KINIELA MOTO GP (Gp Missano)

oxum12

Curveando
Bueno esta vez lo pongo con tiempo jejeje .....vaya a ser que me despiste como en las ultimas carreras...las vacaciones que no he parado en fin me sabe fatal ya que algunos seguramente no habran podido hacer sus kinielas .....

Llegamos a Missano Donde creo recordar nos dejo el año pasado ....SIC ............estaria bien que dani y lorenzo le vindraran una carrera como la pasada seria el mejor homenaje que se le puede hacer a el ...y a todos nosotros por que este año le hemos hechado mucho de menos

posiblemente no fuera luchado por el mundial pero hubiera dado guerra seguro

Rafagas al cielo sic

ya comienza otro campeonato y esperemos que este si sea mas reñido que en los ultimos años y veamos un campeonato bien wapo ...ahy tres pilotos que posible dominaran casi todas las carreras esperemos que la suerte les vaya bien a todos y luchen en igualdad de
condiciones fisicas todo el año

Bueno aqui os dejo las poquitas normas de participacion:

Puntuacion.:
5 puntos..... al 1º
3 puntos..... al 2º
2 puntos..... al 3º
1 puntos..... al 4º
1 puntos..... al 5º

2 puntos..... a la Pole

2_las apuestas solo se podran hacer una vez y la que haiga no podra ser cambiada .
3_Se pueden hacer por separado pole y carrera
4_Para la pole se cerrara el dia anterior a las 24:00 dando un margen de 30 min ...pa los despistaos como yo jejeje
5_Para la carrera se cerrara el dia anterior a las 24:00 dando un margen de 30 min*
6_ Si un piloto cae lesionado de importancia y no puede participar y esta la apuesta hecha no se podra efectuar cambio alguno

Bueno y que comentar que en cada apuesta para darle un poquito de salsa a esto no estaria mal comentar algo de los pilotos he incluso un poquito de rivalidad sana entre los kinielistas jejejeje

Pd: demasiado lio internete me ha ido fatal y que estaba fuera ....total que la pole hasta mañana sabado a las 12 .lo dejare abierto jejjeeej

d537372ff2c11bd56e33c9a3f8b17a37o.jpg

el gran SIC nos dejó en Malasia, en Octubre. Misano lo que lleva es su nombre, que se llama "Circuito Misano Marco Simoncelli"

ojalá veamos otra carrera entre los 2 españolitos como la de Brno!!!!

¿Que pasa no vota nadie?

Pole: Dani
1º: Dani
2º: Lorenzo
3º: Dovi
4º: Clutchot
5º: Rossi

1º: Lorenzo
2º: Dani
3º: Dovi
4º: Crutchlow
5º: Rossi

Bueno, por fin han acabado las "vacaciones" estos chicos... a ver como vuelven.
Por decir algo, Pole para Lorenzo. La carrera ya veremos mañana.
Saludos!

1º Dani
2º Lorenzo
3º Dovi
4º Cratchlow
5º Bradl

V´ssssssssssssssssss

Pole para Pedrosa

1. Lorenzo
2. Pedrosa
3. Dovicioso
4. Spies
5. Rossi

Vss

Última edición:
Pole Lorenzo

1- Lorenzo
2- Pedrosa
3- Dovizioso
4- Bautista
5- Cruthlow

Última edición:
1.Dani.
2.Lorenzo.
3.Crutchlow
4.Bautista.
5.Dovi.

Vssssssssssss

Uff, esto está al 50%... ale, a ver como va :rolleyes2:

1º: Dani
2º: Jorge
3º: Crutchlow
4º: Rossi
5º: Bradl

A ver si queda así y me alegra por las dos razones, Mundial y la "quini" :D

Bueno a ver si Pedrosa administra bien esa pole, en cualquier caso que nos hagan disfrutar con una buena carrera.

1-> Pedrosa
2-> Lorenzo
3-> Bautista
4-> Crutchlow
5-> Rossi

Tres españoles en el podium, soñar es gratis y divertido.
Vssss

P.D.: Por favor Oxum12 perdona las dos faltas de asistencia, no se volvera a repetir :D

1º Lorenzo Creo que va justito pero que esta vez si hace una buena salida la carrera es suya.
2º Dani está muy fuerte y con los astros a favor.
3º Spies no puede seguir teniendo tan mala suerte y además en algunas cosas tan raras.
4º Dovi creo que está haciendo una buena temporada.
5º Bautista a este le pongo porque me cae muy bien y además creo que lo puede conseguir ese 5º puesto.
Me hubiera gustado poner a Vale pero creo que lo dejaré para otra carrera.

Que alegria errar la kiniela de esta manera

Sei grande cuaranta sei!

Saludos.

P.D: Pedrosa lo de siempre... se crece se crece y como no esta acostumbrado a la altura siempre termina cayendo...

P.D: Carreron de Alvarito!

El primer puesto de Lorenzo me ha alegrado el día.
El segundo puesto de Vale me ha hecho muy feliz.
El tercer puesto de Bautis ha sido la .....

Atrás