KINIELA MOTO GP(Gp Estoril)

oxum12

Curveando
bueno pues llegamos a la penultima
Quie se llebara el titulo de la 2ª temporada kinelistas.
Esta la cosa calentita aunque con un pequeño margen afinemos la punteria haber si lo decidimos en la ultima ;D ;D ;D ;D

A continuacion os pongo unas pequeñas normas para la realizar la kini de cada gran premio.
1º las apuestas de cada gran premio terminan el dia de antes a las 24h (Sabado a las 24:00)
2º las de la pole lo mismo el dia de antes (viernes a las 24:00)
3º No hace falta que cuando pronostiqueis sea las dos a la vez podeis indicar la pole un dia y la carrera otro .
por si quereis ver los clasificatorios para intentar afinar mas.
4º Indicaremos del 1º al 5º + la pole .
5º Puntuacion :
1º 5ptos
2º 3ptos
3º 2ptos
4º 1ptos
5º 1ptos
pole 2ptos
6º debido a lo sucedido en muguello si cae un piloto y se lesiona y no puede correr la carrera no se admitira cambio alguno

Y sobre todo no olbidemos comentar cosas actuaciones de nuestros pilotos o los demas . para que sea entretenido no solamente el hecho de poner los 5 pilotos y la pole .

SUERTE PA TOS :P :P :P :P :P :P :P :P

Hola a todos, ya lo siento por los que vais a estar en Estoril haciendo turismo y viendo las carreras, porque la previsión del tiempo donde yo he mirado da agua con un porcentaje bastante alto de probabilidades.
Supongo que a la mayoría de los pilotos no les hará mucha gracia correr con agua, pero creo que a mí me va a gustar. :D

425940441A1A1E1B2B0 dijo:
Hola a todos, ya lo siento por los que vais a estar en Estoril haciendo turismo y viendo las carreras, porque la previsión del tiempo donde yo he mirado da agua con un porcentaje bastante alto de probabilidades.
Supongo que a la mayoría de los pilotos no les hará mucha gracia correr con agua, pero creo que a mí me va a gustar. :D
de todas formas habrá que consultar con el ex-calvo de tele5 que ese si controla de lluvia :P

Con lluvia o sin lluvia esta es la mía...

Pole: Lorenzo

1º Rossi
2º Lorenzo
3º Stoner
4º Pedrosa
5º Hayden

Saludos ;)

:o :o :o :o :o :o :o
pero que pasa esta semana no os acordais que hay carreras o esperais al tiempo ;D ;D ;D ;D ;D

Pues vamos a por la penúltima:

Pole.- Stoner.

1.- Rossi.
2.- Stoner.
3.- Lorenzo.
4.- Dovizioso.
5.- Pedrosa.

Suerte para todos. ;)

1º Lorenzo
2º Rossi
3º Stoner
4º Pedrosa
5º Dovi

A disfrutar!!!!

Hola amigos kinis,
Poleman: Stoner
Race:
1. Stoner.
2. Rossi.
3. Lorenzo.
4. Pedrosa.
5. Spies.

Saludos a todos!

Bueno pues vamos a ver esta semana...... a este paso no corren jajajajaja.

1º Lorenzo (Se le da bien este circuito y va bien en agua)
2º Rossi (Querrá quedar bien con Yamaha por dejarle probar la Ducati)
3º Stoner
4º Spies
5º Dovi

Me gustaría mucho apostar por Dani, pero entre que el agua nunca le ha gustado mucho y que todavía no está al 100%....

SUERTE

Pole: Valentino A alguien hay que poner y puede ser cualquiera
1º Valentino Es un circuito que le gusta y sabe que a su compañero tambien, puede ser bonita carrera si nadie se escapa.
2º Stoner Es muy rápido y está inspirado, espero que no se caiga.
3º Lorenzo Podria ganar, pero va a sufrir.
4º De puniet puede hacer una buena carrera
5º Hayden va bien en mojado, me gusta.

Vamos a por la penultima:
Pole: Lorenzo, es un circuito que le gusta y va muy bien.

1º Lorenzo, en feroz lucha.
2º Rossi, hoy no se llevara el gato al agua.
3º Stoner.
4º Dovicioso.
5º Dani.

Suerte para todos.

Vamos allá:

POLE: LORENZO

1º LORENZO
2º STONER
3º SIMONCELLI
4º ROSSI
5º DANI

No sé que cuarto de hora me ha dado con "SupergilipollasPipo", pero le veo en franca ascensión... :D :D

Vssss!!!!

Pole para lorenzo. 1 jorge lorenzo 2 rossi 3 stoner 4 dovizioso 5 spies. Dani aún no estará bien del todo y sufrirá para estar ahí. Hayden y De Puniet Son 2 pilotos que me gustan pero son capaces de lo mejor y lo peor en una carrera, nunca sé sabe con ellos :-?

pole rossi

1º Rossi
2º Stoner
3º Hayden
4º Pedoza
5º Dovi

Lorenzo a comer tierra ;D

Pole:Stoner

1-Stoner(esta que se sale y la Ducati tambien)
2-Lorenzo(le va bien Estoril)
3-Rossi(lo coloco aqui por que estoy deseando ver a Jorge ganando un cuerpo a cuerpo a Rossi)
4-Dovi(nunca me a gustado pero lo esta haciendo bastante bien)
5-Pedrosa(aunque no este al cien por cien,lo va a pelear)

Moto 2-Simon

125-Espargaro:Aunque Marquez me encanta(soy mas de pilotos como el o Dani),Policho me tiene loco.

Vsssssssssssss

Uff, casi se me pasa... y con los 0 de las dos últimas toca remontar ;D

1º: Lorenzo
2º: Rossi
3º: Stoner
4º: Dovi
5º: Dani

A ver como va en 125 y Marc se acerca un poco más al título!!! No creo que lo consiga este finde, aunque sería la óstia!!!!

Suerte y saludos!

Bueno esto llega casi a su fin, creo que Lorenzo querrá dejar un buen sabor de boca.

Pole.........Lorenzo

1.-Lorenzo
2.-Stoner
3.-Rossi
4.-Pedrosa
5.-Dovicioso

bueno pues como todavia no lo tengo claro de momento pondremos la pole pa Lorenzo

mañana veremos los oficiales para tenerlo mas claro 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Buenas,
Otro que se apunta por ahora a la pole:
Lorenzo.
Mañana algo más.

V´s

Bueno esta vez sin Pole

1º Rossi
2º Lorenzo
3º Pedrosa
4º Stoner
5º Dovi

V´ssssssssssss

Bueno, después de la lluvia, toca la clasificación.

1. Lorenzo.
2. Rossi.
3. Stoner.
4. Hayden.
5. Spies.

Suerte a tod@s,

al final se me ha pasado la pole.
Al lio.
1- lorenzo
2- rossi
3- stoner
4- hyden
5- spies

Vssss

Vamos a por la penultima la proxima ya es en mi tierra:
La pole ya la sabemos.
1º Rossi
2º Stoner
3º Lorenzo
4º Pedrosa
5º Dovicioso

564D54500E0E0A0F3F0 dijo:
oxum12, esta pole no habria que sumar ya que ha sido muy, muy rara. :) :D ;D

Como veais . pero como tiene que ver una parrilla y a su vez una pole . yo creo que se tendria que dejar a ver que opinais y segun vuestros votos asin hago.

bueno pues aqui va la mia

1 Lorenzo
2 rossi
3 Stoner
4 dovi
5 simoncelli

sientendolo mucho y si es en mojado mas Dani no esta del todo fino y por lo menos hay que intentar asegurar la 3ª plaza ;D ;D ;D ;D ;D

53492d5cb2e736856729dedda75eedb4o.jpg

suerte pa tos :P :P :P

36212C34686B590 dijo:
[quote author=564D54500E0E0A0F3F0 link=1287996834/33#33 date=1288458743] oxum12, esta pole no habria que sumar ya que ha sido muy, muy rara. :) :D ;D

Como veais . pero como tiene que ver una parrilla y a su vez una pole . yo creo que se tendria que dejar  a ver que opinais  y segun vuestros votos asin hago.[/quote]

Era una broma :D Claro que tiene que ser así. ;)

bueno pues ha falta de una carrera esto tiene la pinta que ruterillo se va a llebar el titulo 9 aciertos de margen sobre el segundo son bastantes para alcanzarle

Algun conocido que le sabotee el ordenador ;D ;D ;D ;D ;D

AQUI VA LA CLASIFICACION  :P :P :P :P

2330bb156c509fe5e56948fa5f1ab22do.jpg

SALU2SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;) ;) ;) ;) ;)

como siempre reasen que no me equivoque en algo

Bueno,  yo lo que tengo interés es en saber si al final vas regalar el jamón o no............  ;) ;) ;)

De todas formas vamos a esperar que todavía no es matemático.
Que lástima haber llegado una semana tarde y haberme perdido la apuesta de Qatar, son los puntos que me faltan jajajajaja.

Claro, si me adelanta seguro que se tira el farol y dice que se va a entregar un jamón al ganador, si no me pilla..... pues eso, que esto es una porra entre amigos ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que con el curro que se está pegando el jamón se lo deberiamos comprar entre todos a él.

183F3E2F38232626254A0 dijo:
Claro, si me adelanta seguro que se tira el farol y dice que se va a entregar un jamón al ganador, si no me pilla..... pues eso, que esto es una porra entre amigos  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]La verdad es que con el curro que se está pegando el jamón se lo deberiamos comprar entre todos a él.
[/highlight]

No se el resto lo que opinará, pero mi opinión es esa. ;)

Veo que algunos votais después de la clasificación de la pole. Para mí es jugar con clara ventaja. Esperais a ver como ruedan todos los entrenamientos y la clasificación y votais. Oxum, mira para el próximo curso que las votaciones de pole y carrera sean cerradas a la vez . Cuanto mamonasosss ;D

No cre que eso influya demasiado, la mayoría de los que estamos arriba creo que lo hacemos así, te lo digo sin mirar pero no creo que me equivoque.... claro que si tu lo dices será por algo.
Por lo menos yo siempre lo he dado todo al mismo tiempo.

5E7978697E656060630C0 dijo:
No cre que eso influya demasiado, la mayoría de los que estamos arriba creo que lo hacemos así, te lo digo sin mirar pero no creo que me equivoque.... claro que si tu lo dices será por algo.

No va por tí. Yo siempre doy resultados en cuanto se abre el post también.

6175666961756669070 dijo:
[quote author=5E7978697E656060630C0 link=1287996834/44#44 date=1288778350]No cre que eso influya demasiado, la mayoría de los que estamos arriba creo que lo hacemos así, te lo digo sin mirar pero no creo que me equivoque.... claro que si tu lo dices será por algo.

No va por tí. Yo siempre doy resultados en cuanto se abre el post también.[/quote]

Yo ya se por quien va!!! ;D ;D ;D ;D ;D

7662717E7662717E100 dijo:
Veo que algunos votais después de la clasificación de la pole. Para mí es jugar con clara ventaja. Esperais a ver como ruedan todos los entrenamientos y la clasificación y votais. Oxum, mira para el próximo curso que las votaciones de pole y carrera sean cerradas a la vez . Cuanto mamonasosss ;D

En general todos apuestan la pole y la carrera a la misma vez posiblemente alguno esporadicamente no lo haiga hecho( yo en este gran premio )( ya que queria saber como estaria Dani pedrosa) , pero como digo casi todos mas o menos en un 95% lo hacen de esta forma cuando hago el recuento me doy cuenta de como va la cosa .
y algun compañero le he pasado algun privado cuando por ejemplo no ponia nunca la pole.
En fin para la temporada que viene intentaremos mejorar el funcionamiento de la Kiniela con vuestras opiniones.
Ya que cuando acabe empezare a darle vueltas de como poder mejorar la participacion de la gente y que sea mas entretenida
A todo cambio como siempre os pedire consejo y nuevas ideas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás