KINIELA MOTO GP (Gp Japon)

oxum12

Curveando
Bueno llegamos a la tierra del sol naciente este año parece ser que sin problemas jejejeje....en su fecha los dos el sunami y volcan los trasladaron a otra fecha ...

Bueno aqui os dejo las poquitas normas de participacion:

Puntuacion.:
5 puntos..... al 1º
3 puntos..... al 2º
2 puntos..... al 3º
1 puntos..... al 4º
1 puntos..... al 5º

2 puntos..... a la Pole

2_las apuestas solo se podran hacer una vez y la que haiga no podra ser cambiada .
3_Se pueden hacer por separado pole y carrera
4_Para la pole se cerrara el dia anterior a las 24:00 dando un margen de 30 min ...pa los despistaos como yo jejeje
5_Para la carrera se cerrara el dia anterior a las 24:00 dando un margen de 30 min*
6_ Si un piloto cae lesionado de importancia y no puede participar y esta la apuesta hecha no se podra efectuar cambio alguno

Bueno y que comentar que en cada apuesta para darle un poquito de salsa a esto no estaria mal comentar algo de los pilotos he incluso un poquito de rivalidad sana entre los kinielistas jejejeje

Pd: demasiado lio internete me ha ido fatal y que estaba fuera ....total que la pole hasta mañana sabado a las 12 .lo dejare abierto jejjeeej

clasificacion haber si la actualizo

clasificacion carrera ...dani lorenzo butista dovi stoner pole lorenzo

Última edición:
¿Que pasa siempre me animo el primero? No sera que copiais.

Pole: Stoner
1º: Dani
2º: Stoner
3º: Lorenzo
4º: Bradal
5º: Dovi

Pole: Lorenzo

1º: Dani
2º: Lorenzo
3º: Stoner
4º: Dovizioso
5º: Bradl

A ver si hay suerte

Pole: Dani

1º Dani
2º Stoner
3º Lorenzo
4º Dovi
5º Rosi

Pole para Pedrosa

1. Pedrosa
2. Lorenzo
3. Dovicioso
4. Cruthlow
5. Rossi

Vssss

Pole: Pedrosa

1º Pedrosa
2º Lorenzo
3º Bradl
4º Stoner
5º Dovi

V´ssssssssssssssssssssssss

1.Dani.
2.Lorenzo.
3.Bautista(Triplete español !!).
4.Cruchtlow.
5.Dovi.

Vsssssssssssss

Es un pronostico interesado, necesito que Dani remonte diferencia con Lorenzo para que en Cheste se decida el campeonato, quiero ver competicion por el titulo en directo;)

1º-> Pedrosa
2º-> Crutchlow
3º-> Spies
4º-> Bautista
5º-> Stoner

Vssss

No entiendo a Cortese,Kent y el italiano le adelantan limpiamente.No es de recibo que le lie el pollo a Kent.Los mundiales se consiguen ganando carreras.Si su compañero de equipo es mejor en la ultima vuelta lo que toca es felicitarlo en vez de amargarle la victoria.

Y lo de Salom pa matarlo!!.Con el carreron que estaba haciendo Zarco y se lo lleva por delante.

En fin.....vaya ultima vuelta!!!!!

Vsssssssssssss

Carreron de Marquez!!!.Inteligente Pool no arriesgando y conformandose con la segunda plaza.Muy bueno Tito y fatal Ianone.

Vsssssssssssss

Me ha gustado las declaraciones de Jorge "No saco la calculadora simplemente no puedo seguirle, a ver si en la proxima”

Lo siento solitaria, esas declaraciones de Lorenzo me dan risa, no necesita sacar la calculadora, la lleva en el cuenta-kilometros de la moto, me gustaria que tuviese una averia(no accidente) y se igualase el marcador, veriamos si puede con Dani o no, saldria el " espartano " que se hace llamar el.

Atrás