Kiniela Moto GP[gp JAPON]

oxum12

Curveando
Este finde Japon .. Territorio Honda :o :o :o o no quien sabe , haber si esta vez se anima mas gente y comentamos mas cositas.

Cuelgo el post para el que se atreva ponga la kiniela y si no podemos ir comentando cosas hasta el sabado noche que se cierra
Recordar que solo vale una kiniela , la que se repita no valdra solo la primera .asin que afinar en los resultados como hizo DETONATIVO que tubo 4 de 5 aciertos

ASIN quedaron LOS ACIERTOS del anterior gran premio
1 DETONATIVO .....................4
2 RALBA...............................3
3 LUIS46..............................1
4 ALARAZ.............................1
5 MATHIUSKA.......................1
6 OXUM12............................1
7 FRANFRAN..........................1
8 SX233...............................0

Pd : para los que estan despistaos son 5 posiciones que hay que decir del 1º a 5º ambos inclusibe

salu2s ;) ;)

Vamos a subir el tema, de paso comentar que 5 visitas con esta pero nadie se atreve a realizar la apuesta para Japón?
Detonativo, deja paso que voy!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

V´s

Venga va, voy a ver si hago otra vez un pleno al 0 ;D ;D ;D ;D ;D

1- ROSSI.
2- PEDROSA.
3- LORENZO.
4- STONER.
5- DOVIZIOSO.

Ralba, dejad paso para los que van deslimitados ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sx233 dijo:

1- ROSSI.
2- PEDROSA.
3- LORENZO.
4- STONER.
5- DOVIZIOSO.

El primer valiente ;D ;D ;D ;D .
de momento esperaremos noticas frescas para intentar afinar y haber si pillamos a ralba y a detonativo que van enchufaos

para los demas ir animandoos y comentar cosas por aqui

sx233 dijo:

1- ROSSI.
2- PEDROSA.
3- LORENZO.
4- STONER.
5- DOVIZIOSO.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me la juego ya,,,,:

1 VALENTINO ROSSI : A este no le valen coplas,en Japón se le mete delante a Stoner como sea,,,!!
2 CASEY STONER: Aunque me duela he de reconocer que tiene una moto redonda,,este tio vuela con su Ducati...
3 JORGE LORENZO: Creo que va a intentar no despegarse de Stoner y Rossi,,hasta al final para intentar algo,,a ver si se concentra y no se le va mucho la pinza,,,,tirale Lorenzo.
4 ANDREA DOVIZIOSO:Cuidadin con este,yo ya le he visto adelantar a Rossi en un par de carreras,,los tiene puestos.
5 CHRIS VERMEULEN: Las susis van muy bien este año,,muy redondas en todo,,y en creo que van a quedar siempre entre los 4 o 5 primeros puestos.

Vamos al lio ;D
1-Valentino Rossi
2-Stoner
3-Lorenzo
4-Dovizioso
5-Pedrosa(que va a ser que no... está malito aún pero ya mismo..) ;)

Bueno yo me la juego ya:

1- Stoner
2- Rossi
3- Lorenzo
4- Edwards
5- Dovi

Ale, los míos:
- Stoner.
- Rossi.
- Capirossi.
- Lorenzo.
- Pedrosa.

Vamos a ver que pasa...

Bueno, pues ahi va mi quiniela
1- Rossi
2- Stoner
3- Dovizioso
4- Lorenzo
5- Edwards

Muy a mi pesar no pongo a Pedrosa. Espero equivocarme y que me sorprenda.

Vsss

Enga... yo también me mojo...

1ª Rossi, es mi debilidad, lo siento...
2º Stoner, maquinón total.
3º Lorenzo... ufff... espero que no, no puedo con él aunque reconozco que es bueno jejejejeje ;D
4º Dovizioso, hay que reconocerlo, este tío pinta bien en HRC.
5º Capirossi... mayorcete, pero espero que despunte con la Suzi este año!!!

Perdón por no poner a Pedrosa, pero creo que no va a estar recuperado del todo, espero equivocarme con él, y con lo de que Lorenzo quede tan arriba!!! jajajajajaja

A ver si hay alguién que acierte menos que yo ;D jajajajajaja

Ey Eloy... parece mentira, si Ralba va limitado y no le sigo, voy a tener que flipar cuando lleve la moto "suelta", no voy a poder ni mirarle a la cara, si es un máquina!!!!... a ver cuando nos vemos por fin tíos, que amenazo con ir a Barna en breve (a ver si me dejan)!!!

Un abrazo pa tó quisqui!!!! ;)

chupalagamba dijo:
Enga... yo también me mojo...

3º Lorenzo... ufff... espero que no, no puedo con él aunque reconozco que es bueno jejejejeje  ;D

Perdón por no poner a Pedrosa, pero creo que no va a estar recuperado del todo, espero equivocarme con él, y con lo de que Lorenzo quede tan arriba!!! jajajajajaja

A ver si hay alguién que acierte menos que yo   ;D jajajajajaja

Ey Eloy... parece mentira, si Ralba va limitado y no le sigo, voy a tener que flipar cuando lleve la moto "suelta", no voy a poder ni mirarle a la cara, si es un máquina!!!!... a ver cuando nos vemos por fin tíos, que amenazo con ir a Barna en breve (a ver si me dejan)!!!

Un abrazo pa tó quisqui!!!!  ;)

Ale ale ale, yo de todo menos ir deprisa. Prefiero disfrutar la moto a mi manera, vamos que paseando leche. Espera que te hagas a la moto y ya nos contarás. Recuerda que el último tramo tenemos que repetirlo y la última vez que lo hicimos estabas justo detrás pidiendo paso...
Por cierto, a Barna como y cuando querais, ya lo sabeis. ;)

Abrazos mil.

Bueno, pues estos son los míos,

1º Rossi
2º Stoner
3º Capirossi
4º Lorenzo
5º Dovizioso

8-)

ralba dijo:
[quote author=chupalagamba link=1240248743/0#10 date=1240423604]Enga... yo también me mojo...

3º Lorenzo... ufff... espero que no, no puedo con él aunque reconozco que es bueno jejejejeje  ;D

A ver si hay alguién que acierte menos que yo   ;D jajajajajaja

Un abrazo pa tó quisqui!!!!  ;)

Ale ale ale, yo de todo menos ir deprisa. Prefiero disfrutar la moto a mi manera, vamos que paseando leche. Espera que te hagas a la moto y ya nos contarás. Recuerda que el último tramo tenemos que repetirlo y la última vez que lo hicimos estabas justo detrás pidiendo paso...
Por cierto, a Barna como y cuando querais, ya lo sabeis.  ;)

Abrazos mil.

[/quote]

Ey chupalagamba!!!!!!!! no te asustes con Ralba, porque al llevar el Akrapovic junto con la limitacion genera una ganancia de unos 30cv frente a los que llevamos el escape de serie... sino apuesto a que no pasaria de 80 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues que decir de su subieses a Barna, que seria toda una alegria para mi (Ralba ya te conoce) y poder tomarnos por fin unas birras y por hechar una charraica. Ya sabes, avisa con tiempo para que haga mis calculos y quedamos.

Un saludo para todos!!!!!

Ahí lanzo mi apuesta

1- Rossi
2- Stoner
3- Dovi
4- Lorenzo
5- Capirossi

:o :o :o :o :o :o veo que muy pocos apostais por mi chiquitin (PEDROSA) ;D ;D ;D ;D ;D
SI ES TERRITORIO HONDA :o :o :o :o O NO .
parece que amenazan lluvia para el finde en Japon no se ,aguantaremos un poquito para hacer nuestra apuesta ;D ;D ;D
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

mi quiniela para el GP de japón (Twin Ring Motegi)

1º----->> The Doctor!! aupaa Rossii el circuito ese es para Honda pero me la juego venga..
2º----->> Vamos a decir... Stoner que la ducati corre en las rectas
3º----->> Lorenzo alguna filigrana de las suyas y queda tercero a la que coje ritmo de carrera

QUE MOTO CREEIS QUE ES LA MAS COMPLETA DE LA PARRILLA??

Yo creo que Yamaha es la que va mejor menos en motor que la Ducati en las rectas le saca las pegatinas de Fiat y Yamaha

V'SsSsS

SEGUIR CON LAS QUINIELASSSS!! EL QUE GANE SE PAGA UNA RONDA JAJA

Rossi_46 dijo:
mi quiniela para el GP de japón (Twin Ring Motegi)  

1º----->> The Doctor!! aupaa Rossii el circuito ese es para Honda pero me la juego venga..
3º----->> Lorenzo alguna filigrana de las suyas y queda tercero a la que coje ritmo de carrera

Yo creo que Yamaha es la que va mejor menos en motor que la Ducati en las rectas le saca las pegatinas de Fiat y Yamaha  

V'SsSsS  

Para mi la moto más completa es la Yamaha, lo que no estoy de acuerdo es con lo de la Ducati. Antes tenían una punta muy superior, pero ahora están igualados. Creo recordar que la moto con más punta del pasado gran premio fue la de Valentino.
Eso si no solo es la moto más completa, si no que es la que tiene al "MEJOR", y eso se nota 8-)
Por cierto, te faltan dos pilotos en la puja, que son 5.
Saludos

ahi va la mia

1º- valentino rossi
2º- lorenzo
3º-colin edwars
4º- dovicioso
5º- capirosi

Rodri dijo:
[quote author=Rossi_46 link=1240248743/15#16 date=1240565863]mi quiniela para el GP de japón (Twin Ring Motegi)  

V'SsSsS  

Para mi la moto más completa es la Yamaha, lo que no estoy de acuerdo es con lo de la Ducati. Antes tenían una punta muy superior, pero ahora están igualados. Creo recordar que la moto con más punta del pasado gran premio fue la de Valentino.
Eso si no solo es la moto más completa, si no que es la que tiene al "MEJOR", y eso se nota 8-)
Por cierto, te faltan dos pilotos en la puja, que son 5.
Saludos[/quote]

para ROSSI_46 te faltan el 4º y 5º y para la pregunta que realizas en estos momentos sin duda es la ducati pero la de stoner ya que Hayden creo que va ser otro Melandri y no la va hacer funcionar en el gran premio de Qatar se lo llebo todo menos una cosa la de velocidad punta con ello le saco de dudas a Rodri fue a final de recta a Dani Pedrosa . segun los datos de ayer del prog padock GP .
pero no obstante la yamaha funciona muy bien y en las manos de el doctore ya se sabe de 0.5 a 1 seg que gana por el piloto.

cuando puedas pon el 4ºy5º

:-/buff; lo de la velocidad punta no estemos tan seguros de la yamaha.... ya lo dijo Noyes en la anterior carrera... Stoner se guardó en la manga 2000 rpm... No lo necesitó ::)

Ejemm po haver de 4 y 5 nose jaja

Estos ya son mas complicados

4 -------->Andrea Dovizioso

5 -------->Loris Capirossi jaja

nose esto es mas a suerte los otros si que estoy mas convecido...
el Pedrosa ni lo nombro porque con las "frenadas" que hace vamos un poco mas y revienta la maneta del freno porque la maxima apurada que hace es 1 km antes de la curva ;D ;D ;D no me digais que es mentira...

Pero no os lo tomeis mal pero yo tambien respeto a quien le guste el pedrosa.... que no os enfadeis ni nada... a mi no me gusta porque no se atreve a apurar la frenada, adelantamientos imposibles y un sin fin de cosas.. y eso es lo que casi mas se valora que el piloto sea bueno y produzca emocion es o no?

Esto me gusta el ir haciendo quinielas.. haver despues de japon viene Jerez y donde creo que los de casa se animan pero bueno que Rossi ahi donde lo veis se los fule bien fulios... jaja ;D

1----------> Rossi

2----------> Lorenzo

3----------> Stoner

4----------> Sete aunque muy muy arriesgado jaja

5----------> Toni elias

jaja nuse ya se vera y haver cuanta gente va.... tiene que ser la ostia de ambiente eso que lastima de vivir tan lejos..

ALGUIEN SE COMPRA LA REVISTA SOLO MOTO30 ¿?¿ llevo 1 año y algo comprandomela y por fin han puesto lo que estaba esperando un seccion para mejorar la moto y ahora esperar que salga el de la 650 GS ...

nada + v'Sss

Rossi_46 dijo:
Esto me gusta el ir haciendo quinielas.. haver despues de japon viene Jerez y donde creo que los de casa se animan pero bueno que Rossi ahi donde lo veis se los fule bien fulios... jaja ;D

1----------> Rossi

2----------> Lorenzo

3----------> Stoner

4----------> Sete aunque muy muy arriesgado jaja

5----------> Toni elias

jaja nuse ya se vera y haver cuanta gente va.... tiene que ser la ostia de ambiente eso que lastima de vivir tan lejos..

ALGUIEN SE COMPRA LA REVISTA SOLO MOTO30 ¿?¿ llevo 1 año y algo comprandomela y por fin han puesto lo que estaba esperando un seccion para mejorar la moto y ahora esperar que salga el de la 650 GS ...

nada + v'Sss

Rossi_46 esta que has puesto es para jerez .
Te lo digo por que solo se puede poner una Kini y para el GP de Jerez abrire otro post para no liarnos con tantos comentarios ya que luego seguir el hilo en muchas paginas es un follon .
Cada GP abrire un post nuevo con la clasificacion y para que hagamos nuestras apuestas

un salu2 ;)

HOY SABADO A LAS 12 CASI QUE SON LA COSA VA A SI SEÑORES,,,,,,
PARRILLA DE SALIDA:

1 VALENTINO (Lo dicho es una maquina)
2 STONER (su moto sigue dando mucha caña)
3 LORENZO (nuestro español los tiene puestos)
4 VERMEULEN (DE MOMENTO SOLO APOSTE YO POR EL,,,,,,JA,,JA,,JA,,y lo hize el martes 21,,,the woman is power,,ja,,ja))
5 COLIN EDWARS
6 CAPIROSSI
7 DOVIZIOSO (Este el dia de la carrera se pone entre los 5 primeros)
8 MELANDRI
9 TONI ELIAS (Despuntando,si señor)
10 TOSELAND
11 PEDROSA (a ver que pasa PEDROSA vamos !!!! ponte en forma,siempre has sido mi prefe !!!!)
12 HAYDEN
13 TAKAHASHI (O como se diga)
14 SETE

Bueno como era de preveer aparecio la lluvia esperemos que esta madrugada en españa mañana en japon no llueva

1º Rossi ( Apretara a stoner )
2º Stoner ( no tiene una moto tiene un cohete)
3º dovicioso (sera la sorpresa)
4º Lorenzo ( si no llueve ira de menos a mas)
5º Dani ( espero que la lesion le respete y cominze ha hacer buenos resultados)

Bueno a las 24:00h se cierra las apuestas no los comentarios

Y la semana que biene LA CATEDRAL DEL MOTOCICLISMO ESPAÑOL " JEREZ"

Bueno, me lanzo ya aver si hay suerte:

1. Rossi
2. Stoner
3. Lorenzo
4. Edwards
5. Vermeulen

Yo tengo confianza en Vermeulen para esta carrera y más si hay agua... ya veremos

Carrerón.
Que bien me lo voy a pasar la semana que viene, en vivo y en directo...Por cierto, alguien va para Jerez?

Saludos

Bueno vaya carrera a merecido la pena madrugar para ella . SORPRESAS EN MAYUSCULAS con Lorenzo y Dani en el podio unos adelantamientos muy buenos y una carrera que los tres pilotos han quedado ha poco mas de un segundo de cada uno .
He disfrutado un monton viendo a mi chiquitin (Dani)no en sus mejores condiciones fisicas que tambien sabe frenar y no un sino tres veces luego el mejor se la ha devuelto pero ha sido muy bueno :
De lorenzo genial me cae fatal pero es muy bueno y si no gana Dani pues uno de casa que para eso es de la tierra.
Stoner hoy ha tenido problemas que luego ha corregido.
Dovi Este chico pronto dara mucha mas guerra a la que termine el periodo de adaptacion y honda empieze a funcionar dara mucha guerra.

Por lo tanto clasificacion de la carrera:
1º LORENZO
2º ROSSI
3º PEDROSA
4º STONER
5º DOVI

Los aciertos han ido de la siguiente forma
SX233---------2
MATHIUSKA---0
LOLOST-------0
DETONATIVO-1
RALBA--------0
DSH DANI---0
CHUPALANGA-0
RODRI--------1
ALARAZ------0
ROSS_46----0
LUIS46-------0
OXUM12------0
MOTINO------0

Como veis mucho cero y es que creo que ninguno de nosotros esperaba esta carrera

asin va la clasificacion:

1 DETONATIVO .....................4+1=5
2 RALBA...............................3+0=3
3 SX233...............................0+2=2
3 LUIS46..............................1+0=1
4 ALARAZ.............................1+0=1
5 MATHIUSKA.......................1+0=1
6 OXUM12............................1+0=0
7 FRANFRAN..........................1+X=1
8 RODRI...............................X+1=1
9 LOLOST..............................X+0=0
10 DSH DANI.........................X+0=0
11 CHUPALANGA....................X+0=0
12 ROSSI_46.........................X+0=0
13 MOTINO.............................X+0=0

PD: MADRE MIA Y LA SEMANA K VIENE jEREZ........................................ QUE PASARA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amigos; que igualdad de motos! es impresionante!

Espero remontar en Jerez. Tengo en mente una kiniela "ganadora"

No he acertado ninguno pero me alegro. Menudo carreron de Lorenzo y sobre todo de Pedrosa :)

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con las motos.

Vsss

Toma!!!!!!!del pleno al 0 a el máximo acertador de este semana, espero a la proxima seguir igual.
Nos vemos en jerez!

Bueno bueno.. po pa la semana que viene escribimos de new...

Tengo un quiniela para esta semana que seguro que lo acierto todoOoO!!! ;D

Hasta la proxima quinielaaa

V'SsSSs ;)

Atrás