KINIELA MOTO GP (GP Lemans)...clasificacion actualizada

Re: KINIELA MOTO GP (GP Lemans)...

¡Vaya se me ha escapado la pole!
Vamos a ver con la carrera:

1º->Pedrosa
2º->Stoner
3º->Dovizioso
4º->Lorenzo
5º->Rossi

Vssssss

vamos a ello

1º Stoner esta teniendo un finde muy bueno
2º Dani creo que puede mejorar mañana pero no para ganar(aunque si lo hace estare tremendamente contento :D :D ;D)
3º Lorenzo como bien se dice el espartano no se rinde y en carrera se crece
4º Simoncelli va muy rapido ultimamente pero creo que esta un pasito por atras
5º Dovi no creo que pueda con el de los pelos locos

ale suerte pa tos :P :P :P :P :P :P :P

347249efaf2f30890cc1f8bde084c08do.jpg

1º-STONER
2º-DANI
3º-SIMONCELI
4º-LORENZO
5º-DOVI
Y SEGURO QUE ESTA VEZ TENGO SUERTE. 8-) 8-)

54434E560A093B0 dijo:
PERO QUE HORA ES JOER CON LA PACHANGA 2H DE FUTBOL JOER SI HEMOS HECHO PRORROGA Y PENALTIS HE LLEGADO A CASA SIN SABER DE HORARIOS.
HE COLGAO LA KINI ME HE DUCHADO Y ME DICE LA JEFA QUE ES MUY TARDE PARA PONERME CON EL ORDENADOR.

[highlight]JOER Y SI QUE ES TARDE[/highlight]
[highlight]pole cerrada[/highlight]

:P :P :P :P ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X

[highlight]¿A que hora se cierran las apuestas de pole y de la kiniela?[/highlight]

435841451B1B1F1A2A0 dijo:
[quote author=54434E560A093B0 link=1304931473/43#43 date=1305328263]PERO QUE HORA ES JOER CON LA PACHANGA 2H DE FUTBOL JOER SI HEMOS HECHO PRORROGA Y PENALTIS HE LLEGADO A CASA SIN SABER DE HORARIOS.
HE COLGAO LA KINI ME HE DUCHADO Y ME DICE LA JEFA QUE ES MUY TARDE PARA PONERME CON EL ORDENADOR.

[highlight]JOER Y SI QUE ES TARDE[/highlight]
[highlight]pole cerrada[/highlight]

:P :P :P :P ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X

[highlight]¿A que hora se cierran las apuestas de pole y de la kiniela?[/highlight][/quote]

;D ;D ;D ;D a las 24:00h todo lo que se haiga hecho despues no vale ;D ;D ;D ;D la mia tampoco pero que cuando he puesto la pole no sabia que hora era asin que cuando haga el recuento lo tendre encuenta. ;D ;D ;D ;D .

las normas estan para todos y para mi el primero ;) ;) ;)

0F18150D5152600 dijo:
pole dani  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]no vale la pole fuera de tiempo[/highlight] :P :P :P

pa la siguiente acaba el furgol antes ;D ;D ;D ;D

normas:
[highlight]3ª las apuestas de la pole se cerraran el viernes a las 24:00h (siendo el jueves para la carrera de ASSEN)[/highlight]

Siento deciros a ruterillo y podium y a mi mismo que las poles que apostemos estan fuera de tiempo y no seran contabilizadas.

Buenas,
Un poco más y no llego a tiempo...

1. Stoner.
2. Pedrosa.
3. Lorenzo.
4. Dovizioso.
5. Simoncelli.

esta noche cuelgo la clasificacion ayer con el mosceo no queria saber mas nada de motos >:( >:( >:(

Pues estamos igual!!
Y mira que yo acertar el 5º del cap***o de Simoncelli, manda guevos!! Porque el resto, vaya cagada de kini!!
En fin, que Dani se recupere rápido y bien...

Saludos!

Tenia un pleno, pero la simocelada me lo jod......Dani, lo sentimos mucho por la temporada y por las criticas gratuitas, que dicen que eres de cristal. Eres una persona como todo el mundo, que cuando se cae puede hacerse mas o menos daño dependiendo de la suerte. Animo Dani!

0026353A273538246466540 dijo:
Pole: Stoner

1º Pedrosa
2º Stoner
3º Dovicioso
4º Lorenzo
[highlight]5º Simoncelli[/highlight]

A ver si hay suerte y gana Dani

V´ssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D

Es que no te habia contado al macarra de turno en cuanto pueda la modifico y en la siguiente clasificacion lo veras.

252D2C21293C273A480 dijo:
Pues estamos igual!!
Y mira que yo acertar el 5º del capullo de Simoncelli, manda guevos!! Porque el resto, vaya cagada de kini!!
En fin, que Dani se recupere rápido y bien...

Saludos!

no te cortes hombre  ;D ;D ;D ya lo pongo yo por ti

04232233243F3A3A39560 dijo:
OFÚ....... ¡¡¡¡ Por la costumbre de ponerla el Viernes casi se me pasa !!!!

POLE: Stoner

1º Stoner
2º Lorenzo
3º Dani
4º Simoncelli
5º Dovi

Supremacía de Honda en un circuito que no es Honda pero este año es lo que hay....

Oxum, me has sumado sólo 5 puntos y tengo 7, todos gracias a Stoner.

Gracias apañao

Mi apuesta está a mediados de la página 3, así te es más fácil de comprobar. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

01262736213A3F3F3C530 dijo:
Mi apuesta está a mediados de la página 3, así te es más fácil de comprobar.  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ya lo se pero hiciste como yo y podium la apuetsa de la pole fuera de plazo :'( :'( :'( :'( y por eso tienes 5 y no 7 .

miratelo como unos post mas arriba pag.4 creo lo anuncio

sorry las normas son las normas.

Ossstias........ acabo de darme cuenta de que eran más de las 12 cuando aposté....

Perdoname tu Oxum por haber puesto en duda tu trabajo, tengo que fijarme muuuucho más antes de corregir a alguien, te vuelvo a pedir perdón.

Muchas gracias por tu trabajo, eres un fenómeno, tengo que acostumbrarme a hacer la kini mucho antes.

Un abrazo

Estoy tonto tontísimo........... acabo de leer la página 4........ PA MATARME.....

[highlight]SORRY[/highlight]

7F5859485F444141422D0 dijo:
Ossstias........ acabo de darme cuenta de que eran más de las 12 cuando aposté....

Perdoname tu Oxum por haber puesto en duda tu trabajo, tengo que fijarme muuuucho más antes de corregir a alguien, te vuelvo a pedir perdón.

Muchas gracias por tu trabajo, eres un fenómeno, tengo que acostumbrarme a hacer la kini mucho antes.

Un abrazo

;D ;D ;D

A mi tambien se me paso acostumbrado a apostar a ultima hora para cerrar la pole no mire la hora hasta mas tarde jejejeje.............

Hay compañeros que estan en todas jejejeje ;D ;D ;D ........... irko1150 se dio cuenta :D :D :D

23222322233E24570 dijo:
Pole: Stoner

1º Lorenzo
2º Pedrosa
3º Stoner
4º Simoncelli
5ª Rossi

siento decirte que la hiciste fuera de plazo y no es contabilizada :( :( :(
Esta vez a varios se nos ha ido el santo al cielo y hemos llegado tarde a las apuestas

Atrás