE LO HAS GANADO, FELICIDADES!!! CAMPEÓN!!!

P.D. Ya lo decían, que hasta el rabo todo era toro y no se han equivocado, tú eres uno!!!:thumbsup:

Atrás