kINIELA MOTO GP (Gp Cheste)

oxum12

Curveando
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Ultima carrera de la temporada en casa . llegamos a valencia a falta de decidir un titulo pero con todos los nº de que se lo llebe un futuro gran campeon como Marc Marquez.

y casi con el titulo de la KINI decidido a falta de un milagro os dejo el post para que abran su ultimas apuestas

A continuacion os pongo unas pequeñas normas para la realizar la kini de cada gran premio.
1º las apuestas de cada gran premio terminan el dia de antes a las 24h (Sabado a las 24:00)
2º las de la pole lo mismo el dia de antes (viernes a las 24:00)
3º No hace falta que cuando pronostiqueis sea las dos a la vez podeis indicar la pole un dia y la carrera otro .
por si quereis ver los clasificatorios para intentar afinar mas.
4º Indicaremos del 1º al 5º + la pole .
5º Puntuacion :
1º 5ptos
2º 3ptos
3º 2ptos
4º 1ptos
5º 1ptos
pole 2ptos
6º debido a lo sucedido en muguello si cae un piloto y se lesiona y no puede correr la carrera no se admitira cambio alguno

Y sobre todo no olbidemos comentar cosas actuaciones de nuestros pilotos o los demas . para que sea entretenido no solamente el hecho de poner los 5 pilotos y la pole .

SUERTE PA TOS :P :P :P :P :P :P :P :P

Vamos a por la última:
Pole: Stoner, es un circuito que le gusta y va muy bien.

1º Lorenzo, La lógica dice que Stoner, pero con el año que lleva, me lo puedo creer.
2º Stoner, si no se cae le veo delante.
3º Valentino, supongo que estará pensando en otras cosas.
4º Spies, le pondria más adelante, pero para eso se tiene que caer alguien.
5º Hayden, supongo que tendrá bonitos recuerdos de este circuito.

Ya se que es un circuito de Dani, pero el hombre bastante tiene y le deseo una total recuperación. ;) (soy seguidor de Valentino y Lorenzo)
Suerte para todos.

Que pena que se termine esa año con lo bien que han salido las cosas :D

Pole Lorenzo
1 Rossi
2 Lorenzo
3 Stoner
4 Dovi
5 Pedrosa

Como va la clasificación de los del post??

Pole Stoner
1 Stoner
2 Rossi
3 Dani
4 Dovi
5 SHayden

Marc Marquez Campeón del mundo!!!

Ernest Rivera se retira de retransmisión de moto GP (Sería una alegría)

Pole para Lorenzo. 1 lorenzo 2 rossi 3 dovizioso 4 spies 5 simóncelli. A stoner no lo pongo porque sé caerá para variar y dani aunque le va bien el circuito está aún muy tocado

Poneros a temblar que vota el campeón!!! 8-) 8-)

POLE
Rossi

1º Rossi
2º Pedoza
3º Stoner
4º Dovi
5º hayden

Lorenzo a comer tierra

Bueno pues ahi va la última de este año,

Pole: Stoner

1º Dani
2º Stoner
3º Lorenzo
4º Rossi
5º Dovicioso

V´ssssssssssssss

Pole.- Lorenzo.

1.-Lorenzo.
2.- Rossi.
3.- Stoner.
4.- Dovi.
5.- Pedrosa.

1º Stoner
2º Rossi
3º Lorenzo
4ª Hayden
5º Pedrosa.

Saludos

16332F392E392A392E393238335C0 dijo:
Como va la clasificación de los del post??

Pole Stoner
1 Stoner
2 Rossi
3 Dani
4 Dovi
5 SHayden

Marc Marquez Campeón del mundo!!!

Ernest Rivera se retira de retransmisión de moto GP (Sería una alegría)

te refieres a la clasificacion? si es asin la ultima esta colgada en el post de estoril.

Sobre lo de Ernest seria una alegria tremenda , me cae como una patada en el culo es demasiado partidista para ser un comentarista o narrador

Hola a todos:

POLE JORGE.

1.- VALENTINO
2.-JORGE
3.- CASEY
4.- ANDREA
5.- NIKKI

Que gane el mejor.

Y pondré un CIRIO a la "pilarica" para que nos quiten a ese COMENTARISTA de GGPP llamado ERNESTO RIVERA.

Es malo hasta la saciedad. Lo que pasa es que "otro vendrá, que bueno lo hará.

De todos modos que lo quiten.

Al lío:

POLE: STONER

1º STONER
2º DANI
3º LORENZO
4º SIMONCELLI
5º ROSSI

Vssss!!!!

686C627060697A7671776A626A6363250 dijo:
Y pondré un CIRIO a la "pilarica" para que nos quiten a ese COMENTARISTA de GGPP llamado ERNESTO RIVERA.

Es malo hasta la saciedad. Lo que pasa es que "otro vendrá, que bueno lo hará.

De todos modos que lo quiten.

Si quieres ponemos el cirio a medias, yo tampoco soporto a Ernest Riveras, de moto sabe lo justo, lo justo como para NO retransmitir carreras del mundial >:(

Vamos al lío.

Pole para Dovizioso

1- Rossi
2- Lorenzo
3- Stoner
4- Dovizioso
5- Pedrosa

Vsss

Hola Kinis,
Poleman:
Stoner (a ver si no se cae)...
Race:
1. Lorenzo.
2. Rossi.
3. Stoner.
4. Pedrosa.
5. Dovicioso.

Saludos a todos!!!

Venga, vamos a por la última :-/

Lo mas importante: el sopla***** del comentarista de TVE se retira y se dedica a narrar las aventuras del pollo tibetano en los meses de verano!!!! Por favor, que lo acierte, es lo mas importante!!!

Sobre motos:

Pole. Lorenzo

1º: Lorenzo
2º: Valen
3º: Stoner
4º: Dovi
5º: Spies

Dani, a mi pesar, sigue recuperándose. Te esperamos a tope la pròxima, pequeñin!!!

Y la traca: Marc Marquez WC en 125!!!!!!!

Suerte y saludos pa tos!! Y gracias, de nuevo, a Oxum por su paciencia y por el tinglado que ha montado!

Puffff..... A ver como le ponemos a la niña
A priori y en Valencia Stoner o Dani, pero viendo el año de Lorenzo y como está Dani.

¡Que sea lo que Dios quiera! De los cobardes no se habla, con esperarme hasta el final y copiar la quini de oxum tendría la porra ganada pero como al final el bandido no va a regalar el jamón....

Pole. Stoner

1. LORENZO (alguna vez tendrá que ganar aquí)
2. STONER
3. DOVI
4. ROSSI
5. SIMONCELLI

Si sale con barba San Antón y si no la purísima Concepción.

Ruterillo, este hace la kiniela en el último segundo y cierra las puertas de las apuestas. ;D
oxum12, dentro de los favoritos tendrás que poner algo distinto a lo que ha puesto Ruterillo si quieres ganar el jamón. :D
Necesitas la ayuda de la virgen de tú zona, :D esto es una lotería.

554E57530D0D090C3C0 dijo:
Ruterillo, este hace la kiniela en el último segundo y cierra las puertas de las apuestas. ;D
oxum12, dentro de los favoritos tendrás que poner algo distinto a lo que ha puesto Ruterillo si quieres ganar el jamón. :D
Necesitas la ayuda de la virgen de tú zona, :D esto es una lotería.

;D ;D ;D ;D ;D MILAGRO LO QUE NECESITO ES UN MILAGRO ;D ;D ;D ;D
LUEGO LA CUELGO QUE ESTOY EN EL CURRO TODAVIA >:( >:(

Vamos a por la última del año:

Pole.- Lorenzo.

1.- Lorenzo.
2.- Stoner.
3.- Dovizioso.
4.- Rossi.
5.- Edwards.

Suerte para todos y espero que el año que viene siga oxum con este tinglado.

Gracias oxum por mantenermos entretenidos. ;) ;)

Pole:Stoner

1-Stoner
2-Dovi
3-Lorenzo
4-Spies
5-Rossi

Moto 2:Simon

125:Cualquiera de los dos.¡¡¡Viva España!!! ;)

Oxum,muchas gracias por pegarte el curro en cada carrera.

Compañeros,un placer haber participado con ustedes en mi primera quiniela motera.Me lo he pasado en grande!!! ;D ;D ;D ;D

Suerte a los dos candidatos al jamon. ;) ;)

Vsssssssssssssss

Bueno esto llego a su fin, creo que hemos pasado muy buenos momentos esta temporada, espero y deseo que el próximo año podamos repetir de nuevo en las tres categorías.
Y de la quiniela, pues nada felicitar a oxum por el tiempo dedicado, y que esperamos continuar el próximo año. :)

Pole……..Stoner
1.- Stoner.
2.- Rossi
3.- Lorenzo
4.- Hyden
5.- Dovicioso

Pues esperamos que la virgen de Monserrat nos ilumine en la Kini ;D ;D ;D ;D ;D y haber si podemos dar caza a ruterillo ( cosa dificil o por lo menos mantenemos la 2ª plaza).

ay va la mia

Pole Stoner

1º Stoner
2º Lorenzo
3º Rossi
4º Dani
5º Dovi

SUERTE PA TOS :P :P :P :P :P :P :P :P :P

347249efaf2f30890cc1f8bde084c08do.jpg

6F78756D3132000 dijo:
[quote author=2E3D303E3D5C0 link=1288648181/24#24 date=1288982462]Buenas,
Pole: Lorenzo.
Mañana más.

V´s

te van a tirar de la orejas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Buenas a todos, vamos con ultima, y una vez más darle las gracias a Oxum, por su gran trabajo y dedicación, aunque se haya desecho de la suya y se haya pasado al doble faro redondo, por cierto, espero que te vaya de fabula.

Pole: Lorenzo, hoy a estado intratable.
1º Lorenzo, este año ha demostrado que ha sido el mejor.
2º Rossi.
3º Stoner.
4º Spies.
5º Dovicioso.

Suerte para todos y nos vemos el proximo año, con el dottore en Ducati.

1- Lorenzo
2- Rossi
3- Stoner
4- Pedrosa
5- Dovi

A disfrutar!

7A61787C22222623130 dijo:
Vamos a por la última:
Pole: Stoner, es un circuito que le gusta y va muy bien.

1º Lorenzo, La lógica dice que Stoner, pero con el año que lleva, me lo puedo creer.
2º Stoner, si no se cae le veo delante.
3º Valentino, supongo que estará pensando en otras cosas.
4º Spies, le pondria más adelante, pero para eso se tiene que caer alguien.
5º Hayden, supongo que tendrá bonitos recuerdos de este circuito.

Ya se que es un circuito de Dani, pero el hombre bastante tiene y le deseo una total recuperación. ;) (soy seguidor de Valentino y Lorenzo)
Suerte para todos. 

A falta del entrenamiento final no le veo a Valentino muy inspirado. :-*
"Stoner va que se sale" ::)
Dani y Lorenzo muy bien. :D

Buenas,
Ahora si, que un poco más se me olvida.

1. Lorenzo.
2. Rossi.
3. Stoner.
4. Pedrosa.
5. Dovi.

V´s

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( [highlight]ultima apuesta cerrada[/highlight]

Bueno........................ ¿A quien le mando mi dirección?

Oxum, si ves mejor que lo compre yo y te envíe la factura......... tengo un amigo con un secadero en Trevélez de esos que tienen la uña oscura.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se acabó la quiniela. :-/

Enhorabuena a Ruterillo, y gracias a Oxum por hacernos pasar estos ratos tan entretenidos. ;)

Vsss

Buenas,
Pués nada, se acabó la temporada y por ahora el juego. Marco (oxum), gracias por mantener vivo el jueguecito.
Sinceramente, ésta temporada ha estado muy divertido. Las veces que nos hemos visto unos cuantos hemos ido comentando el tema de la quiniela.
Fíjate, que hasta nuestro querido Franfran, en cuanto ha visto que algunos de la family se lo han jincado vivo se ha enfadado con las votaciones...
Paco, que te haces viejo muy pronto carajo. Dentro de la legalidad, vale todo, no por votar después de la pole, partes con ventaja. 8-)

Ale, muchas gracias por todo, y felicidades al ganador.

V´s

Enhorabuena al ganador, y muchas gracias Oxum por el tiempo que pierdes con todo esto.
Saludos ;)

0d2c909c99aac575394ae5b5018d56b8o.jpg

Bueno pues se acabo lo que se daba .
el podio ha quedado de la siguiente forma
1º RUTERILLO
2º IRKO1150
3º OXUM12
Daros la gracias por la paciencia en los despiste que he tenido y sobre todo por participar y pasar un rato agradable leyendo las apuestas y teniendo algun que otro pique desde la distancia ;D ;D ;D ;D ;D
Han sido 18 carreras y a mi personalmente se me ha hecho corto la verdad tendrian que poner unas cuantas mas para que la espera no fuese tan larga.

Solamente un reproche a algunos que han ido entrando de tanto en tanto han apostado y no han continuado .
Si para la temporada que viene he pensado en relmente al final haiga un premio los que apuesten sean constantes .

Bueno ya os ire comentado cosas por aqui haber de que forma el ganador de la siguiente se pueda llebar el jamon. ;D ;D ;D ;D

Se me olvidaba

Felicidades al campeon de la segunda edicion de la Kiniela [highlight]RUTERILLO[/highlight]

Si te pasas un dia por BCN y nos abisas tienes unas cervecitas pagadas :D :D :D :D :D :D

223538207C7F4D0 dijo:
Se me olvidaba

Felicidades al campeon de la segunda edicion de la Kiniela [highlight]RUTERILLO[/highlight]

Si te pasas un dia por BCN y nos abisas tienes unas cervecitas pagadas  :D :D :D :D :D :D

+1
Es más, creo que éste Jueves el sr Oxum se paga una en el paddock....
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bravo, sí señor!
Felicidades a [highlight]ruterillo[/highlight] por ganar la porra y a todos los participantes!
Y mil gracias a Oxum por mantenernos entretenidos y por su bien hacer.

Saludos!

"Felicidades Ruterillo" ;) (si un día te da por acercarte al país vasco me das un toque y los txakolis a mi cuenta)
"Muchas gracias Oxum" ;) (si un día te da por acercarte al país vasco me das un toque y los txakolis a mi cuenta)
Un placer haber compartido con todos vosotros estos ratos tan agradables. :D

Bueno momentos hemos pasado con la Quiniela de Oxum. Igual de buena que sus topes ;D

Me he metido en el top 10 y ya es una satisfacción con tan ilustres foreros por el medio. El año que viene espero meterme en el top 5, jajaja.

Ha sido un placer competir este año con vosotros ;D ;D para el año que viene tendré más experiencia y espero adelantaros ;D ;D

Que ganas tengo de que empiecen otra vez :)

Hola Kinis,
excelente temporada, felicidades al compañero [highlight]ruterillo[/highlight], por su gran campeonato kinielístico y mención a todos los participantes... en especial al compañero [highlight]Oxum[/highlight] por su gran labor al frente de la gestión de la kini...
Saludos a todos y hasta la próxima temporada!!!!

Gracias a todos por las felicitaciones, todos los compañeros de kini que os paseis esta noche por mi casa teneis una cena pagada....... jajajaja.
La verdad es que ha sido muy divertido, estoy deseando que llegue el año que viene para NO revalidar mi puesto, seguro que quedo último.

Quiero mandar un abrazo muy fuerte a Oxum12, tu has sido el verdadero artífice de esto, tu has sido el que con entrega y sacrificio de TUS horas has mantenido encendida la emoción.
Muchas gracias compañero.

PD. Veo injusto que el jamón empiece el año que viene...... jajajajajajaja

Pues uno más que se une al agradecimiento a Oxum por el curre que le hemos dado y lo bien que nos lo ha hecho pasar.... ;)

A los ganadores.... que les den... ;D ;D: que no, es coña, NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!!! ;)

Vsss!!!!

Atrás